** RUTA DE LOS 5 PUERTOS ¡¡¡ IMPORTANTE !!!**
- Mon
- V.I.P.
#51 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Bueno pues según cuadrante ese finde puedo y quiero , ya estaba deseando que saliera esta ruta Pedro, el año pasado lo pasamos genial, solo que quedamos con ganas de mas curvas . Ya tengo ganas de volver a ver a toda esa gente que hace tiempo que no veo y que es fenomenal, un saludo a todos, espero veros pronto. Veo también que falta mucha gente por manifestarse pero aun es un poco pronto. Los bolos supongo que quedaremos en el chuletero de la carretera de Avila, pero eso también esta por determinar. Ahora solo me falta terminar de quemar la rueda delantera para tener una nueva en esas fechas. Un saludo, nos vemos.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- V-icho
- V.I.P.
#52 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Me lo apunto, y si puedo me asomo....
-
- Pesao
#53 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
"TOROS DE GUISANDO" Buen sitio.
Para los Bolos "EL CHULETERO" Tambien buen sitio.
Para los Bolos "EL CHULETERO" Tambien buen sitio.
- V-icho
- V.I.P.
#54 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Esta podría ser mi ruta:
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 927368&z=8
http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 927368&z=8
- PERIGUAY
- V.I.P.
#55 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Ok V-icho, podrias enlazar con nosotros en Ramacastañas, comer en Cuevas y luego seguir la ruta hasta Piedrahita. Despues tu tiras para abajo y nosotros para arriba
¿ que te parece ?
Un saludo
¿ que te parece ?
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PERIGUAY
- V.I.P.
#56 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Ok Mon , apuntao, será un placer volver a verte figura....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- V-icho
- V.I.P.
#57 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Es la idea, ya veremos cuando se acerque la fecha........PERIGUAY escribió:Ok V-icho, podrias enlazar con nosotros en Ramacastañas, comer en Cuevas y luego seguir la ruta hasta Piedrahita. Despues tu tiras para abajo y nosotros para arriba
¿ que te parece ?
Un saludo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#58 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
vale, a la espera entonces...
-
- Pesao
#59 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Hola buenos dias Pedro y compañia,seguire el hilo,espero poder ir y pasarlo lo mejor posible y si cabe, mejor que el año pasado.De momento apuntame ya veremos cuando se acerque la fecha si esta todo controlado.
un saludo
un saludo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#60 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
¡¡ Hombre jesus, tu por aquÍ !! Me alegra leerte, ya sabes que se agradece que te acuerdes de la rutilla, aunque con susto y todo.
Te apunto a ver si con un poco de puedes venirte y hacer la ruta completa ....
Un saludo amigo
Te apunto a ver si con un poco de puedes venirte y hacer la ruta completa ....
Un saludo amigo
- QUIXOTE
- Cansino
#61 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Hola Pedro:
Preapuntamé, cuando esté más cerca te confirmo. Tengo muy buenos recuerdos de la del año pasado.
Espero poder ir finalmente.
Un Saludo
Preapuntamé, cuando esté más cerca te confirmo. Tengo muy buenos recuerdos de la del año pasado.
Espero poder ir finalmente.
Un Saludo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#62 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Eeeeeso me gusstaaa, esa gente del año pasado como mola !!!!! Preapuntado Quixote, que no os dejais leer jodios ¿ donde os meteis ?
Un saludo
Un saludo
- Cáceres
- V.I.P.
#63 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Estoy al tanto de la ruta, me apetece, ya veresmos de aquí a entonces si me dejan . . . .
- QUIXOTE
- Cansino
#64 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
El trabajo me tiene absssssssssssssssssorvidoPERIGUAY escribió:Eeeeeso me gusstaaa, esa gente del año pasado como mola !!!!! Preapuntado Quixote, que no os dejais leer jodios ¿ donde os meteis ?
Un saludo
A ver si puede ser.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#65 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
.... no es bueno trabajar taaaaanto.....QUIXOTE escribió:El trabajo me tiene absssssssssssssssssorvido
... anímate Antonio....Cáceres escribió:Estoy al tanto de la ruta, me apetece, ya veresmos de aquí a entonces si me dejan . . . .
IMPORTANTE
A los que haceis noche el día 23 de abril: he colgado en el primer post el número de telefono del hotel y los precios de las habitaciones. Podeis reservar cuando querais.
