V Strom 650 o BMW rr1150r
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 V Strom 650 o BMW rr1150r
Hola forer@s: Tengo una duda y me gustaria q me hecharais una mano en este tema:
Quiero comprar una moto y estoy entre dos
BMW r 1150 r: año 2003.11.500 Km.2 dueños (el segundo la compro en BMW España pero la moto era de importacion).ABS.Puños calefactables.Sin perdidas de aceite aparentes y muy buen estado.6.500 €
VStrom 650: año 2005.5.000 Km.1 dueño.Cofre protector puños.Como nueva.5.000€
¿QUE ME ACONSEJAIS? POR FAVOR TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO Y ME TENGO QUE DECIDIR YA.LA BMW ME ENTRA MAS POR LOS OJOS PERO LA V ESTA NUEVA Y TAMBIEN ME GUSTA MUCHO.GRACIAS.
BMW r 1150 r: año 2003.11.500 Km.2 dueños (el segundo la compro en BMW España pero la moto era de importacion).ABS.Puños calefactables.Sin perdidas de aceite aparentes y muy buen estado.6.500 €
¿QUE ME ACONSEJAIS? POR FAVOR TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO Y ME TENGO QUE DECIDIR YA.LA BMW ME ENTRA MAS POR LOS OJOS PERO LA V ESTA NUEVA Y TAMBIEN ME GUSTA MUCHO.GRACIAS.
-
- Asiduo
#2 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Hola SACO, y estoy en una duda parecida pero entre una VSTROM 650 y la BMW F650 GS nuevas. Además cuando casi tengo claro el tema veo la F800GS y ya me vuelvo loco. Creo que si no fueran BMW ya me habría decidido por la VTROM. Lo que tengo claro es que el sobreprecio que se paga en una BMW respecto a la VSTROM me parece excesivo, pero bueno, esto es la oferta y la demanda.
Coge la que más te entre por los ojos, y si encima te encuentras más comodo en esa, sin ninguna duda, salvo que mecánicamente no te de confianza.
En mi caso, me gusta la que más la F 800GS y la V STROM, pero cuando me monto la que más me convence es la V, por lo que creo que me decidiré por esta (digo creo porque he abierto otro post pidiendo ayuda jejejejeje)
Coge la que más te entre por los ojos, y si encima te encuentras más comodo en esa, sin ninguna duda, salvo que mecánicamente no te de confianza.
En mi caso, me gusta la que más la F 800GS y la V STROM, pero cuando me monto la que más me convence es la V, por lo que creo que me decidiré por esta (digo creo porque he abierto otro post pidiendo ayuda jejejejeje)
- Gogorra
- Cansino
#3 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Saco, nueva es nueva y como nueva es como nueva. Con esto quiero decir que la BMW que apuntas DE TENER esos kilometros, 11500, tiene hecho el rodaje de motor apenas, vamos que al motor le queda un 99% de vida, muy buena opcion pero, una moto con 7 años 11500 km, a mi me suena que no, si esos los haces en un viajecito por europa de una semana....
Y la otra mas de lo mismo 4 años y 5000 km, yo es que flipo y en la seccion de compraventa me pasa mucho. No me salen las cuentas o la gente no toca la moto o no me lo explico pero luego vas a los post de cuantos km tiene tu moto y la gente 45000,65000,70000 y asi. Ahi cosas que se me escapan.
Guru, el hecho de que las BMW sean mas caras no es porque haya mucha demanda y poco oferta, no lo creo, pues yo estao mirando dos modelos y habia sin salir de mi provincia 10 modelos de cada una donde elegir. El problema de BMW es que pagas mas por que si, porque yo lo valgo como decia uno, pagas la marca y punto. Antes puede, pero ahora no mas calidad.
Un saludo y os deseo que deis con la maquina adecuada a ambos.
Y la otra mas de lo mismo 4 años y 5000 km, yo es que flipo y en la seccion de compraventa me pasa mucho. No me salen las cuentas o la gente no toca la moto o no me lo explico pero luego vas a los post de cuantos km tiene tu moto y la gente 45000,65000,70000 y asi. Ahi cosas que se me escapan.
Guru, el hecho de que las BMW sean mas caras no es porque haya mucha demanda y poco oferta, no lo creo, pues yo estao mirando dos modelos y habia sin salir de mi provincia 10 modelos de cada una donde elegir. El problema de BMW es que pagas mas por que si, porque yo lo valgo como decia uno, pagas la marca y punto. Antes puede, pero ahora no mas calidad.
-
- Asiduo
