TIRONES Y RETENCIONES
-
- Cansino
- Mensajes: 573
- Registrado: 09 Nov 2005 21:06
- Ubicación: MADRID
#1 TIRONES Y RETENCIONES
Hago unllamamiento a todos los que os habeis comprado una estrom.primero felicitaros por la eleccion y que la disfruteis.Yo ala mia la note unos tirones en velocidades cortas cuando iba detras de un coche a veces tenia que coger el embrague sino me lo comia por ejemploen segunda no podia mantener60km por hora era donde mas me daba los tirones .Despues de comentarlo en suzuki varias veces decian que era mi conduccion hasta que con la ayuda del foro me mandaron a un servicio suzuki que sabian de estos tirones pues este taller se vio obligado a comprar el programa YOSHIMURA pues por lo visto algunas 650 y sobre todo en las 100 salian con estos tirones o rateos y era devido a que salen muy ajustadas en la mezcla gasolina aire para que no contaminen y esto da lugar alos tirones.
Si os dan tirones no os aguanteis con ellos pues ami me va perfecta desde que me ajustaron la inyeccion ,eso si me toco pagarlo no entraba en garantia solo conocco un caso que si se responsavilizaron y la llevaron ala fabrica en GIJON pero para conseguir esto tuvo que ir a consumo exponer el caso y consumo mando una carta al conce donde se compro la moto diciendo que en breve se les iba a denunciar y que suzuki apareceria en una especie de listado negro que publica consumo para las firmas que hacen este tipo de faenas alos consumidores asique enseguida la moto de este chaval se la llevaron ha reparar eso si se quedo sin moto dos meses.
BASTA YA DE QUE SUZUKI SEA TAN IRRESPONSABLE CON SUS CLIENTES
Me gustaria saber si ya salen bien sin dar tirones.
Lo dicho disfrutar vuestras V-STROM.Un saludo para todos
Si os dan tirones no os aguanteis con ellos pues ami me va perfecta desde que me ajustaron la inyeccion ,eso si me toco pagarlo no entraba en garantia solo conocco un caso que si se responsavilizaron y la llevaron ala fabrica en GIJON pero para conseguir esto tuvo que ir a consumo exponer el caso y consumo mando una carta al conce donde se compro la moto diciendo que en breve se les iba a denunciar y que suzuki apareceria en una especie de listado negro que publica consumo para las firmas que hacen este tipo de faenas alos consumidores asique enseguida la moto de este chaval se la llevaron ha reparar eso si se quedo sin moto dos meses.
BASTA YA DE QUE SUZUKI SEA TAN IRRESPONSABLE CON SUS CLIENTES
Me gustaria saber si ya salen bien sin dar tirones.
Lo dicho disfrutar vuestras V-STROM.Un saludo para todos
- Cisco
- Cansino
- Mensajes: 776
- Registrado: 27 May 2005 20:00
- Ubicación: Jerez de la Frontera
#5
Pues yo no se si los tengo ya que esta es mi primera moto y no sabria deciros.
Puede que los tenga pero lo achaquo al comportamiento normal de la moto.
Intentare que me la pruebe un colega que tien la misma haber si el me puede decir.
Puede que los tenga pero lo achaquo al comportamiento normal de la moto.
Intentare que me la pruebe un colega que tien la misma haber si el me puede decir.
-
- Cansino
- Mensajes: 573
- Registrado: 09 Nov 2005 21:06
- Ubicación: MADRID
#7
No quiero ser pesado y mucho menos crear mal rollo pero es una moto que va perfecta y es una pena que por que contaminen menos salgan con la inyeccion mal ajustada y les dejan pasar menos gasolina de la que necesitan en la mezcla gasolina aire.Esta es la realida,luego cada cual que haga lo que quiera lo que esta claro que si no hay quejas de esto seguiran entregando las motos con este fallo,ami entender desde que yo compre mi moto afinales del 2.004 parece ser que nadie o casi nadie se ha quejado de esto asi son evidentes los resultados pues veo que suzuki no ha hecho nada al respecto.De todas formas los que recientemente habeis comprado una estrom podeis reclamar sabiendo la averia que tiene y esto lo deberiais aprovechar.Ya esa bien de que los talleres se modernicen y no se dediquen solo hacer puestas apunto y que SUZUKIconpre el prgrama YOSHIMURA o el que sea para poder ajustar la inyeccion de nuestras motos cuando sea necesario.Es mi opinion yo no me aguantaria con los tirones yo llegue hasta el final y no es justo que me tocara pagarlo estando en garantia deberia a ver denunciado como hizo un amigo mio que con solo comunicar a suzuki desde consumo que iban a cursar la denuncia y la firma suzuki apareceria enla lista negra de marcas conflictivas fue eficaz no perdieron mas tiempo en solucionar el problema y enseguida lo solucionaron si todos huvieramos hecho lo mismo incluido yo haora las motos sadrian ajustadas perfectamente.NO LO CONSINTAIS (aprovechar la garantia y saber lel fallo que tienen vuestras motos,no les pasa ha todas pero si ala malloria)Si lo comentais en vuestro taller observareis la cantidad de varvaridades que os diran para convenceros de que la moto es asi.QUE NO OS TOMEN EL PELO COMO AMI.Un saludo para todos y si conseguis que os ajusten la inyeccion vereis que la moto va perfecta y que no os lo cobre
- J-Pepe
- Moderador
- Mensajes: 2188
- Registrado: 07 Sep 2005 19:06
- Ubicación: La Alcarria
#8
Hola pacoairon, a mi entender no es que sea un fallo de la moto eso de los tirones, ni que en suzuki lo hagan asi como tal, sino que sale asi por motivos de homologacion para cumplir con las normas medioambientales, Euro ll ó Euro lll.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- fazerblanes
- V.I.P.
