Komando HondaStrom!!!!

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Hacemos el Komando Honda!!!!

Mensaje por Cóndor »

Pericuto escribió:
...y no solo eso, si no que os deberían expulsar a todos.
Asi se te caiga un ojo dentro de la cabeza y pases un día entero buscándolo con el dedo..... y al de la moto-sierra también.

Otra cosa: Komando HondaStrom ??... y conservamos el espíritu de donde nació.
Siguiente.

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
stormbringer
Administrador
Administrador

#52 Re: Hacemos el Komando Honda!!!!

Mensaje por stormbringer »

KOLDAK escribió:Aquí 2 "Fornidos moteros" en Portugal mirandonos entre nosotros con sus 2 HONDASSS,...¿eh Ceutís?...¿he CHERI? :good:

Imagen
Eso no fue en Portugaaaaaaaaal... fue en Mallorcaaaaaaaaaa !!. :mrgreen:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Cheri
Moderador
Moderador

#53 Re: Hacemos el Komando Honda!!!!

Mensaje por Cheri »

LLegamos a tiempo...??? Si...??? Pues apunte usted la jonda der BaBa................ :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Hacemos el Komando Honda!!!!

Mensaje por gonzo »

Cóndor escribió:
Siguiente.

--JC
+1 :descojono:
sharblack ya estas tardando :mrgreen: a ver si trabajas un poco menos y volvemos a quedar en alguna, :drinks: :drinks:
Al resto que he leido despotricando :diablo: de nuestras hondastrom´s , que mala es la envidia, ya se que es duro tener que conformarse con las Bmw´ss esas :descojono: :descojono: al menos si "sus" hubierais quedado con las stroms :cray:
Hola cheri, ya tardabas :drinks: :drinks: ahora si que tiene nivelazo este comando :ok:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#55 Re: Hacemos el Komando Honda!!!!

Mensaje por Triskel »

Cheri escribió:LLegamos a tiempo...??? Si...??? Pues apunte usted la jonda der BaBa................
:fiestuki: Las Jondas siempre llegan a tiempo :wink: :drinks:
Cóndor escribió:Otra cosa: Komando HondaStrom ??... y conservamos el espíritu de donde nació.
Con la propuesta de Miksar me gustaba, la de Koldak no estaba mal, pero con esta si que se ha dado en el clavo.
Es una buena defincion y respresenta muy bien el espiritu de V-strom club de "Foro apasionados de la moto"

Ya decia yo, que en cuanto cededieras un segundo a las neuronas, te saldria el nombree del Komando.

Ese Presi!!!!

A partir de ahora y como definicion de nuestro Komando, somos los:

"Komando HondaStrom"

Espero que os guste!!!!

Un saludo y :victory:
Aficion: Perder
STV
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por STV »

Me apunto a la voz de ..............YA.............. :yahoo:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Triskel
Moderador
Moderador

#57 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel »

Lista actualicada. y :welcome:

:victory:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Pericuto »

Yo quiero ser de este comando, me apuntas?

gracias.
DL1000 . K5
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Cáceres »

EEEEEEHHHhhhhhhhh, Que llego tarde, falto una semana de casa y la que liais.

MAPUNTOOOOOOooooooooo.......
al
HondaStrom . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
junior
Tímido
Tímido
Contactar:

#60 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por junior »

honda??? os refereis a esto?