#4 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Entonces entiendo que en tu opinión es tontería pagar más por la marca ¿no?. Además SUZUKI ya lleva unos cuantos años, que no es una marca china ni coreana ni nada de eso.Gogorra escribió:Saco, nueva es nueva y como nueva es como nueva. Con esto quiero decir que la BMW que apuntas DE TENER esos kilometros, 11500, tiene hecho el rodaje de motor apenas, vamos que al motor le queda un 99% de vida, muy buena opcion pero, una moto con 7 años 11500 km, a mi me suena que no, si esos los haces en un viajecito por europa de una semana....
En cuando a las motos, yo también alucino con esos pocos kilómetros. Yo he tenido el ultimo quad tres años y andando sólo los sábados (y en verano nada de nada) le meter 2500 a 3000km al año, así que en una moto creo que como mínimo el doble. Creo que de no ser de un conocido, desconfiaría de esos kilómetros. Como ejemplo pongo que este pasado miercoles estuve probando una Transalp usada de diciembre de 2008 con 4200km y no me gustó nada de nada. Pedía 6000€. Si a esta moto le sumo los gastos de transferencia, y las dos ruedas que estaban tocadas me meto en 6600€. Por 800€ más tengo la V Strom nueva con ABS. MUCHO CUIDADO CON LO USADO
-
- Nuevo
#5 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
El tema de los Km es el que mas me hace dudar principalmente los de la BMW no por el dueño de ahora que lo conozco (aunque no mucho) sino por que el la compro en conce BMW en España pero de importacion y eso es lo que me mosquea. Por los de la V no tengo duda es vecino de un familiar y no saca la moto para nada.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#6 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Para los que dicen que BMW ahora no más calidad, me temo que aun no han probado ninguna, ni han podido disfrutar de su servicio post venta, de la garantía y en fin, de una moto completamente distinta.
Con respecto a tu duda, en esos casos tienes que elegir, o bien más potencia pero tampoco mucho más (la R1150 es una moto de las mas duras que he conocido, y aún hoy se sigue cotizando muy bien), o tener una moto con menos años.
Te digo lo que le dije al otro compañero que dudaba entre la 650 de BMW y la VStrom, montate en ambas y la que digas... ESTA ES MI MOTO, llevatela puesta.
Wsssssssssss
Con respecto a tu duda, en esos casos tienes que elegir, o bien más potencia pero tampoco mucho más (la R1150 es una moto de las mas duras que he conocido, y aún hoy se sigue cotizando muy bien), o tener una moto con menos años.
Te digo lo que le dije al otro compañero que dudaba entre la 650 de BMW y la VStrom, montate en ambas y la que digas... ESTA ES MI MOTO, llevatela puesta.
Wsssssssssss
- Romerito
- V.I.P.
#7 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Al margen del estado en el que estén, y que te fíes de los kilómetros que te dicen tener (a mí, como a Gogorra, se me hacen "sospechosamente" pocos, pero todo es posible), yo te diría más o menos:
1.- Para rutear largas distancias, cargado hasta las trancas: por motor elige la "gorda", eso es , la BMW. PEEERO: la R1150R (no la GS) quizá tenga una capacidad de carga algo más limitada. No me la imagino con maletones laterales de 40 litros cada uno... Además, salvo que le pongas una cúpula accesoria, el aire te va a zumbar de lo lindo.
2.- Para el día a día, con mezcla de "un poco de todo" (ciudad, curvas, excursiones cortas, de vez en cuando un viaje largo, etc...) yo me decantaría por la V-Strom, pero eso ya va en gustos. En rutas cortas una naked es soportable (opinión sobjetiva).
3.- Para un uso fundamentalmente urbano: V-Strom, sin duda. No me hace gracia pensar en un moxer refrigerado por aire en un atasco urbano.
4.- Y si miras de hacer campo: la R1150R descártala al 100% (obviamente), pero ojo: la V-Strom descártala al 90%: en absoluto es una trail enfocada a pisar fuera del asfalto más allá que un camino amplio y facilón (salvo que te guste pasarlas p*tas, claro, en cuyo caso, escoge también la BMW
).
En cuanto al mantenimiento, si te decides a hacerlo tú, ambas te saldrén relativamente parecidas. Eso sí: si acabas escogiendo la BMW podrás olvidarte de la sucia, ruidosa y antidiluviana cadena. Si por el contrario decides llevarlas a taller, y sobre todo si es el oficial, ojito a los precios de BMW
.
Y me parece muy acertado lo que te ha dicho Cettork: prueba ambas, y con aquella que digas "ESTA ES MI MOTO", no mires atrás y a por ella.
Ya nos contarás.

