II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Moderador: Emecé
-
shannen
- V.I.P.

#126 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
MIllara, (pongo la i en mayuscula porque no me funcionan las tildes)
, para poner la foto del avatar tienes q hacer como una foto normal, desde un servidor externo tipo postimage o imageshack... y pegar la url, si tienes alguna problema me avisas!!!

CARPE DIEM
- Triskel
- Moderador

- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#127 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Muy chulas las fotos Berto.
Pues va ser que si, que si entraba en Kart el pequeñin.
Las camisetas tambien muy chulas,..........................
pero anda esta la mia??????????????? Sr Presi

Las camisetas tambien muy chulas,..........................
Aficion: Perder
- solotoni
- Conocido

#128 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Otros que ya están en casita (después de unas paradas). Nos lo hemos pasados genial, carrera, comida, camisetas, café de después, la verdad es que da gusto quedar con vosotros. Enhorabuena a los futuros papis (ellos saen quienes son) enhorabuena a la furtura pareja "casada" y un solo comentario.
FERNANDO!! que facil es decir que el puesto no importa cuando se queda el primero eh jodío, menos mal que yo no puedo quejarme, un segundo puesto no está nada mal teniendo en cuenta mi peso, pero he de decir que la medalla (simbólicamente) la comparo con Roberto, ya que fué un muy digno rival. Lo dicho, encantado de veros a todos y un gran saludo a los nuevos.
Fercoba eres un crack!!!!!
FERNANDO!! que facil es decir que el puesto no importa cuando se queda el primero eh jodío, menos mal que yo no puedo quejarme, un segundo puesto no está nada mal teniendo en cuenta mi peso, pero he de decir que la medalla (simbólicamente) la comparo con Roberto, ya que fué un muy digno rival. Lo dicho, encantado de veros a todos y un gran saludo a los nuevos.
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.
Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
- BRUJI
- Tímido

#129 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Otros dos en casita!!!!!!!!!
Ha sido un día fantástico, y ahora que estamos todos a buen recaudo, SÍ que podemos decir, que el tiempo nos ha respetado bastante, para lo que se esperaba, jeje.
Muy buena la compañía, y bienvenidos a los nuev@s.
Y las camisetas, simplemente............................ geniales.
Hasta la próxima.
Ha sido un día fantástico, y ahora que estamos todos a buen recaudo, SÍ que podemos decir, que el tiempo nos ha respetado bastante, para lo que se esperaba, jeje.
Muy buena la compañía, y bienvenidos a los nuev@s.
Y las camisetas, simplemente............................ geniales.
Hasta la próxima.
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
- LOMEACO
- Conocido

#130 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Bueno, a ver si de esta vez me deja editar el mensaje
Ya estamos en casa, Toni, el garbancito y yo
Decía que, como siempre, nos lo hemos pasado pipa con vosotros: primero abusando de la hospitalidad de la familia Petruski
, después en el campeonato de karts, en la rutilla y en la comilona (ainsss esos ovos con pan de millo...). Yoli, Fercoba, gracias por la currada.
Esperamos veros muy pronto en otra... lo que sea. Y qué más decir??
Pues lo de siempre: ¡¡¡QUÉ BIEN VIVIMOS!!!
Besos,
Rosa
Ya estamos en casa, Toni, el garbancito y yo
Decía que, como siempre, nos lo hemos pasado pipa con vosotros: primero abusando de la hospitalidad de la familia Petruski
Esperamos veros muy pronto en otra... lo que sea. Y qué más decir??
Pues lo de siempre: ¡¡¡QUÉ BIEN VIVIMOS!!!
Besos,
Rosa
Tempus Fugit
- fercoba
- V.I.P.