Imagen
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
[centrar][img]http://img11.imageshack.us/img11/9755/ve00017612redimensionar.jpg[/img][/centrar]

[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
Triskel
Moderador
Moderador

#61 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel »

Pericuto escribió:Yo quiero ser de este comando, me apuntas?

gracias.
:blink: :blink: :shok: :shok: Me lo explique.
1º que hacemos los HondaStrom, por aqui
2º que nos deberian expulsar
3º y ahora que te apunte

:descojono: :descojono: :descojono: si es que :rolleyes:
eso si te apuntaremos como el indeciso :pardon:

Junior :descojono: :descojono: esa fue la de 1ª generacion y ya sabes como tiraba a los gigantes, ahora con la modificaciones de actualizacion son asi:

Imagen

:grin: :drinks: y :victory:
Última edición por Triskel el 20 Feb 2010 16:30, editado 1 vez en total.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por gonzo »

Annnndaaaaa el payo, que te has dejao la mia :descojono:

Imagen

piedras no tira, pero tirar, tira que no veas :mrgreen:
STV-Bacchus escribió:
Me apunto a la voz de ..............YA.............. :yahoo:

:hi:
:descojono: ya me estrañaba tu tardanza :ok:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Triskel
Moderador
Moderador

#63 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel »

:blush: :blush: y ahora que reviso, la de Achy tambien. Voy amodificarla ahora mismo. :pardon:

margiver
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Hacemos el Komando Honda!!!!

Mensaje por margiver »

stormbringer escribió:
KOLDAK escribió:Aquí 2 "Fornidos moteros" en Portugal mirandonos entre nosotros con sus 2 HONDASSS,...¿eh Ceutís?...¿he CHERI? :good:

Imagen
Eso no fue en Portugaaaaaaaaal... fue en Mallorcaaaaaaaaaa !!. :mrgreen:

Koldak está mayor, Arturo, ya vi que se había confundido de país, así que ante los primeros rasgos de "patinaje senil" de Koldak, VOTO como Presidenta del HONDASTROM a la RUBIA... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
junior
Tímido
Tímido
Contactar:

#65 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por junior »

Triskel escribió:
Pericuto escribió:Yo quiero ser de este comando, me apuntas?

gracias.
:blink: :blink: :shok: :shok: Me lo explique.
1º que hacemos los HondaStrom, por aqui
2º que nos deberian expulsar
3º y ahora que te apunte

:descojono: :descojono: :descojono: si es que :rolleyes:
eso si te apuntaremos como el indeciso :pardon:

Junior :descojono: :descojono: esa fue la de 1ª generacion y ya sabes como tiraba a los gigantes, ahora con la modificaciones de actualizacion son asi:

:grin: :drinks: y :victory:

la leche! lo que ha avanzado la tecnologia. :descojono: :descojono:
lo que hacen estos japonesesImagen
:descojono: :descojono:
[centrar][img]http://img11.imageshack.us/img11/9755/ve00017612redimensionar.jpg[/img][/centrar]

[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
Triskel
Moderador
Moderador

#66 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel »

junior escribió:lo que hacen estos japonesesImagen
:descojono: :descojono:
:rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono: y esperate a que habra los ojos y le crezca el pelo :mrgreen:

angel_vstrom
Cansino
Cansino

#67 Re: Hacemos el Komando Honda!!!!

Mensaje por angel_vstrom »

Cóndor escribió:
Pericuto escribió:
Siguiente.

--JC
Pues yo también me apunto que la semana que viene tendre mi varadero negrita particular.

Komando Hondastrom= Perfecto y encima con mucho más respeto por el foro que esos de las motos con tetas que se creen algo :descojono:

Vssssssss
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

angel_vstrom escribió:
Cóndor escribió:
Pericuto escribió:
Siguiente.

--JC
Pues yo también me apunto que la semana que viene tendre mi varadero negrita particular.

Komando Hondastrom= Perfecto y encima con mucho más respeto por el foro que esos de las motos con tetas que se creen algo :descojono:

Vssssssss
Que disfrutes de tu Varadero... :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Triskel
Moderador
Moderador

#69 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel »

angel_vstrom escribió:Pues yo también me apunto que la semana que viene tendre mi varadero negrita particular.

Pues apuntado y mi enhorabuena por tu nueva maquina, y me agrada que te guste el nombre del Komando.

