Triskel escribió:
y esperate a que habra los ojos y le crezca el pelo
y .... a ti cuando te crece el pelo Lino????
Moderador: Chichu
Triskel escribió:
y esperate a que habra los ojos y le crezca el pelo
Si es que a veces uno PIERDE EL RUMBOOO !!margiver escribió:Koldak está mayor, Arturo, ya vi que se había confundido de país, así que ante los primeros rasgos de "patinaje senil" de Koldak, VOTO como Presidenta del HONDASTROM a la RUBIA...stormbringer escribió:Eso no fue en Portugaaaaaaaaal... fue en Mallorcaaaaaaaaaa !!.KOLDAK escribió:Aquí 2 "Fornidos moteros" en Portugal mirandonos entre nosotros con sus 2 HONDASSS,...¿eh Ceutís?...¿he CHERI?
Por cierto, aprovecho para decir "públicamente" que no había existido ningún tipo de "CENSURA" por parte de los MODERADORES, simplemente, la foto no se había cargado bién, por lo que pido mis disculpas por esa expresión inadecuada.KOLDAK escribió:.
¿Se ha borrado la foto con la bella azafata?......¿se ha ido de Hondaaa?........¿la foto se ha estropeado?..... ó es que me ha sido censurada, porque si es así, me gustaría saberlo, ya que la foto, yo ya no la veo, no se si los demás, y lo de saberlo, no es más que para no volver a repetirlo si es que es verdad que ha sido censurada..... ahora, si se ha censurado.... no entiendo muy bién porqué. Ya me explicareís. Si a alguien le ha molestado, que me lo diga porfa por pv, porque si nadie nme dice nada, pensaré que todo está bién, nada más. lo mismo es mi oprdenador y so yo quien no a ve
ISRAEL... necesitamos gente como tú para poder deleitarnos, ya que veo que tu eres de esos de la W . , un abrazo.gaditanum escribió:Y disculpen los del Comando HondaStrom si les he reventado ligeramente el post... No era esa la intención....
Ya nos veremos en la HL...
Discutir, quien discute, ande esta que me lo cargo.........margiver escribió:Mucho discutir, mucho discutir
Anda si fue hablar el tio Melenas, ya te afeitare yo los bigotes con mi hoja de reclamacioes, y reza para que no se cancelen 174 asistencias en Penitentes, que prometo que ganare la Cena, vamos que si la gano.cettork escribió:y .... a ti cuando te crece el pelo Lino????
Koldak tiene un poco de todo, Gs,RT....KOLDAK escribió:...........los d la W no lo hacen porque todos tienen la misma
KOLDAK escribió: los d la W no lo hacen porque todos tienen la misma
Bandido escribió:Bueno chicos, creo que ha llegado el momento de salir del armario.... tengo una VARADERO desde el viernes .
Así que uno más al nuevo Komando, y al de valencianos también
Nos vemos muy pronto amigos.
V'ssssssss
Lino... ponlo en GRANDE en el primer post y en color para que la gente lo vea y te vaya mandando fotos... si no te mandan, copiaremos alguna d elas que tengo o de las que cuelguen ellos mismos (siempre que no les importe claro, siempre podrían cambiarla por otra que más le gustara), te preparo la mia y así ya lo van viendoTriskel escribió:Buena Idea!!!!!
Ale a buscar todo el mundo, un tamaño de 320X240 seria mas que suficiente.
Koldak tiene un poco de todo, Gs,RT....KOLDAK escribió:...........los d la W no lo hacen porque todos tienen la misma
Si señor, un tipo inteligente, con cara de enfadao, pero inteligenteBandido escribió:Bueno chicos, creo que ha llegado el momento de salir del armario.... tengo una VARADERO desde el viernes .
Así que uno más al nuevo Komando, y al de valencianos también
Nos vemos muy pronto amigos.
V'ssssssss
Pasa tocayo.... y aparca también por aquí esa clásica entre clásicas.j.britten escribió:Toc, toc !!, se puede?? Tengo una Jonda en casa, es una CB seven fifty que duerme al lado de la V-strom y de dos vespas
Creo que es aquí donde se apunta "a las chicas" , esta es la mía...
Salu2 !
TRISKEL Es que soy un sentimentaaal !!, la CB tuve un arranque de venderla cuando compré la V- , pero me duró poco, ¡¡Que bien va la Jodia !!Triskel escribió:Mientras sea Honda cabemos todos,
Apuntado Sr multimarcas, vaya garaje que tienes
Actualizada y pondre la foto en otro momento ahora no puedo. Por cierto os animais a poner fotos con vuestras monturas o por lo menos ellas
La Hornet es una Honda ¡¡¡. Otro tipo inteligente.Sergio Escorial escribió:Hola,
La Hornet también es una Honda? Aunque parece pequeñita es matona .
Pues apunteme a mi que la acabo de presentar ahora mismo.
A esta invito yo.
Sergio.
Claro que si, apuntando ahora mismo. Ya tenemos un "Alistado de reconocimiento" llegaras antes que todos nosotros .Sergio Escorial escribió:Hola,
La Hornet también es una Honda? Aunque parece pequeñita es matona .
Pues apunteme a mi que la acabo de presentar ahora mismo.
A esta invito yo.
Sergio.