musica en mi casco
-
- Nuevo
#1 musica en mi casco
pues asi es amigos, me puse a hacerle una adaptacion a mi casco, y creo que me quedo bien, cuando menos si me quedo muy funcional, le adapte un par de audifonos y le puse una entrada auxiliar para conectarle el ipod y traer musica en el casco, les dejo unas fotos y agradecere sus comenterios.
este es mi casco
aqui se puede ver el audifono que tome de una diadema de audifonos, la corte y solo deje el puro audifono, le puse velcro al casco y al audifono por si hay que cambiarlos en un futuro no se complique la sustitucion de los mismos.
esta es la entrada del auxiliar que puse en la parte trasera, y conecto el cable del ipod y listo a escuchar musica, cabe aclarar que a un volumen moderado es perceptible tambien los ruidos del exterior.
y listo aqui esta ya terminado y con musica por dentro
este es mi casco
aqui se puede ver el audifono que tome de una diadema de audifonos, la corte y solo deje el puro audifono, le puse velcro al casco y al audifono por si hay que cambiarlos en un futuro no se complique la sustitucion de los mismos.
esta es la entrada del auxiliar que puse en la parte trasera, y conecto el cable del ipod y listo a escuchar musica, cabe aclarar que a un volumen moderado es perceptible tambien los ruidos del exterior.
y listo aqui esta ya terminado y con musica por dentro
[i][centrar][color=#FF0000][b]LA VIDA SE VIVE MAS INTENSA ARRIBA DE UNA V STROM[/b][/color][/centrar][/i]
-
- Nuevo
#2 Re: musica en mi casco
cuando menos diganme si les gusto o no
[i][centrar][color=#FF0000][b]LA VIDA SE VIVE MAS INTENSA ARRIBA DE UNA V STROM[/b][/color][/centrar][/i]
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: musica en mi casco
Muy chulo y apañado, pero ten cuidado si te paran los verdes.
- pumuki
- Moderador
#4 Re: musica en mi casco
En Mejico, también van de verde.....????Lorrak-Liante escribió: Muy chulo y apañado, pero ten cuidado si te paran los verdes.
Por cierto muy "currao"....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Nuevo
#5 Re: musica en mi casco
aca andan de verde, de azul de cafe y de todos colores dependiendo la zona que visites, pero la federal que esa abarca toda la nacion andan de azul.pumuki escribió:En Mejico, también van de verde.....????Lorrak-Liante escribió: Muy chulo y apañado, pero ten cuidado si te paran los verdes.
Por cierto muy "currao"....
-
- V.I.P.
#6 Re: musica en mi casco
esta muy currado.
pero aca , si te ven colgar cables de el casco ........, denuncia segura ( creo que por eso tuviste pocas respuestas ).
pero aca , si te ven colgar cables de el casco ........, denuncia segura ( creo que por eso tuviste pocas respuestas ).
-
- Nuevo
#7 Re: musica en mi casco
pirruca escribió:esta muy currado.
no sabia que en españa estaba tan penado esto, aca en mexico no es infraccion el traer los cables colgando en el casco, que de hecho ni se nota por ir en la parte trasera y se cubre con la chaqueta.
- pumuki
- Moderador
#8 Re: musica en mi casco
Cachorro, no es por llevar cables colgando, es por llevar auriculares.cachorromexico escribió:
no sabia que en españa estaba tan penado esto, aca en mexico no es infraccion el traer los cables colgando en el casco, que de hecho ni se nota por ir en la parte trasera y se cubre con la chaqueta.
Aunque depende del que te para te denuncia o no. Hay compañeros que no los han denunciado o, al recurrir la denuncia la han desestimado.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.