Templario F.M. escribió:...Entonces no tendras ningun problema Pepito ,mira tiras recto hacia la Osa Mayor, en cuanto divises Sirio giras a laderecha y te encontraras entre UX18 y Arche, nada tu sigue para adelante unos 2000 km + o - y ya veras el letrero.es muy facil ,o eso o te pones el gps o me llamas por telefono.
O también puedes preguntar a:
llegas fijo !!!
(pasando, eso si, previamente por Ganímedes...)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Templario F.M. escribió:...Entonces no tendras ningun problema Pepito ,mira tiras recto hacia la Osa Mayor, en cuanto divises Sirio giras a laderecha y te encontraras entre UX18 y Arche, nada tu sigue para adelante unos 2000 km + o - y ya veras el letrero.es muy facil ,o eso o te pones el gps o me llamas por telefono.
llegas fijo !!!
Pepito, y recuerda que: " ¡¡ Los agujeros negros no están a la vista !! "
" Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
llegas fijo !!!
Pepito, y recuerda que: " ¡¡ Los agujeros negros no están a la vista !! "
Pepito, deja el TomTom y preguntale a Karl Sagan, porque visto lo visto será el único que te sabrá indicar.
SantiCOYOTE y RosaCOYOTE (sin coyotetes, que están de excursión...)
Menú de personas humanas (nada de "tiquis-mikis" ni florituras).
Dormimos EN CASA (salvo que el Cava haga su fulminante efecto más rápido de lo habitual)
Vendremos ENLATADOS (que remedio... para la proxima a ver si ya estamos motorizaos !)
Con ganas de veros a todos de nuevo...
Ráfagas en UveMil
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA" Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA" BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
LOVELENNON escribió:Jooooo.....yo quiero aparecer en la lista de asistentes, que ya dije que si que iba.....
Algunos este año os vaís a hartar de verme.....
De eso nada monada, estoy más contenta que unas castañuelas por verte pronto otra vez y además a cheri
Por cierto Sonia que yo sola voy todo el fín de semana y que contéis conmigo para las cenas o comidas o lo que sea, Ya lovelennon está con lo de las habitaciones y estoy incluida, arrosca solo vendrá a lo que es la catçotada por trabajo no puede quedarse a nada más
LOVELENNON escribió:Jooooo.....yo quiero aparecer en la lista de asistentes, que ya dije que si que iba.....
Bueno, con el permiso de Boolean, Booleana y/o Booleaneta te incluyo en la lista. Si ellos creen que no eres digna de permanecer ya te borraran ellos mismos
Y entre tu y yo, si que te vas hacer pesadita este año
Vengaaaaaa, que ya queda menos para vernos (otra vez). Ya hay ganas.
BooleanA escribió:No te preocupes Lydia, en la lista oficial si que estás, bueno en las dos listas oficiales....
Biennnnnnnnn........
Canada escribió:De eso nada monada, estoy más contenta que unas castañuelas por verte pronto otra vez y además a cheri
Pero que solete ......dentro de unos meses me lo repites.....
hudsin escribió:Bueno, con el permiso de Boolean, Booleana y/o Booleaneta te incluyo en la lista. Si ellos creen que no eres digna de permanecer ya te borraran ellos mismos
Bueno, con el permiso de Boolean, Booleana y/o Booleaneta te incluyo en la lista. Si ellos creen que no eres digna de permanecer ya te borraran ellos mismos
jodo Jordi!!! que lo de no apuntarla iba con segundas!
jajajajaja!!! se me habia colado,... pero ya la teniamos en cuenta en nuestra lista oficial
De eso nada monada, estoy más contenta que unas castañuelas por verte pronto otra vez y además a cheri
Por cierto Sonia que yo sola voy todo el fín de semana y que contéis conmigo para las cenas o comidas o lo que sea, Ya lovelennon está con lo de las habitaciones y estoy incluida, arrosca solo vendrá a lo que es la catçotada por trabajo no puede quedarse a nada más
Así que irás de soltera....Ya te tengo controlada.
Gracias Jordi, por ayudarnos, estos días hemos estado un poco ausentes. Le vereis sin moto, seguramente
Gracias Jordi, por ayudarnos, estos días hemos estado un poco ausentes. Le vereis sin moto, seguramente
De nada. Para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme. Ya tenéis mi telefono.
Así que irás de soltera....Ya te tengo controlada.
Nos vemos el viernes. Como vendrás hacia a Valls?
Pues mira iré con Enric13 por la tarde, lo que no se es a que hora más o menos, calculo que sobre las 19 o 20 h de la tarde no se más porque todo lo estan confabulando entre Lidia y él, que miedoooooooooo , y solita que remedio, pero voy a estar muy bien acompañada por todos vosotros y además por gente que tengo muchas ganas de conocer, se me está haciendo de un largo puff !
Canada escribió:Pues mira iré con Enric13 por la tarde, lo que no se es a que hora más o menos, calculo que sobre las 19 o 20 h de la tarde no se más porque todo lo estan confabulando entre Lidia y él, que miedoooooooooo , y solita que remedio, pero voy a estar muy bien acompañada por todos vosotros y además por gente que tengo muchas ganas de conocer, se me está haciendo de un largo puff !
No sabes lo que estas haciendo .....mira que confiar en esos dos perturbados ......donde acabarás??...
Canada escribió:Pues mira iré con Enric13 por la tarde, lo que no se es a que hora más o menos, calculo que sobre las 19 o 20 h de la tarde no se más porque todo lo estan confabulando entre Lidia y él, que miedoooooooooo , y solita que remedio, pero voy a estar muy bien acompañada por todos vosotros y además por gente que tengo muchas ganas de conocer, se me está haciendo de un largo puff !
No sabes lo que estas haciendo .....mira que confiar en esos dos perturbados ......donde acabarás??...
Miedo me dáis argggggggggg ! socorrro me queren secuestrá mi niña que no tengo paciéncia para que llegue el viernes ya y veros, la que se va a liar
Miedo me dáis argggggggggg ! socorrro me queren secuestrá mi niña que no tengo paciéncia para que llegue el viernes ya y veros, la que se va a liar
No te preocupes Isa, dinero sabemos que no hay mucho para repartir, ahora bien, habrá que ver que no sea un rapto (no se que dirá Oscar)
Por lo demás ni preocuparte, tu di la hora (nunca antes de las 16:00 h dame tiempo a comer despues del curro) y vendra un "caballero" negro a recogerte .
Canada escribió:
.....tu tranquila que parecemos fieros pero en realidad somos una mezcla de ositos de peluche y dulces chocolates ....espera!!!!, si el chocolatito eras tú!!!!!...hay que lametón te voy a dar....
Yo también ando descontando los días que me quedan para arrancar hacia allí..... ....