pegatinas laterales
#1 pegatinas laterales
hola a todos, el viernes un HP me tiró la moto y no dejó ninguna nota, maneta de embrague, intermitente, cubremanos y tapa lateral izquierda rayada. El cubremanos y el intermitente creo que tienen un apaño con loctite, lo que más me preocupa es la tapa lateral, en el conce me han dicho que pintarla cuesta unos 60 euros más mano de obra, y la pegatina aparte. ¿alguién sabe que cuesta la pegatina lateral de una k5? creo recordar en algún post que vale sobre unos 50 euros ¿son de oro?. ¿alquien la ha pedido a alguna web de estas de pegatas que hay por la red? y si es así me podríais decir que os ha costado?
Gracias y V'ssssssss a todos
Gracias y V'ssssssss a todos
- HansLeMans
- V.I.P.
Hola fjuarez, en mi caso se me cayó al suelo la V y los daños + o - como tu. Para resolver el problema del lateral, sabía que pagar pegatinas nuevas y/o pintar me saldría muy caro y al final opté por personalizarla.
Te paso una muestra para que veas como quedó en vinilo adhesivo. Són 3 capas: 1 plata (color parecido para cubrir las ralladas), 1 negra y 1 roja. Ha quedado co*onudo
Eso sí tengo que decirlo, me ha salido muy barato pq las pegatinas me las hizo un colega en su taller donde se dedican a rotulación. Si puedes conseguir algun contacto para que te salga más económico, te puedes ahorrar unos cuantos eurines. Bueno, suerte y espero haberte podido dar alguna idea
Te paso una muestra para que veas como quedó en vinilo adhesivo. Són 3 capas: 1 plata (color parecido para cubrir las ralladas), 1 negra y 1 roja. Ha quedado co*onudo
Eso sí tengo que decirlo, me ha salido muy barato pq las pegatinas me las hizo un colega en su taller donde se dedican a rotulación. Si puedes conseguir algun contacto para que te salga más económico, te puedes ahorrar unos cuantos eurines. Bueno, suerte y espero haberte podido dar alguna idea
AMM 14.658
Yo puedo recomendarte que mires en http://www.teleadhesivo.com.
Tienen kits de pegatinas para motos por marcas y modelos, y también las venden sueltas, del tamaño que quieras. A ver si te sirve de algo ;-)
Tienen kits de pegatinas para motos por marcas y modelos, y también las venden sueltas, del tamaño que quieras. A ver si te sirve de algo ;-)
Gracias a todos por las respuestas, en fin creo que si quiero dejarla con la pegata original me sale más barato comprar toda la tapa que pintarla y comprar las pegatinas en el conce según los precios que ha dado quentin. He mirado en la web que dice gatasombra pero no están (o no he encontrado las de la V), no se, no se lo que voy a hacer al final voy a ver lo que me cuesta que me la hagan y a lo mejor hasta la personalizo como ha dicho hanslemans. Gracias y unas :ch) :ch) :ch) para todos, yu os comentaré lo que hago al final.
- quentin
- V.I.P.
No sé si he entendido bien. El precio de 150€ (IVA incluido) que te dí es la tapa nueva, que viene ya pintada y con pegatinas.fjuarez escribió:...creo que si quiero dejarla con la pegata original me sale más barato comprar toda la tapa que pintarla y comprar las pegatinas en el conce según los precios que ha dado quentin...
Yo la he pedido: tuve un arrastrón que araño las pegatas (y la tapa, claro). Pues me sale mejor nueva que pintarla y comprar las pegatinas. Lo que pasa es que tiene 1 mes, y me da no-se-que "personalizarla" tan nuevita...
Un saludo ;-)
PD: He dicho 150€, pero no te fíes: preguntalo en tu conce (vale lo mismo para las pegatas sueltas).
Te lo digo porque en Vitoria me piden 150, pero en Bilbao casi 170 (:evil: ).
Lo "raro" es que en Bilbao el protector de depósito es 20, y en Vitoria 25 ( :evil: :evil: )
Están locos estos romanos!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
;-)
- Luipy
- V.I.P.
Mira aqui.indystrom escribió:Oyeeeeeeee, alguien me puede poner un link o una fotillo a ver las fotos del club como quedan puestas es que no las he visto a tamaño real ni puestas en la moto.
gracias.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Que buenos ratos!
