angel_vstrom escribió:No hombre, lo decía porque al contrario que nosotros buscamos un poco más la relación de Hondastrom, ellos se llaman solamente comando las tuertas que no tiene ninguna palabreja incrustada tipo strom, trom , v o algo así, era coña.
De todos modos, hay muchos con la muebleuve que les gustaba mucho la capo o la varadero, pero ahora no se acuerdan eh???
De todos modos, y sin acritud, si hay que buscarles las "cosquillas" a los de las tetillas, me repaso todos los post eh?
Vssssssss
Sin acritud....
Fundacion por Curro del Komando, que si no me equivoco, puede que si, no fue él el que llamaba "Tuertas" a las GS, sino que adopto el nombre de los "cariñosos ataques" de otros miembros del foro....
Buenas a todos,
varios días soportando los ataques viles y rastreros de cierto domador de focas me han llevado a una idea. No es el primer miembro de nuestro foro que por evolución natural de su vida de motero, y la consiguiente evolución e incremento en las exigencias hacia su Vstrom, y tras la retirada del mercado de la añorada VSTROM 1000, muchos son ya los miembros que han dado el salto al famoso LADO OSCURO ¡¡¡
Pues bien, AQUÍ Y AHORA PROPONGO A TODOS ESOS MIEMBROS DEL VSTROM CLUB... que aunemos nuestras fuerzas y fundemos...
EL KOMANDO LASTUERTAS ¡¡¡¡
El motivo no es otro que dado que aún montando una especie REMOLCABLE... el corazón siempre será VSTROMERO... y por lo tanto parte de este foro... y para que no se sientan rarinos... pues.. eso.
Cuento como apoyo incondicional a este proyecto con el incansable e indestructible TORERINO .... como?? que no sabéis quien es??? ... ah, si... es que por estos lares es más conocido como QUENTIN el cual queda nombrado automáticamente como MIEMBRO FUNDADOR Y PRESIDENTE DE HONOR del nuevo Komando LasTuertas ¡¡¡
Por ello, y para ir recapitulando la lista de miembros.... vamos a abrir la lista de miembros del Komando ¡¡¡
MIEMBROS KOMANDO LASTUERTAS:
1. QUENTIN (Presidente de Honor)
2. Cettork
3. Axel
4. guiver
5. Alcalaino
6. Ronquidonocturno (Invitado Especial)
7. boti
8. Conti
9. ferman y brujistrom
10. Elora
11. Gaditanum ... y su Tormenta Blanca
12. Ernestrom
12+1. Vamosfal
14. Ceutatrail
15.
16.
Venga ¡¡¡ Que ya es hora que deis la cara ¡¡¡ POR FIN TENEMOS UN SITIO DONDE EL LLAMAR A UNA GRUA NO SONARÁ RARO ¡¡¡
Veo que Lino también te lo aclaraba...
De todos modos te dejo otro post, este es mío hablando con otro compañero....
rotceh escribió:
No entiendo nada, esto no era un foro de Vstrom, o es el de Gs trail, o el de bmwmotos.com???, ,,, lo digo como exbmw, y sin que nadie se sienta molesto, pero cada foro para su moto no???, por lo menos yo lo entiendo asi, por eso ahora que tengo una maravillosa Vstrom ya saldre con vosotros para ver como vais en amoto, jajajajaja de paso formare un grupo en la pagina bmw, de vstrom, haber que dicen,
No, es un foro de amigos, unos mas que otros como es normal, que ademas, da la casualidad que la mayoría tienen una Vstrom, ese era el origen del foro hace muchos años ya, pero que ademas de hablar de la moto, de sus accesorios y demás, quedan para salir con la motos, sin las motos, a comer, a cenar...
Muchos antes teníamos una Vstrom y hemos pasado a BMW, hay muchos en este foro que nunca han tenido una Vstrom, y da igual que moto tengas, aquí siempre serás bienvenido :padrón: Lo mas importante de este foro son las personas, no las motos, por eso no les importa a los administradores del foro que tengamos nuestro espacio, quizás sea la diferencia entre otros foros y este, que a nadie se le mira raro tenga la moto que tenga, incluso aunque no tenga moto.
Y por ultimo aclarar que a mi me gusta la GS, la Varadero, la Capo, la Stelvio, la Tiger, la Panam, y asi hasta casi todos los modelos, porque lo que me gustan son "las motos", y sobre todo disfrutar con la gente que las conduce.
PD: Por gustarme me gusta hasta la de Lino y Ruben....
Espero que veas que no existe ni una sola muestra de "falta de respeto" por parte de nadie a este club, ya que este club nos ha dado la oportunidad de conocernos.
Y por otro lado, que me da igual que moto lleve el compañero con el que salgo a rutear y a viajar, nunca me creeré mejor que nadie monte lo que monte yo o él/ella.
Vsssss
La Gorda Tomasa ya esta en casa.