1.- Para rutear largas distancias, cargado hasta las trancas: por motor elige la "gorda", eso es , la BMW. PEEERO: la R1150R (no la GS) quizá tenga una capacidad de carga algo más limitada. No me la imagino con maletones laterales de 40 litros cada uno... Además, salvo que le pongas una cúpula accesoria, el aire te va a zumbar de lo lindo.
2.- Para el día a día, con mezcla de "un poco de todo" (ciudad, curvas, excursiones cortas, de vez en cuando un viaje largo, etc...) yo me decantaría por la V-Strom, pero eso ya va en gustos. En rutas cortas una naked es soportable (opinión sobjetiva).
3.- Para un uso fundamentalmente urbano: V-Strom, sin duda. No me hace gracia pensar en un moxer refrigerado por aire en un atasco urbano.
4.- Y si miras de hacer campo: la R1150R descártala al 100% (obviamente), pero ojo: la V-Strom descártala al 90%: en absoluto es una trail enfocada a pisar fuera del asfalto más allá que un camino amplio y facilón (salvo que te guste pasarlas p*tas, claro, en cuyo caso, escoge también la BMW

En cuanto al mantenimiento, si te decides a hacerlo tú, ambas te saldrén relativamente parecidas. Eso sí: si acabas escogiendo la BMW podrás olvidarte de la sucia, ruidosa y antidiluviana cadena. Si por el contrario decides llevarlas a taller, y sobre todo si es el oficial, ojito a los precios de BMW

Y me parece muy acertado lo que te ha dicho Cettork: prueba ambas, y con aquella que digas "ESTA ES MI MOTO", no mires atrás y a por ella.
Ya nos contarás.

Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- Asiduo
#8 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Compañeroooooo, como en el foro Bmwmotos, compra con el corazonnnn, siempre con el corazon 

KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
- Gogorra
- Cansino
#9 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Bueno compañero yo si he tenido experiencia con BMW, con dos modelos en concreto y he probado hasta dos mas. Y no hay la calidad que justifique ese aumento de precio. Y el servicio post-venta pues depende de donde pero son unos careros de cuidado. Ademas estan teniendo demasiados problemas de fiabilidad,etc. En fin, no se puede categorizar una opinion de la manera que lo has hecho. Expon la tuya, sin menospreciar la del resto.cettork escribió:Para los que dicen que BMW ahora no más calidad, me temo que aun no han probado ninguna, ni han podido disfrutar de su servicio post venta, de la garantía y en fin, de una moto completamente distinta.
Wsssssssssss
Un saludo.
- gaditanum
- V.I.P.
#10 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Pues me alegro que tengas la mejor moto del mundo...Gogorra escribió:
Bueno compañero yo si he tenido experiencia con BMW, con dos modelos en concreto y he probado hasta dos mas. Y no hay la calidad que justifique ese aumento de precio. Y el servicio post-venta pues depende de donde pero son unos careros de cuidado. Ademas estan teniendo demasiados problemas de fiabilidad,etc. En fin, no se puede categorizar una opinion de la manera que lo has hecho. Expon la tuya, sin menospreciar la del resto.
Un saludo.