En cuanto a lo rojo, :rolleyes: , :pardon: me dices donde han faltado al respeto al foro :wink: . Es que no lo encuentro y mira que me paso por alli a menudo.
Son unos invasores como nosotros y con la H en la Helice Blanqui -Azul :grin:

angel_vstrom
Cansino
Cansino

#70 Re: Komando HondaStrom!!!!

No hombre, lo decía porque al contrario que nosotros buscamos un poco más la relación de Hondastrom, ellos se llaman solamente comando las tuertas que no tiene ninguna palabreja incrustada tipo strom, trom , v o algo así, era coña. :good:

De todos modos, hay muchos con la muebleuve que les gustaba mucho la capo o la varadero, pero ahora no se acuerdan eh??? :descojono:

De todos modos, y sin acritud, si hay que buscarles las "cosquillas" a los de las tetillas, me repaso todos los post eh? :wink:

Vssssssss
Triskel
Moderador
Moderador

#71 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por Triskel »

Ok entendido, Angel_Vstrom.

Pero para que tengas conocimento y no tengas que leerte todo el foro cada vez que entras. Te comento, a modo de informacion que los Teutones o Tuertos.
Ese Nombre les fue medio impuesto ya que todos le deciamos lo mismo " Que les han dado una moto defectuosa", "Que esta Tuerta" y al final pues se pusieron es nombre al Komando. Y la coletilla la del V-strom, la llevan como nosotros, :yes: ellos la llevan en La "W"(V doble)

Y nosotros ibamos a ser los "Alitas", pero gracias a nuestro Presi de Honor, encontramos un nombre rapidamente.

Ademas lo que tenemos que buscarnos entre todas las partes, son rutas el buen yantar, el cachondeo etc etc etc.

Un saludo y :victory:
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#72 Re: Komando HondaStrom!!!!

Por supuesto, era todo broma, de los que salimos habitualmente sólo quedaba yo con la v, todos han cambiado a bmw, varios a gs, otro rt, ...

Me estaba quedando con la peque pero que a alguno les daba "sopas con HONDA" nunca mejor dicho jua jua :descojono:

Bien por la info, así ya no me meto más con ellos :grin: :friends:

Vssssssss
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por gaditanum »

angel_vstrom escribió:No hombre, lo decía porque al contrario que nosotros buscamos un poco más la relación de Hondastrom, ellos se llaman solamente comando las tuertas que no tiene ninguna palabreja incrustada tipo strom, trom , v o algo así, era coña. :good:

De todos modos, hay muchos con la muebleuve que les gustaba mucho la capo o la varadero, pero ahora no se acuerdan eh??? :descojono:

De todos modos, y sin acritud, si hay que buscarles las "cosquillas" a los de las tetillas, me repaso todos los post eh? :wink:

Vssssssss
Sin acritud....
Fundacion por Curro del Komando, que si no me equivoco, puede que si, no fue él el que llamaba "Tuertas" a las GS, sino que adopto el nombre de los "cariñosos ataques" de otros miembros del foro....
Buenas a todos,

varios días soportando los ataques viles y rastreros de cierto domador de focas me han llevado a una idea. No es el primer miembro de nuestro foro que por evolución natural de su vida de motero, y la consiguiente evolución e incremento en las exigencias hacia su Vstrom, y tras la retirada del mercado de la añorada VSTROM 1000, muchos son ya los miembros que han dado el salto al famoso LADO OSCURO ¡¡¡

Pues bien, AQUÍ Y AHORA PROPONGO A TODOS ESOS MIEMBROS DEL VSTROM CLUB... que aunemos nuestras fuerzas y fundemos...

