OTROS ACONTECIMIENTOS
- V-icho
- V.I.P.
#1 OTROS ACONTECIMIENTOS
Buenas a tod@s.
A lo largo del año tenemos muchos acontecimientos en nuestra región y alrededores, que no tienen nada que ver con el tema "V", o sí, pero que pueden ser igualmente interesantes y en algunos casos hasta compatibles.
Se me ocurre abrir éste hilo, para ir informándonos unos a otros de cosas curiosas (fiestas, concentraciones, conciertos, exposiciones, bodas, yo que sé...) de las que nos enteremos.
Un saludo.
A lo largo del año tenemos muchos acontecimientos en nuestra región y alrededores, que no tienen nada que ver con el tema "V", o sí, pero que pueden ser igualmente interesantes y en algunos casos hasta compatibles.
Se me ocurre abrir éste hilo, para ir informándonos unos a otros de cosas curiosas (fiestas, concentraciones, conciertos, exposiciones, bodas, yo que sé...) de las que nos enteremos.
Un saludo.
Última edición por V-icho el 01 Mar 2010 18:14, editado 1 vez en total.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
jod*r, que brutos son estos portugueses!!! .....¿¿¿ porqué van a matar al pobre chino ??? ¿¿ de donde le van a agarrar pa matarle si no tiene orejas ?? y lo que mas me sorprende ¿¿¿ van a seguirle con mas motos pa pillarle ??? te lo pregunto porque esa pedazo de maquina que lleva el chino entre las piernas tiene muuuuuu buena pinta. ¡¡ Vamos que tié que correr un güevo !! Tendrá que ir el Mariquina con la tuerta, o el pajarraco con la jonda, porque las v´sss
Ya me contarás....
Ya me contarás....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- willywar
- Cansino
#3 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Entonces v-icho, subimos a comernos al chino...?
....pa que lo voy a negar.
- V-icho
- V.I.P.
#4 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Yo, creo que no voy a poder ir, pero ese "facochero" bien asadito, tié que estar bueno...
Última edición por V-icho el 01 Mar 2010 18:10, editado 1 vez en total.
- Cáceres
- V.I.P.
#5 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Estoy al tanto, muchas gracias V-icho
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#6 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Buena iniciativa Juanlu, si señor.
- v-dso
- V.I.P.
- willywar
- Cansino
#8 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Chacho... que está feo comerse los pajaros estos....!
Y mal visto.......!
Y mal visto.......!
....pa que lo voy a negar.
- winlob
- V.I.P.
#9 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Yo no se quien parece mas un guarrino si la moto o el q va encima
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- dragon
- Asiduo
- V-icho
- V.I.P.
#11 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Vale ya de meterse con el motero-porquero....
más vale que vayáis preparando 10 capacetes, si es que tenéis pensado asistir a la matanza del motero, digo del porquero, usease del cochino.......
más vale que vayáis preparando 10 capacetes, si es que tenéis pensado asistir a la matanza del motero, digo del porquero, usease del cochino.......
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#12 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Pero tu vas??V-icho escribió:Vale ya de meterse con el motero-porquero....
- V-icho
- V.I.P.
#13 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Con ganas me quedo, pero es que para el sábado han anunciado 8 pantanos/m2, y eso es mucho.........
además me han invitado a ver las cascadas del Niágara, o otras parecidas el domingo, y no me conceden tantos créditos juntos, aunque bien ganaos que me los tengo......
además me han invitado a ver las cascadas del Niágara, o otras parecidas el domingo, y no me conceden tantos créditos juntos, aunque bien ganaos que me los tengo......
- huelva64
- V.I.P.
#14 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
por si hay algún interesado en una de las kedadas que esperamos se convierta en una clásica como LA DEL JAMON DE MONESTERIO , aqui os dejo el enlace y saludos a todo el personal.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=43695
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=43695
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- v-dso
- V.I.P.
#15 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
No seas tan exagerado.........te he dicho que son parecidas, tienen un par de metros menos de caidaV-icho escribió:además me han invitado a ver las cascadas del Niágara, o otras parecidas el domingo
Y ademas todavia no me has contestado
Un saludo
- V-icho
- V.I.P.
#16 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Me he enterado de otra "cosita" que hay para el próximo finde.