Por cierto, el aumento de precio es solo porque hay muchos tontos dispuestos a pagar mucho mas por lo mismo que te dan otras marcas, debe ser por eso.

Como decía en otro post, el día que salga la Ducati 1200 y que pidan 18 mil euros por ella, quizás se justifique lo que vale ahora una BMW.
Ah, menospreciar las opiniones o la inteligencia de los que compran BMWs??? Que cada uno disfrute con la suya, sin tener que estar mirando y comparando siempre con las de otros.

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- gaditanum
- V.I.P.
#11 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Otra cosa, solo veo que se "menosprecia" una determinada marca de moto, porque si alguien llega y pregunta si se compra una Varadero- Translap o una Vstrom, nadie salta diciendo que lo Honda no vale para nada lo que piden por ella, o que no tiene calidad o cosas por el estilo, esto debe ser como en el fútbol, que hay quienes son del R.Madrid y los hay que son antibarcelonistas, no?
Yo no entiendo esta polémica, no he visto ni un solo post en el que alguien que tenga otra moto que no sea un Vstrom la menosprecie o diga que si esta moto es esto o lo otro, es mas, en determinadas circunstancias es la moto que yo recomiendo por que creo que es una buena moto... Sin embargo, en casi todos los post en los que entre en la pregunta una BMW, sea la que sea, siempre, siempre hay una "opinión" en la que se dice que no vale para nada, que si los precios, que si se rompe, que si los que la llevan se creen algo superiores.... De momento, a ver si alguien se pasa por los post de mecánica que hay varios de problemas de la Vstrom en los que no hay respuesta, será que como no se rompen... y algunos de las revisiones de casi 300 euros, que será que como son tan baratas las revisiones... En todos sitios cuecen habas, pero no por eso se tiene que estar continuamente y a la menor ocasión tratando de decir que lo mío es lo mejor y lo demás no vale nada, en este caso todo vale excepto una determinada marca de motos. Lo dicho, que cada uno disfrute de la suya.

Yo no entiendo esta polémica, no he visto ni un solo post en el que alguien que tenga otra moto que no sea un Vstrom la menosprecie o diga que si esta moto es esto o lo otro, es mas, en determinadas circunstancias es la moto que yo recomiendo por que creo que es una buena moto... Sin embargo, en casi todos los post en los que entre en la pregunta una BMW, sea la que sea, siempre, siempre hay una "opinión" en la que se dice que no vale para nada, que si los precios, que si se rompe, que si los que la llevan se creen algo superiores.... De momento, a ver si alguien se pasa por los post de mecánica que hay varios de problemas de la Vstrom en los que no hay respuesta, será que como no se rompen... y algunos de las revisiones de casi 300 euros, que será que como son tan baratas las revisiones... En todos sitios cuecen habas, pero no por eso se tiene que estar continuamente y a la menor ocasión tratando de decir que lo mío es lo mejor y lo demás no vale nada, en este caso todo vale excepto una determinada marca de motos. Lo dicho, que cada uno disfrute de la suya.

-
- Cansino
#12 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Yo también he opinado en otro post, concretamente en el de guru, que el tema moto es muy personal, personalmente BMV me parece una marca cara, !!!!!!!!!! OJO!!!!!!!!
No estoy diciendo que no lo valga, Tengo una VSTROM y estoy encantado, y si un día pudiese comprarme un BMV (me gusta la rt 1200) aunque fuese cara, pero si me gusta la compraría sin dudarlo.
Todos tenemos derecho a opinar y pensar lo que querramos,( es parte indispensable de este foto ) pero al hacerlo por escrito, tiene un efecto distinto que cara a cara.
Así que independientemente de la moto que el compañero decida comprar, lo importante es que pueda disfrutarla a tope, a mi por lo pronto, me gustan casi todas las motos, y no descarto la posibilidad de llegar a tener la 1200 rt, por ahora intento disfrutar al máximo la V.
Suerte con la compra.
No estoy diciendo que no lo valga, Tengo una VSTROM y estoy encantado, y si un día pudiese comprarme un BMV (me gusta la rt 1200) aunque fuese cara, pero si me gusta la compraría sin dudarlo.
Todos tenemos derecho a opinar y pensar lo que querramos,( es parte indispensable de este foto ) pero al hacerlo por escrito, tiene un efecto distinto que cara a cara.
Así que independientemente de la moto que el compañero decida comprar, lo importante es que pueda disfrutarla a tope, a mi por lo pronto, me gustan casi todas las motos, y no descarto la posibilidad de llegar a tener la 1200 rt, por ahora intento disfrutar al máximo la V.
Suerte con la compra.