Es el del año pasado, ya que es de los BBB...
- prony
- V.I.P.
#66 Re: ***PREPARANDO LOS 5 PUERTOS (II EDICION)***
Que gratos recuerdos de aquella Kdd!!!
Haré todo lo posible por asistir aunque no confirmo nada aún, respecto al tema hotel, opino lo mismo que el "m@món" de STV-Bachcus" (al cual, por cierto, le pilló el radar en la ida ).
Saludos,
Jordi "Prony"
- PERIGUAY
- V.I.P.
#67 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Ok Jordi te preapunto, y si el hotel es el del año pasado.
Te digo mas,ahora que no nos lee nadie, como el amigo Birel se ha rajado, creo que deberias venir si o si, no puedes dejar solo al gruñon con Enric, no se lo vaya a cargar.....
Te digo mas,ahora que no nos lee nadie, como el amigo Birel se ha rajado, creo que deberias venir si o si, no puedes dejar solo al gruñon con Enric, no se lo vaya a cargar.....
- prony
- V.I.P.
#68 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
¡¡¡Ojalá que el motivo de la ausencia de Enrique "Birel" fuera porque se ha rajado!!! Creo que la acuciante situación que padecemos ataca a todos, aunque sean tan majos como él.PERIGUAY escribió: como el amigo Birel se ha rajado, creo que deberías venir si o si, no puedes dejar solo al gruñón con Enric, no se lo vaya a cargar
Preapúntame, aunque nada concreto te puedo garantizar. Por lo que respecta a Enric y STV, no sufras porque la posible asistencia de Isa "Canadá" y Oscar "Arrosca" puede, en momentos de máxima tensión, suponer un bálsamo que ayude a que STV se porte como un digno representante del CAT. (lo cual jamás pondré en duda ).
Por otra parte, estoy segurísimo de que este año habrá alguno mas de nuestra zona. Hay un par de "gatitos" que no se pierden ni una.
Jordi "Prony"
- Mon
- V.I.P.
#69 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Eeeeeeyyyyyyyyyy eeeyyyy eeyy, que pasa con esas gente, Rafa Toni Lipe Jesus Ruben Luisan Lydia Manu, los que hace tiempo que no veo; Vchapi dafxf, los que aun no se han pronunciado; Chicha Endohe Espiry Batman Grandote Tresmil Ferkz Sam73 y los del resto del Komando Venao que aun no conozco, sin titubeos eeeeeeeeehhhhhhhhhh , vamos que tenemos que ir que esta es buena, sin dudarlo eimmmmmmmm. Un abrazote a todos, a ver si nos vemos, y sin pirarnos antes de la comida, eimmmmm
- PERIGUAY
- V.I.P.
#70 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Lo se positivamente Jordi, hemos estado hablando y esta vez no hay mas remedio que apechugar y apretar los dientes...prony escribió:¡¡¡Ojalá que el motivo de la ausencia de Enrique "Birel" fuera porque se ha rajado!!! Creo que la acuciante situación que padecemos ataca a todos, aunque sean tan majos como él.
Se el esfuerzo que supone desplazarse desde tan lejos, pero también te digo que, por mi parte y por parte de todos, sabeis que sereis bien recibidos.
Es mas, yo impondría, por decreto Ley, una quedada de este tipo todos los años. Creo que fomenta el compañerismo a la par que crea vinculos de amistad muy fuertes, sobre todo entre compañeros de distintas ideologías y comunidades.
Te pediría que hicieses todo lo posible por venir, aunque ya se que lo haras....
Un saludo amigo
- KOLDAK
- V.I.P.
