He hablado con la tia Blasa, y dice que de agua, ni mijita.........willywar escribió:.... y saca la vespa catiuska el domingo que os va a caer la de Noé...

Moderador: Emecé
He hablado con la tia Blasa, y dice que de agua, ni mijita.........willywar escribió:.... y saca la vespa catiuska el domingo que os va a caer la de Noé...
Teneis que llevar los huevos a Sta Clara..... tós los de las Avispas , claro está...V-icho escribió: He hablado con la tia Blasa, y dice que de agua, ni mijita.........
Petardo pon algun retrato, que parezca que habeis ido.......V-icho escribió:Bemos llegao !!!!!!!
Acabo de dar novedades en el foro de Vespania, y ahora me voy a dormir, que´stoy echo polvo.........
Mañana os cuelgo alguna fotito........ y una interesante, de un uvestromero que deja su V y se pasa al las V-espas......., pero ya mañana..
Pero si es que despues de tantas horas sobre la v-ispa, tiene que tener los brazos con una temblaera que no veas........como pa hacer fotos le queda el pulsowillywar escribió:Petardo pon algun retrato, que parezca que habeis ido.......V-icho escribió:Bemos llegao !!!!!!!
Acabo de dar novedades en el foro de Vespania, y ahora me voy a dormir, que´stoy echo polvo.........
Mañana os cuelgo alguna fotito........ y una interesante, de un uvestromero que deja su V y se pasa al las V-espas......., pero ya mañana..
.....V-icho escribió:...se pasa al mundo V-espa....
V-icho escribió:La vió.......
V-icho escribió:...se montó...
V-icho escribió:...la provó.....
V-icho escribió:.. y lo tiene claro....
V-icho escribió:..cambia de V.....
Hombre, tambien es comprensible Winlob.......Ten en cuenta que con las vispas, tienen que ir parando cada 10 minutos, calenton de uno, calenton de otro, alguno que pierde aceite.....etc.......entonces aprovecha el vicho para hacer fotos.......cosa que con la V no pasawinlob escribió:Me lo parece a mi o es q sacas mas fotos cuando vais con las vispas esas q cuando sales con nosotros??
v-dso escribió:Hombre, tambien es comprensible Winlob.......Ten en cuenta que con las vispas, tienen que ir parando cada 10 minutos, calenton de uno, calenton de otro, alguno que pierde aceite.....etc.......entonces aprovecha el vicho para hacer fotos.......cosa que con la V no pasa
v-dso escribió:Hombre, tambien es comprensible Winlob.......Ten en cuenta que con las vispas, tienen que ir parando cada 10 minutos, calenton de uno, calenton de otro, alguno que pierde aceite.....etc.......entonces aprovecha el vicho para hacer fotos.......cosa que con la V no pasawinlob escribió:Me lo parece a mi o es q sacas mas fotos cuando vais con las vispas esas q cuando sales con nosotros??
Un saludo
¡¡Saliorro¡¡.......¿se te puede decir saliorro sr. moderador?.....Si no se puede, quitalo y pon calenturientocettork escribió:Que pasa que las artilleras están TACOWENORRAS O QUE?????
Ya está... ya hemos estao bebiendo otra vez, no Juanlu?? si es que...V-icho escribió:Usease, que es un ENLACETA.
UY!!! suena a vasco.
[IMG=http://img85.imageshack.us/img85/7946/b ... rle.th.jpg][/IMG]cettork escribió:Que pasa que las artilleras están TACOWENORRAS O QUE?????