#131 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
tranki exiliadoTriskel escribió:Muy chulas las fotos Berto.![]()
Las camisetas tambien muy chulas,..........................![]()
pero anda esta la mia??????????????? Sr Presi
![]()
solo los peces muertos siguen la corriente
-
Mini
- Conocido

#132 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Os quiero a todos/as
- BRUJI
- Tímido

#133 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Ya decía yo, que a est@s nuestr@s chic@s, los había visto yo con anterioridad.
ARMAGEDDON

COMANDO G

Saludos
ARMAGEDDON

COMANDO G

Saludos
Última edición por BRUJI el 20 Feb 2010 23:25, editado 2 veces en total.
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
-
Blade
- Cansino

#134 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Bueno otros dos en casa con novedad:
1º Daros las gracias por las muestras de cariño que nos habéis transmitido a Nati
y a mí.
2º Agradecer a aquellos que se sentaron alrededor nuestro por la familiaridad con la que nos habéis tratado y a todos aquellos que se han acercado a nosotros para conocernos GRACIAS.
3º Y por último y no menos importante quiero mostrar mi humilde agradecimiento a Millara, Petruski, Loli66, Fernando, Fercoba y Goliat que han estado animándome a conoceros y explicándome las grandes virtudes de los componentes de este particular foro, del cuál esperamos poder compartir mi mujer y yo más días cómo el de hoy.
Un saludo a todos incluso al que me ha querido matar
PD:Es broma Toni, estoy estupendamente no hay kart que pueda conmigo don´t worried
1º Daros las gracias por las muestras de cariño que nos habéis transmitido a Nati
y a mí.2º Agradecer a aquellos que se sentaron alrededor nuestro por la familiaridad con la que nos habéis tratado y a todos aquellos que se han acercado a nosotros para conocernos GRACIAS.
3º Y por último y no menos importante quiero mostrar mi humilde agradecimiento a Millara, Petruski, Loli66, Fernando, Fercoba y Goliat que han estado animándome a conoceros y explicándome las grandes virtudes de los componentes de este particular foro, del cuál esperamos poder compartir mi mujer y yo más días cómo el de hoy.
Un saludo a todos incluso al que me ha querido matar
PD:Es broma Toni, estoy estupendamente no hay kart que pueda conmigo don´t worried
-
Blade
- Cansino

#135 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Sí, sí, ahora enhorabuena pero casi dejas a una niña sin conocer a su padresolotoni escribió:Otros que ya están en casita (después de unas paradas). Nos lo hemos pasados genial, carrera, comida, camisetas, café de después, la verdad es que da gusto quedar con vosotros. Enhorabuena a los futuros papis (ellos saen quienes son) enhorabuena a la furtura pareja "casada" y un solo comentario.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.

#136 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Tres ya en casa sin novedad, da gusto ver tan pronto fotos del evento (cada vez se hacen mejor los deberes ...
)
Nos lo hemos pasado estupendamente, sobre todo Paula que ha llegado a casa rendida, lo de los karts hay que repetirlo ...vaya gozada...
se veia por alli mucho butanero...
, hasta supo a poco.
De momento os dejo una foto del grupo antes de salir:

Nos lo hemos pasado estupendamente, sobre todo Paula que ha llegado a casa rendida, lo de los karts hay que repetirlo ...vaya gozada...
De momento os dejo una foto del grupo antes de salir:

- Loli66
- V.I.P.

#137 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Pues yo también estoy en casita...
Ha sido un día estupendo con gente estupenda
estoy muy contenta de haberlo podido compartir con todos vosotros
y con todos los "nuevos"
Blade... ya nos contarás mañana cómo estás, que ha sido un "gran" golpe
muy linda Paulaaaa y qué tranquila!!!
y la lentejita...garbancito... lo que sea también bienvenid@
besos a todos!!!
hasta la próxima
qué difícil es conocer a la gente...
- Triskel
- Moderador

- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#138 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
fercoba escribió:tranki exiliado![]()
, el lunes si tengo un rato te la meto........ por correos
uis como suena eso
![]()
![]()
![]()
Por cierto como vayas con esas intenciones a correos, ten cuidado no vaya ser que te cierre la boca la Leona y no te suelte
Aficion: Perder
- Mes
- Cansino

#139 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Otro más en casita, aburrido y triste
por no haber podido asistir y no poder concocer a los nuev@s y saludar a los veteran@s. Esperemos que en la próxima se den las circunstancias adecuadas para estar allí.
Por las fotos se nota que os lo pasasteis de p.m.
Nos vemos en la próxima
V'esossss
Nos vemos en la próxima
V'esossss
- margiver
- V.I.P.

