Chaqueta DAINESE

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Chaqueta DAINESE

Mensaje por Galahad »

Hola herman@s, resulta que hace más de un mes que fui a comprar una chaqueta y me encapriché de una DAINESE, algo cara vaya, pero ese no es el caso. El tema está en que como no tenía mi talla en stock la ha tenido que pedir a Italia y me está dando largas ya un tiempo (que llámame el lunes, el martes, el jueves, la semana que viene, dentro de cuatro días, el paquete ya ha salido, no ha llegado todavía y un largo etc.)

No está pagada por eso no es tanta la preocupación, simplemente era por saber si alguien de vosotros está esperando material de DAINESE y no le llega, por contrastar información (con lo de Marruecos igual quien sabe).

Un abrazo y nos vemos en los bares, digo en las rutas. :drinks: :drinks: :drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Chaqueta DAINESE

Mensaje por Galahad »

Tema solucionado, la tienda me estaba tomando el pelo :diablo: el modelo de chaqueta ya no se comercializa, dicen que tienes que tener amigos hasta en el infierno :diablo: :diablo:

El tema es que ya tengo otro modelo que es prácticamente igual que el que tenía pensado. Un viajecito a Valencia tiene la culpa. :good:

Un saludo.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”