- maxipunto
- V.I.P.
hola compi, ya que te he hecho un pedido te puedo mirar lo que te cuestan los recambios que tu me digas en zaragoza y te los mando.
perdon porque no me he dado cuenta del post hasta ahora.
hazme la lista y te lo miro, lo unico que sera ya el lunes.
saludos
maxi :-
perdon porque no me he dado cuenta del post hasta ahora.
hazme la lista y te lo miro, lo unico que sera ya el lunes.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Tímido
Estoy deacuerdo con HansLeMans. Cuando compré mi moto tenía un plastico rayado por una caída tonta, me decidí arreglarselo pero no vi muchas facilidades por parte del conce de conseguirme las pegatinas así que me mande hacer un diseño de dragones y tribales en material reflejante, de día parecen plateados y en la noche pareces señalamiento vial.
Aparte, cuando la compre, la máquina dejó de ser de suzuki y no vi porqué seguirle haciendo publicidad gratis Lo dicho, para gustos colores, aunque yo las prefiero morenas :ch) y :-8
Saludos.
Aparte, cuando la compre, la máquina dejó de ser de suzuki y no vi porqué seguirle haciendo publicidad gratis Lo dicho, para gustos colores, aunque yo las prefiero morenas :ch) y :-8
Saludos.
Proximamente la riviera maya...
gracias maxipunto por el ofrecimiento, la verdad es que todavía no se que hacer, según lo leído...
- o la personalizo
- o compro la tapa lateral izquierda entera (ya que arreglarla en el conce me sale más caro) o ...
- la pinto por mi cuenta y compro la pegatina (o encargo que me la hagan).
Así que sin no es mucha molestia si puedes preguntar ahí en Zaragoza por cuanto me podría salir ...
- la pegatina lateral
- la tapa lateral izquierda entera (con pegatina incluida). (150 € le pidieron a Quentin)
... te lo agradecería (cuando puedas, ho hay prisa)
Los intermitentes y el cubremanos los he pegado y la verdad es que de momento me apaño.
Muchas, muchas, muchas gracias (de nuevo), Un saludo V'sssssssssssssss y ya sabes mi deuda de :ch) :ch) :ch) :ch) sigue aumentando
- o la personalizo
- o compro la tapa lateral izquierda entera (ya que arreglarla en el conce me sale más caro) o ...
- la pinto por mi cuenta y compro la pegatina (o encargo que me la hagan).
Así que sin no es mucha molestia si puedes preguntar ahí en Zaragoza por cuanto me podría salir ...
- la pegatina lateral
- la tapa lateral izquierda entera (con pegatina incluida). (150 € le pidieron a Quentin)
... te lo agradecería (cuando puedas, ho hay prisa)
Los intermitentes y el cubremanos los he pegado y la verdad es que de momento me apaño.
Muchas, muchas, muchas gracias (de nuevo), Un saludo V'sssssssssssssss y ya sabes mi deuda de :ch) :ch) :ch) :ch) sigue aumentando
Última edición por fjuarez el 21 Feb 2006 13:24, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Yo tambíen tuve un percance :-) y al final opté por pintar el plástico, que me salió por unos 100 € (no recuerdo exactamente, por ahí corre un post que puse en su día).
La pegatina la pedí en mi taller habitual de entonces y me dijeron que para l k4 eran unos 30 y pico €... pero no llegaba, no llegaba... y al final pasé de la pegatina.
Me extraña que la tapa cueste sólo 150 € y venga ya con las pegatinas... si así fuera no lo hubiera dudado. A mí me dijeron que la tapa costaba una barbaridad (sobre los 300 € o más...)
V'ss
La pegatina la pedí en mi taller habitual de entonces y me dijeron que para l k4 eran unos 30 y pico €... pero no llegaba, no llegaba... y al final pasé de la pegatina.
Me extraña que la tapa cueste sólo 150 € y venga ya con las pegatinas... si así fuera no lo hubiera dudado. A mí me dijeron que la tapa costaba una barbaridad (sobre los 300 € o más...)
V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
las tapas cuestan loque te quieran pedir la gentuza de los concesionarios oficiales. A mi me pidieron 240 mas iva por cada tapa, las compré a traves de internet en francia por 140 iva incluido, y vienen con la pegatina. se supone que los precios de los repuestos deberian ser los mismos en toda España, pero por lo visto cada concesionario pone el precio que le da la gana.
