Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
-
- Conocido
#176 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Yo también quisiera saber si puedo cambiar el nivel de la sensibilidad ,con un ruido un poco mas fuerte de lo normal salta
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#177 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Al que pregunte sin leer este tema :
- shark
- V.I.P.
#178 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Te he contestado en el otro hilo que abriste.ZPvstrom escribió:Yo también quisiera saber si puedo cambiar el nivel de la sensibilidad ,con un ruido un poco mas fuerte de lo normal salta
Un saludo!
-
- Conocido
- Contactar:
#179 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
hola a todos..me he comprado una alrma de esas que decis pero sooo tiene tres cables..rojo negro y azul....alguno tiene las instrucciones de montaje en español...he estado mirando por todo el foro..pero las que poneis son para otra alarma..esta me costo libras
gracias
gracias
-
- Conocido
- Contactar:
#180 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
alguien sabe como van los cables esta es mi alarmasam73 escribió:Ya la pedi!!! veremos quien encuentra otra mas barata jejejeejej!!! estos tardan mas o menos 15 dias en entregarla asi que no desespereis!!!!
http://www.dealextreme.com/productimage ... 5272_1.jpg
- Shark_14
- Cansino
#181 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Hola, acabo de leerme las 8 páginas de posts y yo también me voy a pedir una, pero hay una pregunta que me surge y creo que nadie la ha hecho.
Supongo que cuando suena vibra el mando y se apaga con el mando, siempre que esté dentro del rango de la alarma, no?
Ahora vamos a suponer que yo estoy lejos de la moto, suena pero no la oigo y al estar lejos supongo que el mando no vibrará. Entonces, se apaga la alarma después de pasado un tiempo o solo se puede apagar desde el mando?
Supongo que cuando suena vibra el mando y se apaga con el mando, siempre que esté dentro del rango de la alarma, no?
Ahora vamos a suponer que yo estoy lejos de la moto, suena pero no la oigo y al estar lejos supongo que el mando no vibrará. Entonces, se apaga la alarma después de pasado un tiempo o solo se puede apagar desde el mando?
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Petao
- V.I.P.
#182 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
La alarma se apaga sola y el mando no vibra, ni lejos, ni cerca.
V'sss
V'sss
- sanmarcos
- V.I.P.
#183 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
por favor a los moderadores que eliminen el avatar de insocnio...por el bien de todos, creo!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#184 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
¿Pero quién es ISOCNIO?sanmarcos escribió:por favor a los moderadores que eliminen el avatar de insocnio...por el bien de todos, creo!!!
¡YO SOLO HE VISTO UNA CREMALLERA QUE BAJA!
-
- Conocido
- Contactar:
#185 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
DADAS LAS REITERADAS QUEJAS..ELIMINO MI AVATAR
- Deivid
- V.I.P.
#186 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
jod*r, no sé si prefiero la alarma o ver el final del Avatar este....cagüenla !!!!
Bueno la alarma ya la tengo....sólo me falta ver como acaba el avatar
Bueno la alarma ya la tengo....sólo me falta ver como acaba el avatar
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#187 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
+1Deivid escribió:Bueno la alarma ya la tengo....sólo me falta ver como acaba el avatar
-
- Conocido
- Contactar:
#188 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
por favor alguien sabe decirme sin con seguridad el cablecito azul va al corte de corriente...jope..me veo buscando un chino que me traduzca las instrucciones...es la basica la que tengo
saludos...pd:por mas que he buscado no encuentro el avatar que baje la cremallera entera...lo siento compis seguire buscando
saludos...pd:por mas que he buscado no encuentro el avatar que baje la cremallera entera...lo siento compis seguire buscando
- raclit
- Tímido
#189 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Hola
otro que va a pillar otra alarma de estas, que vale la pena
La de la otra página, dealextreme la veo ya muy tirada de precio, y muy simple, prefiero la otra, pero si decir que esa página es de fiar por mi experiencia, he comprado varias cosas y me han llegado sin problemas, tan solo que en el primer pedido que hice, le pedí dos artículos, y cuando me llegó el paquete y lo abri, tan solo había uno de los objetos que había pedido, esperé un tiempo, y posteriormente abrí reclmación en paypal puesto que no me había llegado el otro objeto, si bien a los dos dias me llegó otro paquete con el otro objeto, por lo que entiendo que me lo envío en dos paquetes y por lo que sea uno se extravío, pero todo en perfectas condiciones y sin ningún problema
salu2
otro que va a pillar otra alarma de estas, que vale la pena
La de la otra página, dealextreme la veo ya muy tirada de precio, y muy simple, prefiero la otra, pero si decir que esa página es de fiar por mi experiencia, he comprado varias cosas y me han llegado sin problemas, tan solo que en el primer pedido que hice, le pedí dos artículos, y cuando me llegó el paquete y lo abri, tan solo había uno de los objetos que había pedido, esperé un tiempo, y posteriormente abrí reclmación en paypal puesto que no me había llegado el otro objeto, si bien a los dos dias me llegó otro paquete con el otro objeto, por lo que entiendo que me lo envío en dos paquetes y por lo que sea uno se extravío, pero todo en perfectas condiciones y sin ningún problema
salu2
-
- Asiduo
#190 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Buenas!
