Os pediría que por favor este día todos asistamos con la indumentaria que nos hace identificativos de este fenomenal club, ya que la tenemos y la hemos pagado, pues aprovechémosla ¿no?.
En el punto de encuentro para las salidas no nos pusimos del todo deaucerdo, haber si unificamos opiniones entre todos y nos decidimos. Tambien está la opción de ir variando el punto de encuentro segun la ruta, pero a mi gusto creo que sería mejor un lugar fijo.
Le pongo una chincheta a este post y lo pongo como fijo para ir opinando en él cuando se vaya a hacer la SALIDA OFICIAL.
Tambien comentaros que si a alguien le apetece rular cualquier otro día de mes que lo comunique en el foro y nos vamos apuntando los que queramos.
Esa medida es más que nada para saber cuando se va a realizar una salida fija y tengamos tiempo suficiente para organizar nuestras vidas para poder asistir a las máximas posibles que se vayan a hacer.
Foner me comentó que podría estar bien que este tipo de salidas las enfocaramos a algunos temas en concretos que esten de temporada, es decir ir a ver LES UFANES cuando haya caido la del pulpo, pero no en Agosto, ya me entendeis.
Haber si entre todos vamos aportando ideas y la cosa se anima y a la vez disfrutamos de nuestra querida ROQUETA.
Un abrazo