Muchos ya estaréis al tanto, pero éste hilo es para ésto, para los que son un poco despistados, ponerlos al tanto.
No quiero con ésto boicotear la convocatoria del amigo Cettork a eso de los pantanos, pero si alguno no estáis por la labor, este plan, según tengo entendido, va a ser mucho más divertido.
Bueno POSESO......
que os divirtais..........
y ya que yo no puedo ir........
que otro se lleve la cámara..........
para poder captar el momento........
ESTE ES EL CARTEL:
Muchos ya estaréis al tanto, pero éste hilo es para ésto, para los que son un poco despistados, ponerlos al tanto.
No quiero con ésto boicotear la convocatoria del amigo Cettork a eso de los pantanos, pero si alguno no estáis por la labor, este plan, según tengo entendido, va a ser mucho más divertido.
Bueno POSESO......
que os divirtais..........
y ya que yo no puedo ir........
que otro se lleve la cámara..........
para poder captar el momento........
ESTE ES EL CARTEL:
- V-icho
- V.I.P.
#17 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
20 de Marzo
- V-icho
- V.I.P.
#18 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
De ese concierto:
- V-icho
- V.I.P.
#19 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Otra cosa para este domingo, que ya os ha comentado Dragón:
Se sale de diferentes puntos de la región para juntarse todos en Santa Marta de los Barros, desde Cáceres la salida es a las 11 desde el parking del Lidl de Ruta de la Plata.
Se sale de diferentes puntos de la región para juntarse todos en Santa Marta de los Barros, desde Cáceres la salida es a las 11 desde el parking del Lidl de Ruta de la Plata.
- v-dso
- V.I.P.
#20 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Cuando me digiste que venias de un concierto pensé que era del de BARRICADA ese mismo dia en Mérida, pero no del de Bisbi......¡¡anda tontino, pon las fotos que te hicistes con el, mirandole con cara de corderino degoyao¡¡V-icho escribió:De ese concierto:
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Bueno, llegados a este punto de Amari...miento (Ves David como hay que escribir las cosas??), tengo que hacer una intervención con varios apuntes:
-1º. V-icho, por favor, o me juras ante notario que no me pondrás Bisbal en la paella o me quedo en casa.
-2º. V-icho, por favor, quitale el flash a la cámara, que me has dejao al Bisbi cieguito en cada foto. No ves que el pobre mio ni abre los ojos?
-3º. Un dato importante, fuiste en vespa??
.... dios ... pa lo que hemos quedao ....
-1º. V-icho, por favor, o me juras ante notario que no me pondrás Bisbal en la paella o me quedo en casa.
-2º. V-icho, por favor, quitale el flash a la cámara, que me has dejao al Bisbi cieguito en cada foto. No ves que el pobre mio ni abre los ojos?
-3º. Un dato importante, fuiste en vespa??
.... dios ... pa lo que hemos quedao ....
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Que yo me estaba fijando ahora ... y el Bisbal este no se os da un aire a alguien mu colorao ....................
- V-icho
- V.I.P.
#23 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Sí, sobre todo en el flequillo, no te joe......
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Me temia lo peor .... he consultado mis fuentes oficiales debídamente infiltradas en tan triste evento, y me confirman que a V-icho le ha entrao la locura ricitos ... hasta el punto de tunear la moto............
......... si lo se ........... es triste .................
.................... pocos estaréis preparados para asumir lo que vais a ver...............
............. ABTENERSE MENORES DE 18 .......................................
............... . si David, y tu también abstente que luego te me sueñas ............
....................... así ha dejao la probre A-Vespa.....................
.... dios... que mala es la segunda juventud.............
......... si lo se ........... es triste .................
.................... pocos estaréis preparados para asumir lo que vais a ver...............
............. ABTENERSE MENORES DE 18 .......................................
............... . si David, y tu también abstente que luego te me sueñas ............
....................... así ha dejao la probre A-Vespa.....................
.... dios... que mala es la segunda juventud.............
- V-icho
- V.I.P.
#25 Re: OTROS ACONTECIMIENTOS
Que no, que yo no fuí al concierto, que fue un amigo mío, que tambien se "está quitando"..... me ha enviado esa foto que reclamabais con esos ojitos abiertos......