#140 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
BRUJI escribió:Ya decía yo, que a est@s nuestr@s chic@s, los había visto yo con anterioridad.
ARMAGEDDON
COMANDO G
Saludos
¡¡ MUY BUENA LA COMPARACIÓN !!
Y BUENÍSIMAS LAS FOTOS. Que bien que os lo montáis, de verdad. Los dientes em están llegando al suelo de la envidiaaaa.
Un saludo chic@s.
-
ONIS17
- Tímido

#141 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Pero ayer veniais de la luna en moto??? tonta de mi yo creia que veniais de serigrafiar las camisetas.........claro que la botella de cava me hizo pensar..........estos son moteros, no vendran de andar en moto con una copa de mas???.......y me dije a mi misma, algo me he perdido!!! y las fotos me dejan todo clarito....moteros que montan en traje de butaneros........Guay!!! me encanta este grupo!!!!!!
me traeis una para el 8º b que me he quedado sin gas???
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
- solotoni
- Conocido

#142 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Eso espero, no quiero cargar sobre mi conciencia el peso de haberte lesionado. Aunque reconoce que lo de la cabeza ya lo tenías antesBlade escribió:Bueno otros dos en casa con novedad:
1º Daros las gracias por las muestras de cariño que nos habéis transmitido a Natiy a mí.
2º Agradecer a aquellos que se sentaron alrededor nuestro por la familiaridad con la que nos habéis tratado y a todos aquellos que se han acercado a nosotros para conocernos GRACIAS.
Un saludo a todos incluso al que me ha querido matar![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma, espero que estés bien y si eso ya me pasarás la factura del fisioterapeuta
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.
-
J.luis
- Tímido

#143 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
otro mas que esta en casa,la verdad que me lo pase jenial con todos vosotros y haberos conocido a todos en mi primera kedada.la comida estubo genial y la jente maravillosa,me lo pase de lujo y la verrda que me quedaron ganas de subirme a los kars,espero que se vuelva a repetir muy pronto,y que sepais que teneis otro ribal.
para competir.muchas gracias por todo y por toda la amabilidad
para competir.muchas gracias por todo y por toda la amabilidad
-
Petruska
#144 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
De abusar ¡¡ nada !! para nosotros es un placer teneros en casa.LOMEACO escribió: ....nos lo hemos pasado pipa con vosotros: primero abusando de la hospitalidad de la familia Petruski![]()
- fercoba
- V.I.P.

#145 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Rosiñaaaa,tunové que es imposible abusar de sir Petruski .El madiquita este dejaPetruska escribió:De abusar ¡¡ nada !! para nosotros es un placer teneros en casa.LOMEACO escribió: ....nos lo hemos pasado pipa con vosotros: primero abusando de la hospitalidad de la familia Petruski![]()
Cuenta cuenta ¿abusasteis mucho de el? ¿quien abusó mas el Toni o tu?
- PETRUSKI
- V.I.P.

#146 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Fercobaaaaaaaaaaaaaaaaa, me han llamado los del Karting diciendo que tienen un Kart que no arranca, con el embrague quemado, el carburador rajado y el carter agujereado, ¿tu sabes algo?
- fercoba
- V.I.P.

#147 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Manolitoooooo , esta te la paso pequeñin, pero para la proxima pasamos listaMes escribió:Otro más en casita, aburrido y tristepor no haber podido asistir y no poder concocer a los nuev@s y saludar a los veteran@s. Esperemos que en la próxima se den las circunstancias adecuadas para estar allí.
Nos vemos en la próxima
V'esossss
Pd : que dice Yoli que si no esta el Manolito se aburre , le falta alguien que esté a su altura
- fercoba
- V.I.P.

#148 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Ya ta to sulusionao , se rompio la valvula comprensora del botijo , pero las carreras son asi tio .Pero te adelanto que ya estamos en contacto con Aprilia , para la siguiente carrera montaremos sus motores , por lo menos los tornillos traen la llave puestaPETRUSKI escribió:Fercobaaaaaaaaaaaaaaaaa, me han llamado los del Karting diciendo que tienen un Kart que no arranca, con el embrague quemado, el carburador rajado y el carter agujereado, ¿tu sabes algo?
-
frenoroto
- Asiduo

#149 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010
Pues yo que al principio tenía mis dudas........ pero visto uno por uno:

Que ilusión me hace.....
si es que al final he estado comiendo con actores de cine de primera línea.

Que ilusión me hace.....

- fercoba
- V.I.P.