Una animalada: Mascotas Vstromeras.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Tímido
V´sss desde EL BRUC (BCN)
-
- Conocido
Si os sirve de algo yo tengo un periquito. "Pichiblue". Antes un gato siames "Milu" y una pastora Alemana negro y fuego "Linda". con quien comparti muchos buenos y malos momentos. Pero los dos últimos ya murieron de viejos... y es que nos llega a todos...¡ jo... ! como se nota que trabajo todo el fin de semana
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- algua
- Conocido
En el recuento se os han olvidado las dos sobrinas de Angel
ah!! no que habeis dicho que no valen, ya me doy :-3 :-3
Angel tu si que eres animal, jod*r como se entere tu hermana de como tratas a tus sobrinas te va a matar.
ah!! no que habeis dicho que no valen, ya me doy :-3 :-3
Angel tu si que eres animal, jod*r como se entere tu hermana de como tratas a tus sobrinas te va a matar.
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- Tímido
Ah se me olvidaba mi mayor mascota, nada mas y nada menos que noventa y pico caballos y el burro que la conduce...
Bueno mas o menos como esta teneis todos una.
ya me doy yo :-3 :-3
Bueno mas o menos como esta teneis todos una.
ya me doy yo :-3 :-3
V´sss desde EL BRUC (BCN)
-
- Pesao
-
- V.I.P.
Ostiasssssssssss....a ese perro le has sacau de Chernobyl??? La madre que me par....Bus escribió:Bus escribió:
Actualizo el post con una fotografia reciente de mi mascota.
.-5 .-5 .-5 .-5 .-5
;-5 ;-5 ;-5
-
- V.I.P.
bien .... aunque hace tiempo que no pone la gente nada por aquí .... yo os presento a mi cruze de Perro labrador con Caballo percherón .... ha sacado toda la forma de los labradores (menos las orejas que no sabemos de quien son ;-) ) ..... y toda la borriquería de un caballo percherón, y lo digo en serio, que hasta cocea algunas veces
Pues esta fiera me la mandaron desde Tarragona, un chico muy majo que los estaba regalando (desde aquí se lo vuelvo a agradecer) y de esto hace ya 6 añicos ....
Un saludo :ch)
PDTA: por cierto .... se llama BILBO
Pues esta fiera me la mandaron desde Tarragona, un chico muy majo que los estaba regalando (desde aquí se lo vuelvo a agradecer) y de esto hace ya 6 añicos ....
Un saludo :ch)
PDTA: por cierto .... se llama BILBO
Última edición por SILVANO el 29 Dic 2007 15:27, editado 1 vez en total.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- BooleanA
- Cansino
Pues aquí teneis a nuestras mascotas, no son todas nuestras, pero como si lo fueran. Nosotros sólo tenenmos al perro blanco que se llama Simba y tiene 4 años, es muy cariñoso y de vez en cuando un poco loco. Nos hace reir y se porta muy bien con nuestra hija. Ellos dos se entienden y juegan y Alba (20 meses) lo pasea con la correa.
Cuando vamos a la masia de mis suegros, allí nos encontramos con un labrador que se llama Duna (2 años) sólo decir que pesa mucho. En la foto se ve cuando Simba (blanco) intenta ligar con Duna (marron). El pobre queda hecho polvo.
Tambien tienen una cabra, un poni, 6 gallinas, un cooker, gatos y dos perritas pequeñas que ya son viejecitas. Los domingos que vamos a comer y nos juntamos toda la familia, hay mas animales que personas!!! :D
.-3 .-3 para todas las mascotas .-3 .-3 . A veces nos hacen cabrear, pero que haríamos sin ellas?
:-:;Z28
Cuando vamos a la masia de mis suegros, allí nos encontramos con un labrador que se llama Duna (2 años) sólo decir que pesa mucho. En la foto se ve cuando Simba (blanco) intenta ligar con Duna (marron). El pobre queda hecho polvo.
Tambien tienen una cabra, un poni, 6 gallinas, un cooker, gatos y dos perritas pequeñas que ya son viejecitas. Los domingos que vamos a comer y nos juntamos toda la familia, hay mas animales que personas!!! :D
.-3 .-3 para todas las mascotas .-3 .-3 . A veces nos hacen cabrear, pero que haríamos sin ellas?
:-:;Z28
-
- Cansino
Esta es la gatilla Fiona, (cosas de las niñas). Es la superviviente de cinco que me encontre en una caja con pocas horas de vida.
Es como un perrillo manso se deja coger juega, te trae peluches para que se los tires, y sobre todo le gustan las cajas y las bolsas. Caja que ve caja que se mete.
Es como un perrillo manso se deja coger juega, te trae peluches para que se los tires, y sobre todo le gustan las cajas y las bolsas. Caja que ve caja que se mete.
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Pos yo la única mascota que tengo es la de mi avatar ;-) ;-)
lorrak, por cierto, la pobre Raysha mira a la cámara como si estuviera hasta los coj..es de tanta foto y tanta pose...
mu mona la mascota!!! lástima el dueño... por cierto, oye bien??? :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
V'sssssss
lorrak, por cierto, la pobre Raysha mira a la cámara como si estuviera hasta los coj..es de tanta foto y tanta pose...
mu mona la mascota!!! lástima el dueño... por cierto, oye bien??? :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
V'sssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Pero chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....seveyn escribió:Lo de conejillos habría que ver...no?Demon escribió:Weno.... a cual más majoooo...vamos a ir haciendo recuento
Perritos calientes = 11
Misinos= 8
Pío-píos= 0
Pescaítos fritos= 0
Culebrillas = 0
Lingartos = 0
Roedore = 0
Conejillos = 0
...
...
...
...
Juer....ya me empiezo a parecer al Strombringer
Halaaaaaa...animarse animalicos...digoooo...genteeeeee :-3 ...
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 ya me doy, ya
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Pues en casa vive con nosotros y nos dá cariño y amor una perrita de la que estamos enamorados.
De nombre Yuli y es un pastora ,de 5 añitos, Aleman con Belga..
Cuando tira el pelo .. cada 45 minutos toca barrer la casa....
De nombre Yuli y es un pastora ,de 5 añitos, Aleman con Belga..
Cuando tira el pelo .. cada 45 minutos toca barrer la casa....
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- seveyn
- Administrador
Ufff!!!, el es problema de los servidores públicos...que utilizan las rutas de las fotos como mejor les parece...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Si no te digo que no, pero me gusta esta mezcla de Sete Irlandes y de Galgo, aunque el idioma seria un problemaseveyn escribió:Ufff!!!, el es problema de los servidores públicos...que utilizan las rutas de las fotos como mejor les parece...