- Mensajes: 2211
- Registrado: 18 May 2005 12:25
- Ubicación: Blains city
#10
A mi también me daban esos tironcicos... pero desde que fui a Comillas por lo de la concentración... y tropocientos kilometros a 140 pues se puso la motito más tierna que un paquete mantekilla.... de verdad oye. :wa)
#11
Pues a mi si me da tirones, me gustaria que me dijeras donde has ido , yo tengo la dl 1000 k6 y si me da tirones a esas revoluciones pero no las explosiones que cuentan por ahi, me da tirones entre las 3000 revoluciones y las 4000 y se nota mas a pocas vueltas, pense que era normal, porque tenia una sv 650 y tambien lo hacia pero menos acusado.
Yo soy de Madrid, dime donde lo has hecho y si me gustaria hacerlo, un saludo y gracias.
Yo soy de Madrid, dime donde lo has hecho y si me gustaria hacerlo, un saludo y gracias.
-
- Cansino
- Mensajes: 573
- Registrado: 09 Nov 2005 21:06
- Ubicación: MADRID
#12
La inyeccion la regulan con el yoshimura en le servicio oficial que esta en collado villalva MOTOESPORT c/ Destirnillador n.80 poligono P-29.(te lo cobran pues dicen que esto no entra en garantia y se tienen que hacer cargo donde la compraste.Yo lo tuve que pagar)SergioV escribió:Pues a mi si me da tirones, me gustaria que me dijeras donde has ido , yo tengo la dl 1000 k6 y si me da tirones a esas revoluciones pero no las explosiones que cuentan por ahi, me da tirones entre las 3000 revoluciones y las 4000 y se nota mas a pocas vueltas, pense que era normal, porque tenia una sv 650 y tambien lo hacia pero menos acusado.
Yo soy de Madrid, dime donde lo has hecho y si me gustaria hacerlo, un saludo y gracias.
eSTA UN POCO COMPLICADO IR SI QUIERES PUEDO ACOMPAÑARTE asi me doy una vuelta en mi STROM pues estos dias con el temporal llevo mas de una semana sin arrancarla .Y o puedo cualquier dia.UN SALUDO
- Bauglir
- Cansino
- Mensajes: 729
- Registrado: 12 Nov 2005 02:54
- Ubicación: Cantabria
#13
Yo el otro día he estado fijándome en ello, yendo con la moto en primera y a bajas vueltas, y controlando el puño, y sí que parece que me da algún tironcillo, pero nada importante, ni de comerte coches como comentan algunos, ni mucho menos.
Vssss
Vssss
-
- Cansino
- Mensajes: 573
- Registrado: 09 Nov 2005 21:06
- Ubicación: MADRID
#15
CUANDO TU QUIERAS PARAMI SERA UN PLACER ACOMPAÑARTESergioV escribió:Muchas gracias pacoairon, ahora no puedo llevar la moto pero cuando tenga tiempo te aviso y nos subimos a que me lo hagan, muchas gracias de nuevo y un saludo.
UN SALUDO
-
- Cansino
- Mensajes: 573
- Registrado: 09 Nov 2005 21:06
- Ubicación: MADRID
#16
Bauglir escribió:Yo el otro día he estado fijándome en ello, yendo con la moto en primera y a bajas vueltas, y controlando el puño, y sí que parece que me da algún tironcillo, pero nada importante, ni de comerte coches como comentan algunos, ni mucho menos.
Devo ser peor piloto,reconocco que voy tan pendiente de la moto en que redondee bien el motor que aveces seme olvida el disfrutar de ella pero lo pase tan mal con los dichosos tirones que ha llegado a oxesionarme, ahora va bien aunque en alguna rotonda en segunda ,detras de un enlatado tengo que jugar con el embrague no siempre.
UN SALUDO :P :P
Vssss