no arrancaba mi V después de caerme
- bombero
- Nuevo
#1 no arrancaba mi V después de caerme
Candado puesto en el disco, mi artillera y yo montados dispuestos a dar una vueltecita, olvido del candado, los dos al suelo a cámara lenta, venga a tirarle para arrancarla y nada de nada, llamada a la grua, y se me ocurrio llamar a un amigo mecanico de motos y le comento lo que me pasa y despues de tocar todos los mandos e interruptores me dice mira debajo de la maneta del embrague que hay una fichita pequeñita a ver si esta suelta,me puse las gafas y a investigar hasta que encuentro la dichosa fichita y bingoooo, la coloco y le tiro y arranca,jod*r con la dichosa fichita. Espero que le pueda servir a alguien de ayuda. Saludos desde una Sevilla atipica con tanta agua,tenemos verdina por las orejas.
- alfilnegre
- Pesao
#2 Re: no arrancaba mi V después de caerme
Hay que tener mucho cuidadín con los candados en el disco es fácil dejárselo puesto como te ocurrio a ti. He visto por ahi unos cables de colores florescentes que van desde el candado hasta la maneta de gas, es una manera de no olvidarte de quitarlo, estaría bien saber donde los venden. si algún compañero lo sabe....
Sal-2
Sal-2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- bombero
- Nuevo
#3 Re: no arrancaba mi V después de caerme
Tenía el cablecito puesto. Las prisas.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: no arrancaba mi V después de caerme
- Un saludo Bombero.bombero escribió: Candado puesto en el disco, mi artillera y yo montados dispuestos a dar una vueltecita, olvido del candado, los dos al suelo a cámara lenta, venga a tirarle para arrancarla y nada de nada, llamada a la grua, y se me ocurrio llamar a un amigo mecanico de motos y le comento lo que me pasa y despues de tocar todos los mandos e interruptores me dice mira debajo de la maneta del embrague que hay una fichita pequeñita a ver si esta suelta,me puse las gafas y a investigar hasta que encuentro la dichosa fichita y bingoooo, la coloco y le tiro y arranca,jod*r con la dichosa fichita. Espero que le pueda servir a alguien de ayuda. Saludos desde una Sevilla atipica con tanta agua,tenemos verdina por las orejas.
* Para que no se salga más la ficha del desconector en el embrague si quieres: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=26381
* Para lo que no conozcan el invento (es de acero forrado): en aunque se encuentra en otro sitios http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=1057
Carpe diem
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: no arrancaba mi V después de caerme
una puntualizacion si se me permite.....
El cable en forma de muelle que va de la pinza colocada en el disco del freno a la maneta yo la suelo poner en el disco de la izquierda de la rueda delantera a la maneta del embrague (no a la del freno delantero) pues para que arranque la V es OBLIGATORIO pisar el embrague y asi nos damos cuenta por narices que tenemos el cablecito y por añadidura la pinza puesta.....
Un saludo...
Pdta: La ficha como dices, aqui la llamamos P.E (Put.o Enchufin) jajajaja pues ha dado muchos quebraderos de cabeza a mas de uno,,,jajajajaj
Un saludo.
El cable en forma de muelle que va de la pinza colocada en el disco del freno a la maneta yo la suelo poner en el disco de la izquierda de la rueda delantera a la maneta del embrague (no a la del freno delantero) pues para que arranque la V es OBLIGATORIO pisar el embrague y asi nos damos cuenta por narices que tenemos el cablecito y por añadidura la pinza puesta.....
Un saludo...
Pdta: La ficha como dices, aqui la llamamos P.E (Put.o Enchufin) jajajaja pues ha dado muchos quebraderos de cabeza a mas de uno,,,jajajajaj
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.