hola, jod*r mi moto con dos casi dos años por primera vez no me ha arrancado. le doi al boton de arranque y no hace nada, simplemente las luces bajan un poco y yasta. pues eso, que no arrancaba y la arranque con una racha y bien. le hice unos 70 km, y yo pensaba que (= que los coches), la bateria se cargaria y yasta. pero nada, cuando la pare no habia forma. no hacia nada, asi que tuve que llamar a la grua y me la ha traido a casa.
yo supongo que es de la bateria porque ya con dos años esta bien, no? pero mi duda es que la cogi hace 15 dias y iba bien, en dos semanas se descarga? o sera otra cosa la averia.
con el coche y las pinzas se puede arrancar, verdad? no pasa nada, y si pasa algo decirlo vale.
muchas gracias y ¿por cuanto me saldra la bateria nueva?
mi V en la grua, creo que es la bateria.
-
- Asiduo
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: mi V en la grua, creo que es la bateria.
arrancala con las pinzas y el coche y quitalas cuando arranques...
Bateria nueva unos 65-70€ si no es la original...
un saludo
Bateria nueva unos 65-70€ si no es la original...
un saludo
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- juan fdez
- Pesao
#3 Re: mi V en la grua, creo que es la bateria.
Puede que tenga un vaso comunicado. Hoy esta bien y mañana esta mal la bateria.
Vamos que no se desgasta gradualmente.
bateria nueva y no te compliques(si es de la bateria claro)
salu2
Vamos que no se desgasta gradualmente.
bateria nueva y no te compliques(si es de la bateria claro)
salu2
- Larri
- Tímido
#4 Re: mi V en la grua, creo que es la bateria.
Hola! A mi me ha pasado algo parecido, despues de casi dos meses sin andar en mi V, que ya tiene dos años. El sabado fui a arrancarla, se encendia el contacto, luces... pero al meter embrague y arrancar se apaga todo, al final la arranque con la bateria del coche y OK. La mantube un buen rato en marcha para que se cargue la bateria, pero al dia siguiente volvi a arrancarla y na de na imagino que la bateria no da mas de si.
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
#5 Re: mi V en la grua, creo que es la bateria.
para que lo sepa todo el mundo, no era la bateria, esta perfectamente. era una dichosa ficha que lleva en el embrage (en los cables que salen), que la muy pu*a y guarra ficha estaba escapada y por eso era. es como si quisieramos arrancar sin pisar el embrage.
asi que ya sabeis todos, lo primero en mirar cuando la moto no arranque la pu*a ficha esa que esta en los cables que salen de embrage, esta mirando para abajo.
saludos
asi que ya sabeis todos, lo primero en mirar cuando la moto no arranque la pu*a ficha esa que esta en los cables que salen de embrage, esta mirando para abajo.
saludos
-
- Conocido
#6 Re: mi V en la grua, creo que es la bateria.
La mia con 4 años hechos en julio, el otro dia la pillo y me enciende mal pero enciende, pare un par de veces en el pueblo y sin problemas pero a la quinta parada, na de na, encenderla encima de la marcha, llego a casa pongo cargador y carga sin problema y ahi esta funcionando ok como el primer dia con 4 años y pico, eso si, si una bateria comunica un vaso adios, tenga el tiempo k tenga, pero yo antes de nada las pondria a cargar, porque una nueva cuesta una pasta y en los talleres lo que quieren es vender. al cargarla, con un cargador de poco voltaje o de carga lenta.