EL KOMANDO LASTUERTAS ¡¡¡¡

El motivo no es otro que dado que aún montando una especie REMOLCABLE... el corazón siempre será VSTROMERO... y por lo tanto parte de este foro... y para que no se sientan rarinos... pues.. eso.
Cuento como apoyo incondicional a este proyecto con el incansable e indestructible TORERINO .... como?? que no sabéis quien es??? ... ah, si... es que por estos lares es más conocido como QUENTIN el cual queda nombrado automáticamente como MIEMBRO FUNDADOR Y PRESIDENTE DE HONOR del nuevo Komando LasTuertas ¡¡¡

Por ello, y para ir recapitulando la lista de miembros.... vamos a abrir la lista de miembros del Komando ¡¡¡

MIEMBROS KOMANDO LASTUERTAS:

1. QUENTIN (Presidente de Honor)
2. Cettork
3. Axel
4. guiver
5. Alcalaino
6. Ronquidonocturno (Invitado Especial)
7. boti
8. Conti
9. ferman y brujistrom
10. Elora
11. Gaditanum ... y su Tormenta Blanca
12. Ernestrom
12+1. Vamosfal
14. Ceutatrail
15.
16.

Venga ¡¡¡ Que ya es hora que deis la cara ¡¡¡ POR FIN TENEMOS UN SITIO DONDE EL LLAMAR A UNA GRUA NO SONARÁ RARO ¡¡¡

Veo que Lino también te lo aclaraba...

De todos modos te dejo otro post, este es mío hablando con otro compañero....

rotceh escribió:
No entiendo nada, esto no era un foro de Vstrom, o es el de Gs trail, o el de bmwmotos.com???, ,,, lo digo como exbmw, y sin que nadie se sienta molesto, pero cada foro para su moto no???, por lo menos yo lo entiendo asi, por eso ahora que tengo una maravillosa Vstrom ya saldre con vosotros para ver como vais en amoto, jajajajaja de paso formare un grupo en la pagina bmw, de vstrom, haber que dicen,

No, es un foro de amigos, unos mas que otros como es normal, que ademas, da la casualidad que la mayoría tienen una Vstrom, ese era el origen del foro hace muchos años ya, pero que ademas de hablar de la moto, de sus accesorios y demás, quedan para salir con la motos, sin las motos, a comer, a cenar...

Muchos antes teníamos una Vstrom y hemos pasado a BMW, hay muchos en este foro que nunca han tenido una Vstrom, y da igual que moto tengas, aquí siempre serás bienvenido :padrón: Lo mas importante de este foro son las personas, no las motos, por eso no les importa a los administradores del foro que tengamos nuestro espacio, quizás sea la diferencia entre otros foros y este, que a nadie se le mira raro tenga la moto que tenga, incluso aunque no tenga moto.

Y por ultimo aclarar que a mi me gusta la GS, la Varadero, la Capo, la Stelvio, la Tiger, la Panam, y asi hasta casi todos los modelos, porque lo que me gustan son "las motos", y sobre todo disfrutar con la gente que las conduce.

PD: Por gustarme me gusta hasta la de Lino y Ruben.... :mrgreen:

Espero que veas que no existe ni una sola muestra de "falta de respeto" por parte de nadie a este club, ya que este club nos ha dado la oportunidad de conocernos.
Y por otro lado, que me da igual que moto lleve el compañero con el que salgo a rutear y a viajar, nunca me creeré mejor que nadie monte lo que monte yo o él/ella. :wink:

Vsssss
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Komando HondaStrom!!!!

Mensaje por gaditanum »

Y disculpen los del Comando HondaStrom si les he reventado ligeramente el post... :mrgreen: No era esa la intención.... :drinks:
Ya nos veremos en la HL... :friends:
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#75 Re: Komando HondaStrom!!!!

Desde luego, lo principal es que la gente entre aquí a pasarlo bien, a juntarse en quedadas, a aprender de gente que sabe la leche.
A mi mientras he tenido la v, no me ha hecho falta preguntar a nadie nada de la moto, entraba aquí y lo miraba. ESTA TODO.
Y todo gracias a todos y cada uno de los integrantes del foro.

De verdad lo digo, no he visto foro tan bueno, tan completo, tan participativo, tan bien organizado, tan ... parece peloteo, pero es cierto.

Bueno, a seguir así.

Vsssssssss
Responder

Volver a “Honda”