- gaditanum
- V.I.P.
#13 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Que yo no pienso que sea barata....Gótico escribió:Yo también he opinado en otro post, concretamente en el de guru, que el tema moto es muy personal, personalmente BMV me parece una marca cara, !!!!!!!!!! OJO!!!!!!!!
Suerte con la compra.

Eso digo yo, lo importante es disfrutar

-
- Cansino
#14 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Pues quería decir yo, pero veo que he escrito un tocho bestial,gaditanum escribió:Que yo no pienso que sea barata....Gótico escribió:Yo también he opinado en otro post, concretamente en el de guru, que el tema moto es muy personal, personalmente BMWme parece una marca cara, !!!!!!!!!! OJO!!!!!!!!
No estoy diciendo que no lo valga, Tengo una VSTROM y estoy encantado, y si un día pudiese comprarme un BMW (me gusta la rt 1200) aunque fuese cara, pero si me gusta la compraría sin dudarlo.
Suerte con la compra.![]()
Eso digo yo, lo importante es disfrutar

A disfrutar

-
- Cansino
#15 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Creo que también iría a por la V, me parecen raros tan pocos km en ambas. De todas maneras, la V la veo cara, con cinco años y teniendo el modelo a 7700 euros nuevo, no sé.
Yo compré una del 2004 en el 2009, con 22000 km más o menos reales, y regateando, la cosa se me quedó en 4300 euros. Y todavía en esas fechas se vendían motos razonablemente bien. ¿5000 km tiene la V con casi cinco años? Salvo que su dueño la usara tres veces y luego la abandonara en un garaje, raro me parece. Ahora mismo, sólo sacando la mía un finde al mes, le he metido en nueve meses más de 8000 km. Vamos, que la Strom incita a hacer mucha ruta por todos lados.
Yo compré una del 2004 en el 2009, con 22000 km más o menos reales, y regateando, la cosa se me quedó en 4300 euros. Y todavía en esas fechas se vendían motos razonablemente bien. ¿5000 km tiene la V con casi cinco años? Salvo que su dueño la usara tres veces y luego la abandonara en un garaje, raro me parece. Ahora mismo, sólo sacando la mía un finde al mes, le he metido en nueve meses más de 8000 km. Vamos, que la Strom incita a hacer mucha ruta por todos lados.
- Gogorra
- Cansino
#16 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Aqui no se trata de menospreciar ninguna inteligencia, lo que pasa que hay mucha gente muy "marquista" que se pone a defender la marca de su moto tan fervientemente que olvida el respeto por las opiniones de los demas aunque sean contrarias a las suyas o el respeto por la marca de los demas aunque no tengan un precio de partida de 18000 euros.gaditanum escribió:Pues me alegro que tengas la mejor moto del mundo...Gogorra escribió:
Bueno compañero yo si he tenido experiencia con BMW, con dos modelos en concreto y he probado hasta dos mas. Y no hay la calidad que justifique ese aumento de precio. Y el servicio post-venta pues depende de donde pero son unos careros de cuidado. Ademas estan teniendo demasiados problemas de fiabilidad,etc. En fin, no se puede categorizar una opinion de la manera que lo has hecho. Expon la tuya, sin menospreciar la del resto.
Un saludo.![]()
Por cierto, el aumento de precio es solo porque hay muchos tontos dispuestos a pagar mucho mas por lo mismo que te dan otras marcas, debe ser por eso.![]()
Como decía en otro post, el día que salga la Ducati 1200 y que pidan 18 mil euros por ella, quizás se justifique lo que vale ahora una BMW.
Ah, menospreciar las opiniones o la inteligencia de los que compran BMWs??? Que cada uno disfrute con la suya, sin tener que estar mirando y comparando siempre con las de otros.
No pretendo semblar polemica pero el chico que ha abierto el post es el que ha pedido consejo y a comparado dos alternativas de marcas diferentes. Yo he expuesto mi criterio y luego se me han lanzado al cuello. De ahi concluyo que donde arrasco, pica.
Un saludo.
-
- Cansino