Refloto este post para preguntar algo a los usuarios de la alarma.
Yo la tengo instalada como hara unos 3 o 4 meses y sin ningun problema.
Lo unico que cada vez que bajaba al garaje el dueño me decia que cuando los coches arrancan la alarma salta y se pone a pitar. Por eso la baje de la maxima sensibilidad (el 4) al 3. Ayer me lo volvi a encontrar y me dijo lo mismo, que sigue saltando. La cosa es que no se si pita o hace simplemente el aviso previo ese que suele ser unos pocos pitidos.
En fin, la pregunta es, ¿Habeis tenido alguno problemas de este tipo?
Es que no se si seguir bajandola o que hacer.
Un saludete y gracias de antemano.
Refloto este post para preguntar algo a los usuarios de la alarma.
Yo la tengo instalada como hara unos 3 o 4 meses y sin ningun problema.
Lo unico que cada vez que bajaba al garaje el dueño me decia que cuando los coches arrancan la alarma salta y se pone a pitar. Por eso la baje de la maxima sensibilidad (el 4) al 3. Ayer me lo volvi a encontrar y me dijo lo mismo, que sigue saltando. La cosa es que no se si pita o hace simplemente el aviso previo ese que suele ser unos pocos pitidos.
En fin, la pregunta es, ¿Habeis tenido alguno problemas de este tipo?
Es que no se si seguir bajandola o que hacer.
Un saludete y gracias de antemano.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
- shark
- V.I.P.
#191 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Yo tengo la sensibilidad en el 2, y aún así, hay veces que salta por las vibraciones de algún coche diesel o algún camión o moto que pase cerca.
El caso es que en el 2, hay que darle un buen empujón para hacerla que salte, pero con las vibraciones salta rápido.
Hombre, si hay alguna vibración que hace que te salte, será el aviso de los 4 pitidos, y si vuelven a tocarla o a vibrar algo cerca y han pasado más de 15 segundos, sólamente volverá a dar el aviso (si han pasado menos de 15 segundos, es cuando se pone a pitar constantemente).
Seguiremos investigando!
Un saludo!
El caso es que en el 2, hay que darle un buen empujón para hacerla que salte, pero con las vibraciones salta rápido.
Hombre, si hay alguna vibración que hace que te salte, será el aviso de los 4 pitidos, y si vuelven a tocarla o a vibrar algo cerca y han pasado más de 15 segundos, sólamente volverá a dar el aviso (si han pasado menos de 15 segundos, es cuando se pone a pitar constantemente).
Seguiremos investigando!
Un saludo!
-
- Asiduo
#192 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Pues si, ayer le estuve dando vueltas y lo que el señor este debe oir es el aviso previo, no la alarma en si.
En fin, creo que la voy a dejar como esta ya que prefiero que salte mil veces en el garaje a que le cueste detectar nada en la calle o en la facultad.
Gracias por la informacion.
Un saludete.
En fin, creo que la voy a dejar como esta ya que prefiero que salte mil veces en el garaje a que le cueste detectar nada en la calle o en la facultad.
Un saludete.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
- shark
- V.I.P.
#193 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Sí, claro, pero siempre que sea algo moderado, que no esté todo el rato pitando y pitando, que si no, hasta se te va a quedar sin batería.GreyWolf escribió:Pues si, ayer le estuve dando vueltas y lo que el señor este debe oir es el aviso previo, no la alarma en si.
Un saludete.