#71 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
MA...MON !aquí el único que no se ha prounciado eres tu¡ , bueno Ramoncín, pues yo ya he dicho que me parece que me voy a quedar con los "dientes largos" por no coincidir en fechas, asi que.... me tendré que conformar en mirar tan "currada kdd".Mon escribió:Eeeeeeyyyyyyyyyy eeeyyyy eeyy, que pasa con esas gente, Rafa Toni Lipe Jesus Ruben Luisan Lydia Manu, los que hace tiempo que no veo; Vchapi dafxf, los que aun no se han pronunciado; Chicha Endohe Espiry Batman Grandote Tresmil Ferkz Sam73 y los del resto del Komando Venao que aun no conozco, sin titubeos eeeeeeeeehhhhhhhhhh , vamos que tenemos que ir que esta es buena, sin dudarlo eimmmmmmmm. Un abrazote a todos, a ver si nos vemos, y sin pirarnos antes de la comida, eimmmmm
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#72 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
KOLDAK escribió:MA...MON !aquí el único que no se ha prounciado eres tu¡ , bueno Ramoncín, pues yo ya he dicho que me parece que me voy a quedar con los "dientes largos" por no coincidir en fechas, asi que.... me tendré que conformar en mirar tan "currada kdd".Mon escribió:Eeeeeeyyyyyyyyyy eeeyyyy eeyy, que pasa con esas gente, Rafa Toni Lipe Jesus Ruben Luisan Lydia Manu, los que hace tiempo que no veo; Vchapi dafxf, los que aun no se han pronunciado; Chicha Endohe Espiry Batman Grandote Tresmil Ferkz Sam73 y los del resto del Komando Venao que aun no conozco, sin titubeos eeeeeeeeehhhhhhhhhh , vamos que tenemos que ir que esta es buena, sin dudarlo eimmmmmmmm. Un abrazote a todos, a ver si nos vemos, y sin pirarnos antes de la comida, eimmmmm
Anímate koldak que yo te avalo esta macro kdd. Periguay apunta a dos +
vsssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- sam73
- V.I.P.
#73 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
Hola Mon lamentablemente este finde se me complica porque llega mi mujer de viaje y tengo que hacer de chofer desde Barajas
Pero como esta kdd ya va a ser un clasico, seguro que en la del 2011 Estoy!!!!!
Pero como esta kdd ya va a ser un clasico, seguro que en la del 2011 Estoy!!!!!
POCA ROPA escribió:KOLDAK escribió:MA...MON !aquí el único que no se ha prounciado eres tu¡ , bueno Ramoncín, pues yo ya he dicho que me parece que me voy a quedar con los "dientes largos" por no coincidir en fechas, asi que.... me tendré que conformar en mirar tan "currada kdd".Mon escribió:Eeeeeeyyyyyyyyyy eeeyyyy eeyy, que pasa con esas gente, Rafa Toni Lipe Jesus Ruben Luisan Lydia Manu, los que hace tiempo que no veo; Vchapi dafxf, los que aun no se han pronunciado; Chicha Endohe Espiry Batman Grandote Tresmil Ferkz Sam73 y los del resto del Komando Venao que aun no conozco, sin titubeos eeeeeeeeehhhhhhhhhh , vamos que tenemos que ir que esta es buena, sin dudarlo eimmmmmmmm. Un abrazote a todos, a ver si nos vemos, y sin pirarnos antes de la comida, eimmmmm
Anímate koldak que yo te avalo esta macro kdd. Periguay apunta a dos +
vsssssssssssssssssssssssss
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Mon
- V.I.P.
#74 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
No obstante Rubén y Sergio, habrá que hacer alguna incursión por Navalucillos antes de la Ávila, ¿no?, aunque nos sea mas que para comerse una de esas racioncitas de jabalí que alisan los pelos del monte de venus,
- STV
- V.I.P.
#75 Re: *** RUTA DE LOS 5 PUERTOS (II EDICION) ***
PERIGUAY escribió:Lo se positivamente Jordi, hemos estado hablando y esta vez no hay mas remedio que apechugar y apretar los dientes...prony escribió:¡¡¡Ojalá que el motivo de la ausencia de Enrique "Birel" fuera porque se ha rajado!!! Creo que la acuciante situación que padecemos ataca a todos, aunque sean tan majos como él.
Se el esfuerzo que supone desplazarse desde tan lejos, pero también te digo que, por mi parte y por parte de todos, sabeis que sereis bien recibidos.
Es mas, yo impondría, por decreto Ley, una quedada de este tipo todos los años. Creo que fomenta el compañerismo a la par que crea vinculos de amistad muy fuertes, sobre todo entre compañeros de distintas ideologías y comunidades.
Te pediría que hicieses todo lo posible por venir, aunque ya se que lo haras....
Un saludo amigo
Pedro querido, ¿Qué clase de broma es ésta?
Acá todos somos españoles, de derechas y del Barça...........
Acá todos somos españoles, de derechas y del Barça...........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2