Yo la tengo a medio reparar, pero me da pol saco llevarla a suzuki valladolid, porque los precios de los recambios cuestan una burrada aqui. asi que lo mismo me acerco a madrid el sabado a ver que precios me dan.
Yo la tengo a medio reparar, pero me da pol saco llevarla a suzuki valladolid, porque los precios de los recambios cuestan una burrada aqui. asi que lo mismo me acerco a madrid el sabado a ver que precios me dan.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- quentin
- V.I.P.
Recogí la tapa la semana pasada (y ya está puesta): Me salió 147€ IVA incluido (en Bilbao me pedían 168).elbinguero escribió:...Me extraña que la tapa cueste sólo 150 € y venga ya con las pegatinas...
Y ya viene con las pegatas puestas. Quizá no exista la posibilidad de pedirla sin pegatinas, no sé.
Y me ha salido mejor que "lijar y pintar" (en un taller de chapa, no en el conce) y comprar las pegatinas (que eran casi 60€ -y en Bilbao más-).
Un saludo ;-)
-
- V.I.P.
Pues no entiendo porque a mi me dijeron casi el doble... serán mamonasos!!! :evil:quentin escribió:Recogí la tapa la semana pasada (y ya está puesta): Me salió 147€ IVA incluido (en Bilbao me pedían 168).elbinguero escribió:...Me extraña que la tapa cueste sólo 150 € y venga ya con las pegatinas...
Y ya viene con las pegatas puestas. Quizá no exista la posibilidad de pedirla sin pegatinas, no sé.
Y me ha salido mejor que "lijar y pintar" (en un taller de chapa, no en el conce) y comprar las pegatinas (que eran casi 60€ -y en Bilbao más-).
Un saludo ;-)
Si lo hubiera sabido antes... en fin, gracias!!! ;-)
(eh, que conste que no dudaba de lo que decías, simplemente me parece raro la diferencia abismal entre un sitio y otro!!! :evil: )
V'sssw :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
- quentin
- V.I.P.
No me lo he tomado así para nada, tranquilo ;-) :ch)elbinguero escribió:Si lo hubiera sabido antes... en fin, gracias!!! ;-)
(eh, que conste que no dudaba de lo que decías, simplemente me parece raro la diferencia abismal entre un sitio y otro!!! :evil: )
V'sssw :ch)
Lo que pasa es que hay unas diferencias de precio de un sitio a otro que no se explican (aparte de por "la jeta")
Un saludo ;-)
- quentin
- V.I.P.
Hola otra vez.
Me he "tropezado" en ebay con las siguiente pegatinas en cromado (aqui):
Cuestan 12 libras + 1,55 de envío (unos 21€).
Y por lo que entiendo las puede hacer en otras medidas.
(Según "los indios":2 ETIQUETAS VERDADERAS MAGNÍFICAS del CROMO de x (el VINILO NO DÉBIL del CROMO del ESPEJO O Una ETIQUETA ENGOMADA QUE DARÁN VUELTA A AMARILLO EN DÍAS) TODO EL TAMAÑO DISPONIBLE A PARTIR de 2.5 pulgadas para 10 pulgadas de largo OTROS TAMAÑOS DISPONIBLES,...)
---------------------------------
Y otra opción en este enlace:
Por si alguien no quiere enriquecer a Suzuki, jeje (es que las del foro me parecen pequeñas para el depósito)
Un saludo ;-)
PD: ¿y una V-650 por 6400€? ¿y una 1000 por 8000?
En fins....
Me he "tropezado" en ebay con las siguiente pegatinas en cromado (aqui):
Cuestan 12 libras + 1,55 de envío (unos 21€).
Y por lo que entiendo las puede hacer en otras medidas.
(Según "los indios":2 ETIQUETAS VERDADERAS MAGNÍFICAS del CROMO de x (el VINILO NO DÉBIL del CROMO del ESPEJO O Una ETIQUETA ENGOMADA QUE DARÁN VUELTA A AMARILLO EN DÍAS) TODO EL TAMAÑO DISPONIBLE A PARTIR de 2.5 pulgadas para 10 pulgadas de largo OTROS TAMAÑOS DISPONIBLES,...)
---------------------------------
Y otra opción en este enlace:
Por si alguien no quiere enriquecer a Suzuki, jeje (es que las del foro me parecen pequeñas para el depósito)
Un saludo ;-)
PD: ¿y una V-650 por 6400€? ¿y una 1000 por 8000?
En fins....