Ante todo, sirva este post de presentación en este subforo dedicado a motor. Acabo de adquirir una K8, tras haber tenido una K5, ambas 650, y me ha llamado la atención la presencia de dos bujías por cilindro en la más nueva. Por las revistas me enteré que la K5 no entraba en la normativa Euro 3, afirmando en un reportaje que tenía una respuesta de motor ligeramente más viva que las posteriores K6, que sí se regían por la Euro 3.
Quería preguntaros si esa supuesta diferencia es cierta, y si se ha solucionado con las dos bujías por cilindro, que ni siquiera sé en qué versión se incorporaron.
Ya de paso, si no es mucho abusar ¿existe alguna otra diferencia relevante entre la K5 y la K8?
Gracias y un saludo
Consulta sobre especificaciones de motor
- roadstero
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#1 Consulta sobre especificaciones de motor
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#2 Re: Consulta sobre especificaciones de motor
hola roadstero!!
esto es fidelidad a una máquina, seguramente a mí también me costaría cambiar de montura, y eso que sólo he tenido la V como moto.
Bueno, que yo sepa, también tienes sonda lambda, el deposito de refrigerante un poco mas inaccesible, mandos del manillar diferentes y desaparece el tornillo para ajustar ralentí... ahora necesitas del taller... ah! y abs si lo has cogido
Pero de motor, aparte de las bujías que comentas creo que no hay mas
esto es fidelidad a una máquina, seguramente a mí también me costaría cambiar de montura, y eso que sólo he tenido la V como moto.
Bueno, que yo sepa, también tienes sonda lambda, el deposito de refrigerante un poco mas inaccesible, mandos del manillar diferentes y desaparece el tornillo para ajustar ralentí... ahora necesitas del taller... ah! y abs si lo has cogido
Pero de motor, aparte de las bujías que comentas creo que no hay mas
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#3 Re: Consulta sobre especificaciones de motor
Pues tu eres quien mejor puede notar las diferencias de respuesta ya que has conducido las dos.
La mia es K4 y ya lleva sonda lambda.daresa escribió:hola roadstero!!
esto es fidelidad a una máquina, seguramente a mí también me costaría cambiar de montura, y eso que sólo he tenido la V como moto.
Bueno, que yo sepa, también tienes sonda lambda, el deposito de refrigerante un poco mas inaccesible, mandos del manillar diferentes y desaparece el tornillo para ajustar ralentí... ahora necesitas del taller... ah! y abs si lo has cogido
Pero de motor, aparte de las bujías que comentas creo que no hay mas
- roadstero
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#4 Re: Consulta sobre especificaciones de motor
Mi K5 también traía sonda lambda. La verdad es que aún no he podido estrenar la K8. La recojo la semana que viene, y hasta que haga el rodaje y demás, pasará un tiempo antes de que pueda establecer comparaciones, aunque tampoco espero grandes diferencias.
Recuerdo que el comentario ese sobre la Euro 3 salió en la prueba de Motociclismo de los Alpes (Masters, creo), en el que nuestra V salió ganadora dos años consecutivos.
Otra cosa que voy a hacer también es ponerle unos elevadores de manillar, que para mi gusto, para ser una trail está un poco alejado del conductor. También los llevaba en la otra.
Recuerdo que el comentario ese sobre la Euro 3 salió en la prueba de Motociclismo de los Alpes (Masters, creo), en el que nuestra V salió ganadora dos años consecutivos.
Otra cosa que voy a hacer también es ponerle unos elevadores de manillar, que para mi gusto, para ser una trail está un poco alejado del conductor. También los llevaba en la otra.
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#5 Re: Consulta sobre especificaciones de motor
A partir de la K7, son un pelín más largas que las K5. Alargaron un poco el basculante => Un pelín más estable => Un pelín menos "ratonera".
Un saludo!
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#6 Re: Consulta sobre especificaciones de motor
ya sabia yo que en alguna tenia que meter la gamba... lo siento por la cagada
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