#17 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
A mi me parecen motos muy distintas.......yo estube a punto de comprarme una r850 r hace años y al final comopre una v que disfrute durante 4 años largos......
como polivalente la v las gana a todas.como moto para mi bonita,con caracter y para no hacer lasgas kilometradas la bmw
al dia de hoy yo ya no viajo,tengo una vespa,pero a lo mejor si un dia me da de nuevo me hago con una r-r ,eso si si tienes tiempo y te gusta hacer vijaes......a por la v.ademas tienen muy buena vejez
un saludo
sergio
como polivalente la v las gana a todas.como moto para mi bonita,con caracter y para no hacer lasgas kilometradas la bmw
al dia de hoy yo ya no viajo,tengo una vespa,pero a lo mejor si un dia me da de nuevo me hago con una r-r ,eso si si tienes tiempo y te gusta hacer vijaes......a por la v.ademas tienen muy buena vejez
un saludo
sergio
-
- Asiduo
#18 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Solo un apunte sobre los flamantes concesionarios oficiales BMW.
Compré un 525tds automático de segunda mano en el concesionario oficialísimo de Valladolid. El coche era un modelo algo antiguo, pero tenía un impecable aspecto, todo sólido como una piedra, ni un ruidito raro y que iba como una delicia. 140.000 km de marcador, y además me pusieron discos nuevos y garantía de dos años.
Fui al mismo conce a pasar la siguiente revisión a los 150.000 y cuando le dije a la recepcionista que venía a la revisión, ella me preguntó la matrícula...
sí, sr Martínez, entonces viene a la revisión de los 350.000 ¿no?
Con un mosqueo de mil pares de co*ones, me fui sin decir ni pío a otro concesionario de Valladolid también oficial a ciegas sin saber si también ellos conocían mi coche. Les dije que quería vender el coche y que el comprador me había pdedido la lista de revisiones, y que si eran tan amables de darme un listado de las veces que hubiera estado allí... claro, señor: me sacaron un listado de 14 páginas siendo la última un cambio de inyectores con 454.578km.
Con toda esa información volví al conce oficial que me vendió la joya y directamente me invitó el gerente a su despacho para decirme que cómo podríamos arreglar aquello.
Les dije que me devolvieran la pasta... a la semana siguiente me compré un C5 nuevo que ya tiene 220.000km y me olvidé para siempre de fiarme de los concesionarios oficiales cuando venden segunda mano.
Compré un 525tds automático de segunda mano en el concesionario oficialísimo de Valladolid. El coche era un modelo algo antiguo, pero tenía un impecable aspecto, todo sólido como una piedra, ni un ruidito raro y que iba como una delicia. 140.000 km de marcador, y además me pusieron discos nuevos y garantía de dos años.
Fui al mismo conce a pasar la siguiente revisión a los 150.000 y cuando le dije a la recepcionista que venía a la revisión, ella me preguntó la matrícula...
Con un mosqueo de mil pares de co*ones, me fui sin decir ni pío a otro concesionario de Valladolid también oficial a ciegas sin saber si también ellos conocían mi coche. Les dije que quería vender el coche y que el comprador me había pdedido la lista de revisiones, y que si eran tan amables de darme un listado de las veces que hubiera estado allí... claro, señor: me sacaron un listado de 14 páginas siendo la última un cambio de inyectores con 454.578km.
Con toda esa información volví al conce oficial que me vendió la joya y directamente me invitó el gerente a su despacho para decirme que cómo podríamos arreglar aquello.
Les dije que me devolvieran la pasta... a la semana siguiente me compré un C5 nuevo que ya tiene 220.000km y me olvidé para siempre de fiarme de los concesionarios oficiales cuando venden segunda mano.
-
- Asiduo
#19 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Vaya historia pollete!!! Pa mear y no echar ni gota. Menudos sinvergüenzas
Eso es directamente para irse al juzgado de guardia y denunciarlos por estafa!!

