k7, k8, k9??? y cuál es la mía

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
JORGE33
Conocido
Conocido

#1 k7, k8, k9??? y cuál es la mía

Mensaje por JORGE33 »

ya he visto en algún otro post, que según el año de fabricación es una u otra, pero no encuentro por ninguna parte el año de fabricación... dónde puedo ver ese dato para poder saber cual es mi modelo???
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: k7, k8, k9??? y cuál es la mía

Mensaje por JUSTITO »

Mira detras del libro del usuario,abajo a la derecha si mal no recuerdo..ahi debe aparecer... :good:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JORGE33
Conocido
Conocido

#3 Re: k7, k8, k9??? y cuál es la mía

Mensaje por JORGE33 »

y no hay otra forma más "oficial" de saberlo????

porque podrían tener los manuales en el concesionario apilados por ahí en cualquier esquina y al darte la moto darte otro...... (esto es suposición mía) o es que viene cada uno con cada moto desde fábrica en función de la versión montada???

gracias de todos modos
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: k7, k8, k9??? y cuál es la mía

Mensaje por gaditanum »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 53#p717353

En principio, cada modo viene con su manual...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: k7, k8, k9??? y cuál es la mía

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, siento discrepar con vosotros pero tengo motivos y certeza para ello....

No se puede saber A CIENCIA CIERTA que modelo o mejor dicho de que año es la moto en función del manual, y me explico...

Mi moto es una k8, y en su momento cuando me dieron los manuales (en aleman, italiano, frances, pero no español, jajaajaj) pedí el manual en español y aunque tardaron en darmelo, debo decir que al final me lo trajeron y cuando repasé el manual observé que me dieron el manual de una k9, en este caso fui consciente de que el manual no era el que venía con la moto y puedo saber el error, pero puede darse el mismo caso sin que el dueño de la moto sepa si el manual es o no es el originario de fábrica....

Yo recomiendo y supongo que para saber a ciencia cierta de que modelo, año, etc... es la moto lo mejor es el número de bastidor y llamar al servicio de atención al cliente de Suzuki España, o a lo mejor cualquier concesionario oficial a la hora de pedir un repuesto para la moto con dicho numero de bastidor deberia poder tener acceso a alguna base de datos que confirmase el año de la moto....Aunque repito que lo mejor es hablar con quien "parió" la moto, asi que a Suzuki España me remito.

Un saludo.

Pdta: Despues de tanto lio hasta que conseguí el famoso librito he de decir que cuando fui a la celebracion del aniversario del Comando Cai, salió de mi casa pero no volvió asi que supongo que en algún lugar del trayecto se perdió o en la finca, que se yooooo!?!?!?!?!...

Otro Saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
JORGE33
Conocido
Conocido

#6 Re: k7, k8, k9??? y cuál es la mía

Mensaje por JORGE33 »

al final como leí en algún otro post, no hay nada como preguntarle al "padre" o como se suele decir... a quien "la parió" y después de hablar con suzuki españa, me han confirmado que es una k9, de todos modos muchas gracias a todos......
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: k7, k8, k9??? y cuál es la mía

Mensaje por vientoymar »

La única manera que más o menos tienes de saberlo es mirando la ficha técnica de la itv, en el apartado de observaciones viene la entrada por aduana, por lo menos la mía. Yo la compré en Julio de 2007, entró en España por aduana el 30 de Mayo y la recogió Suzuki España el 20 de Junio, vamos, que no tardó mucho en venderse :ok:
JORGE33
Conocido
Conocido

#8 Re: k7, k8, k9??? y cuál es la mía

Mensaje por JORGE33 »

eso de la entrada por aduana ya lo había visto en la fich técnica... pero eso dice cuando entró en españa, no cuando se fabricó..... no digo que sea tu caso pero la moto podría estar fabricada y en un almacén largo tiempo... por eso no me fiaba de ese dato. de todos modos como puse en mi post anterior... preguntando a "papi suzuki" me han sacado de la duda
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: k7, k8, k9??? y cuál es la mía

Mensaje por vientoymar »

Hombre, es la fecha más o menos más fácil de comprobar, desde luego llamar a la propia fábrica y preguntárselo es lo más fiable. Pero dudo que suzuki se ponga a fabricar motos, guardarlas en almacenes y al cabo de unos meses o años ir sacándolas, tener algo en el almacén es perder dinero (Dell es un ejemplo de no almacenar nada). Se podrá quedar meses en el concesionario porque no la saca, pero en Japón no creo que dure más de un mes, además, allí no entran ni las personas, como para guardar motos :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “MOTOR”