Duda existencial sobre casco

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Duda existencial sobre casco

Mensaje por Dagan »

El caso es que tengo dos cascos, un caberg justissimo modular que va a hacer tres años y que uso a diario (y cuando digo a diario incluye lluvia, un poco de nieve, etc,etc.) y un NZI VITESSE II integral que me compré en julio. El caso es que al caberg se le ha dado de sí el interior (eso que solo lo he lavado 3 veces) y me queda holgado, con lo que decidí no seguir usándolo. Pero la verdad es que comencé a usar el VITESSE II a diario y estando acostumbrado al modular no me apaño. La cosa es que me compré el integral porque es más seguro que un modular y para el día día sigo sin encontrarme cómodo con el integral. No circulo con la mentonera abierta, pero sí que si me pilla un semáforo "largo" lo abro un rato, o cuando llego al curro o al garaje me siento más cómodo con él la verdad. Sin embargo para rutear estoy encantado con el integral, menos ruidoso y más ligero. Total resumiendo, que me he planteado comprarme otro modular nuevo y aquí vienen los dilemas. He estado mirando y ya que es mi cabeza lo que tengo que proteger había pensado en un schuberth c3 o un BMW VI. Aunque es cierto que el precio me hecha para atrás y más pensando que lo voy a usar a diario durante todo el año (hago unos 90kms. diarios de lunes a viernes todas las semanas del año) me da un poco de cosa gastarme esa pasta.... pero claro... es mi cabeza... Otra de las opciones que me he planteado es cambiar los forros interiores del caberg y seguir con él un tiempo, aunque aún no me han dado el precio de hacer eso, si es muy caro no merece la pena, mejor casco nuevo...
Pues aquí entráis vosotros, me gustaría saber vuestra opinión o experiencia sobre el tema.
Ftvstrom
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Duda existencial sobre casco

Mensaje por Ftvstrom »

Yo estoy con la misma duda a la hora de compra un casco modular. Soy novato y me entregan ya la moto el lunes :clapping: . Espero Dagan que no te moleste que aproveche este nuevo tema que acabas de abrir, y así de paso a lo mejor nos resuelven la duda a los dos.

He mirado muchisimos pero finalmente estoy dudando entre:

Schubeth C3 (no he conseguido tienda que lo venda en Canarias)
Lazer Paname
Shark evolution
Vimar Jiano.

Un saludo :friends:
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Duda existencial sobre casco

Mensaje por carloskle »

lo tengo clarisimo nzi el convert ,el ii lo encontraras muy barato, o el tres algo mas caro aunque ahora han sacado otro en fibra miratelos
la lealtad no tiene precio
junior
Tímido
Tímido
Contactar:

#4 Re: Duda existencial sobre casco

Mensaje por junior »

mira el nolan 103,para mi es eno de los mejores lo pedes conseguir por unos 270€,es super comodo y aunque a nadie le guste es un casco bastnte seguro y super comodo,he tenido bastantes cascos tanto integrales como modulares pero compañero como este ninguno.para mi el c3 aunque sea el casco mas seguro, mas silencioso de su categoria para mi ,sigo diciendo que es mi opinion no me gusta "na de na" ,se te cae la calota solo con estornudar.
Se que soy el unico que habla mal del C3 pero ya te digo C3=NO.

Mi primo lo tiene y esta loco por cambiarlo.

Imagen

"el má meó" :descojono:
[centrar][img]http://img11.imageshack.us/img11/9755/ve00017612redimensionar.jpg[/img][/centrar]

[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
Inacio
Pesao
Pesao

#5 Re: Duda existencial sobre casco

Mensaje por Inacio »

+ 1, yo tambien uso el "nolan 103" y comodisimo, en cuanto al ruido :pardon: no es de los peores.
:drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”