Estoy de acuerdo arrozpe deberia ponerlas mas grandes, el problema es que no se como se hace, igualmente he visto otros mensajes que salen directamente las fotos y yo no se como se hace, tampoco se poner el avatar y eso que he seguido el foro de funcionamiento y lo he hecho pero luego no puedo subirlo, de verdad que lo siento, pero es cuestion de tiempo gracias
Como te han dicho los compañeros en negro mate es la más bonita y además..............................corren más
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
bueno arrozpe aqui hay otro mas inutil que tu pero de largo, he realizado lo que dice el apartado de dudas y editar avatar, la tengo en el escritorio pero ¿donde pone subir desde pc?
Hola engvstrom, por la pegatina que tienes puesta en la pantalla de la moto, seguro que puedes decirme si está permitido cambiar las bombillas pequeñas de delante, un amigo me regaló unas alógenas y me gustaria ponerlas, pero no se si se puede.
Un saludo y gracias.
Engvstrom contestame a esto porfa.
Última edición por Lorrak-Liante el 19 Feb 2010 13:56, editado 1 vez en total.
Buenas, me puedes decir donde compraste el soporte del GPS, el que va cogido a la araña. Gracias.
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo. "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
PARA CANSINO, EL SOPORTE DEL NAVEGADOR LO PUEDES VER Y COMPRAR EN WWW.TWISTER THOTTLE.COM
ES UNIVERSAL VALE PARA EL TOMTOM Y EL GARMIN, ME IMAGINO QUE LO PODRAS CONSEGUIR EN OTROS SITIOS
SALUDOS
Buenas Lorrak-Liante, todas las lamparas se pueden cambiar siempre que sean para el uso destinado y esten homologadas, luces para posicion si estan homologadas se pueden cambiar, luces de cruce y carretera siempre que esten homologadas etc. Para no tener ningun problema, procura si puedes llevar la caja de las lamparas o sus caracteristicas donde venga que son homologadas. Espero haberte ayudado en tu pregunta.
Un saludo y unas