-
- V.I.P.
#20 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Como feliz propietario de una V k8, con 28500 km en 2 años, coincido con Curro, intenta probarlas y ya nos contarascettork escribió:
Wsssssssssss

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#21 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
YO creo que el compañero SACO habrá sacado ya una buena conclusión con estas contestaciones ,
no hay cosa peor que preguntar en un foro de un modelo concreto , que cual es mejor?
no hay cosa peor que preguntar en un foro de un modelo concreto , que cual es mejor?
-
- Nuevo
#22 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
No te creas. Yo creo que en este foro ademas de hablar de las virtudes de la V tambien te hablan de sus defectos (q por lo q veo no son muchos) y de no ser porque la otra es BMW......la decision la tendria muy clarita. Fijate si podria elegir entre modelos parecidos tanto de una como de otra, una sin ser BMW y la otra sin ser Suzuki, y haber pedido opinion igualmente sino en el apartado del foro general VStrom ,en otro para buscar solamente consejo por mi talla,mi peso la utilizacion que le dare,etc......dejandome aconsejar por moteros que muchos de ellos, han tenido las dos monturas.PEDROVARADERO escribió:YO creo que el compañero SACO habrá sacado ya una buena conclusión con estas contestaciones ,
Una conclusion si que tengo clara: Esta semana tendre moto DM. Gracias y por favor seguir opinando que para mi es muy importante.
- EMILIO
- V.I.P.
#23 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
pues coincido con la mayoria de los compañeros, la v es una gran moto, pero.............................. a mi me hace tilin esa r1150r.
que le vamos a hacer, uno que se decanta por una moto para toda la vida
que le vamos a hacer, uno que se decanta por una moto para toda la vida

saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- franstrom
- Cansino
#24 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
saco escribió:Hola forer@s: Tengo una duda y me gustaria q me hecharais una mano en este tema:
5 años y 5000€, la veo un poco cara por muy pocos kilómetros que tenga, además me parecen muy pocos kilómetros para 5 años.
De las dos prefiero la V, pero la veo un poco alta de precio.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Conocido
#25 Re: V Strom 650 o BMW rr1150r
Pollete, eso es una estafa en toda regla, tenias que haberte ido al juzgado a poner una denuncia como Dios manda.pollete escribió:Solo un apunte sobre los flamantes concesionarios oficiales BMW.
Os recuerdo que los concesionarios, sean de la marca que sean, el 95% de ellos son franquicias.
Muchas veces culpamos a la marca, cuando el fabricante lo único que hace es eso, frabricarlos.
No creo que los problemas vengan por la "marca" si no por las personas que te encuentras detrás del mostrador y las ganas que tenga de trabajar o de timarte.
Respecto a cuantos kilómetros son muchos o pocos para los años de una moto de 2ª mano es muy respetable. Conozco muchos casos de moteros que apenas les hacen 2.000 km al año a sus motos.
Para salir de dudas, mejor que te acompañe un amigo que entienda un poco. Es cuestión de fijarse en el estado del tren de arrastre, los neumáticos, las estriberas, pastillas de freno, el desgaste de los puños.......todos estos puntos te pueden dar pistas +ó- de los km aproximado que puede tener la moto, me explico; una V´strom con 11.000km a la que hay que sustituirla piñon, cadena y plato por que los dientes están desgastados......

PD; soy el feliz propietario de una V´strom 650 y si pudiese, me pasaría al lado oscuro.........GS 1200 R Adventure. Pero, por el momento (y por mucho tiempo a no ser que me toque la primi) segiremos tan contentos con la V.