Este es mi segundo post, luego de presentarme como corresponde. Como indiqué en el post anterior, los vengo leyendo de hace bastante tiempo y se cuanto les gusta los inventos para la V, por eso les relato este invento.
Comencé sólo con ganas de convertir finalmente mi V-strom 650 en la moto turismo que había soñado tiempo atrás, y con esas ganas comence a tirar lápiz. Debo dar crédito a mi padre, quien me ayudo en la confección y creación de lo que les presentaré.
Todo partió con un bosquejo a lo chileno, con madera y un tubo de aluminio, donde comenzamos a generar la forma de lo que buscábamos.
Luego hicimos un modelo en carton piedra, el cual lamentablemente no le tomé fotos.
Con estos 2 moldes pudimos llevar la idea a un maestro que trabaja muy bien en fierro y el proceso de armado fue bastante rápido. Al primer día de trabajo, este era el panorama
Luego de esto, al segundo día ya era apreciable el resultado final que se obtendría:
El tercer día, ya estaba todo el trabajo grueso terminado y bien soldado. Estas fotos se aprecian un poco menos, ya que son de noche:
Bueno....y la gran pregunta......como se verá con las maletas... (que aun tenía que trabajar en ellas)
(agradecimiento a los modelos que se prestaron para simular las maletas instaladas

Ahora era el turno de las maletas, trabajar en las fijaciones internas y la posición, logrando este resultado luego de un día de trabajo en casa ;)
Todo ok.....pero falta algo....mmm... quiero personalizarlas..... asi que me puse a hacer un molde y pintar...resultado:
Para hacer el cuento corto, al final decidí mandar a hacer los logos en autoadhesivos reflectantes, a un día de iniciar mi primer viaje fuera del pais junto a un amigo hacia Mendoza en Argentina.
Aqui dejo unas pocas fotos de como quedaron finalmente y debo añadir que se comportaron de maravillas durante el viaje.
Bueno estimados, disculpen la extensión de mi relato, pero quedé muy feliz con el trabajo realizado y viendo a mi montura convertirse en la moto turismo que había soñado.
Saludos