Muelle Suspension

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
STROMY
Nuevo
Nuevo

#1 Muelle Suspension

Mensaje por STROMY »

Hola a todos.
Alguien sabe o ha probado a cambiar el muelle del amortiguador trasero para poner otro de mas dureza? O seria mas interesante cambiar el amortiguador entero ?
Quiero mejorar el tacto de la rueda de delante y hasta el momento no he tenido suerte. Pedido SonicSpring unos muelles para la DL650 pero no me llegaron aunque a otros del forro si, suerte que me devolvieron el dinero, la verdad que fué algo muy raro. Aunque no he dejado el tema y sigo mirando otras marcas. Ohlins me dice que no tienen para la 650, wp están fabricandolos. Alguien sabe que tal las marcas Wilbers o Hyperpro.
Me gustaria que alguien me diera algo de luz sobre este tema.
Un saludo
:-/ :-/ :-6
Guzzisti

#2 Re: Muelle Suspension

Mensaje por Guzzisti »

STROMY escribió:Hola a todos.
Alguien sabe o ha probado a cambiar el muelle del amortiguador trasero para poner otro de mas dureza? O seria mas interesante cambiar el amortiguador entero ?
Quiero mejorar el tacto de la rueda de delante y hasta el momento no he tenido suerte. Pedido SonicSpring unos muelles para la DL650 pero no me llegaron aunque a otros del forro si, suerte que me devolvieron el dinero, la verdad que fué algo muy raro. Aunque no he dejado el tema y sigo mirando otras marcas. Ohlins me dice que no tienen para la 650, wp están fabricandolos. Alguien sabe que tal las marcas Wilbers o Hyperpro.
Me gustaria que alguien me diera algo de luz sobre este tema.
Un saludo
:-/ :-/ :-6
Wilbers creo que suministra los Hyperpro..no tienen propios.
Son marcas de garantía.

Habría que preguntar si sion progresivos o sustitutos de la moto pero mas duros.
Yo los progresivos los descarto despues de varias pruebas,empeoraban mas que beneficiaban,ya que tienen un tacto blandenque al principio para endurecer despues..yo te aconsejaría que si conoces a alguien que los tenga,te deje probar la moto y compruebes su tacto.
Cerrado

Volver a “CHASIS”