Mi consejo es que vayas probando con distintas sensibilidades y que golpees tú la moto hasta el punto que consideres que no deberían tocarla en la calle, y déjalo ahí.
Un saludo!
- sam73
- V.I.P.
#194 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
insocnio 1ero recien veo tu tema!! los cables de esa alarma de 6 euros va el rojo al + el negro al - (ojo que hay uno que es la antena) y el azul no se conecta (por lo menos es lo que encontre como instrucciones) yo la tengo asi y va de 10.
Por cierto NO cambies el Avatar por favor que es un recreo para la vista!!1 (a menos que encuentres el del cierre completo )
Por cierto NO cambies el Avatar por favor que es un recreo para la vista!!1 (a menos que encuentres el del cierre completo )
insocnio escribió:por favor alguien sabe decirme sin con seguridad el cablecito azul va al corte de corriente...jope..me veo buscando un chino que me traduzca las instrucciones...es la basica la que tengo
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Conocido
- Contactar:
#195 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
gracias por el apunte..sitengo alguna duda te escribo privado pero en principio se ve ok..en cuanto al avatar..desde la administracion parece que no gustaba mucho,,,asi que para no molestar la sensibilidad de nadie e decidido cambiarlo...(no se que haran cuando van a la playa se ve mucho mas)..pero bueno todo sea por el bien del foro,que dicho sea de paso..esta genialsam73 escribió:insocnio 1ero recien veo tu tema!! los cables de esa alarma de 6 euros va el rojo al + el negro al - (ojo que hay uno que es la antena) y el azul no se conecta (por lo menos es lo que encontre como instrucciones) yo la tengo asi y va de 10.
insocnio escribió:por favor alguien sabe decirme sin con seguridad el cablecito azul va al corte de corriente...jope..me veo buscando un chino que me traduzca las instrucciones...es la basica la que tengo
saludos
- shark
- V.I.P.
#196 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Perdona, y a qué playa decías que va esa del avatar????
- javier.ruiz38
- Conocido
#197 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Hola tengo unad duda con la alarma, si la tocan o mueven y empieza a sonar la alarma, ¿ Empiezan a parpadear los intermitentes y a sonar ? ¿ Es muy escandaloso el sonido ?, ¿ Si te pilla lejos de la moto , cuando se apaga la alarma o es hasta que llegues a la moto y entonces la batería ?.
Gracias haber quien me saca de dudas.
Gracias haber quien me saca de dudas.
- Shark_14
- Cansino
#198 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
He pedido la de chinavisión, la de dealextreme me parece más cutrecilla.
A ver si la instalo a la primera cuando me llegue!!!
A ver si la instalo a la primera cuando me llegue!!!
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- GALICIAN
- Cansino
#199 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
Joer... pues si que ha dado de si la alarmita.... tó Dios está "alarmado" lo llego a saber y organizamos compra conjunta ¡¡ igual si nos juntamos 30 nos sale a 2 euros...!! je, je...
Por cierto, pasados varios meses con una en cada moto, y sin problemas.
Vssss....
Por cierto, pasados varios meses con una en cada moto, y sin problemas.
Vssss....
-
- Asiduo
#200 Re: Alarma China barata, barata, barata (13 euros)
ATENCION:
Compré hace un par de meses la famosa alarma china que ha funcionado perfectamente hasta hace unos días (Sólo tengo conectado el sistema de sonido e intermitentes, no el de corte de contacto). Al parecer el sensor de movimiento se ha estropeado ya que, si bien sigue haciendo el ruido e intermitencias al conectar y desconectar con el mando a distancia, o sea, no se trata de falta de alimentación eléctrica, se ha quedado totalmente insensible al movimiento y no se activa ni poniendo la moto en marcha.
¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Alguna idea o solución? ¿Responderán los chinos a una garantía?
Compré hace un par de meses la famosa alarma china que ha funcionado perfectamente hasta hace unos días (Sólo tengo conectado el sistema de sonido e intermitentes, no el de corte de contacto). Al parecer el sensor de movimiento se ha estropeado ya que, si bien sigue haciendo el ruido e intermitencias al conectar y desconectar con el mando a distancia, o sea, no se trata de falta de alimentación eléctrica, se ha quedado totalmente insensible al movimiento y no se activa ni poniendo la moto en marcha.
¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Alguna idea o solución? ¿Responderán los chinos a una garantía?