Revisión de los 70 a una F650GS, "paso a paso"
- Yasimoto
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#1 Revisión de los 70 a una F650GS, "paso a paso"
Revisión de los 70.000 kms a una F650GS, "paso a paso":
Estoy pensando en hacerle a mi GeiSha la revisión de los 70.000 kms. Voy a ver si me da tiempo ...
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Estoy pensando en hacerle a mi GeiSha la revisión de los 70.000 kms. Voy a ver si me da tiempo ...
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#2 Re: Revisión de los 70 a una F650GS, "paso a paso"
Vaya tela Julio,con tanta foto es "mecanico" cualquiera,es el manual mas completo que he sido capaz de ....ver?
Eso si te falta el texto explicando la maniobra.
Eso si te falta el texto explicando la maniobra.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
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#3 Re: Revisión de los 70 a una F650GS, "paso a paso"
Ya, eso es fácil, a que no eres capaz de relatarlo a la misma velocidad
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#4 Re: Revisión de los 70 a una F650GS, "paso a paso"
Yasimoto,esas imagenes¿ no hay manera de verlas mas despacio?A mi me interesaria sobremanera de que explicaras como cambiar el filtro de gasolina.Pues sobre ese tema se ha escrito mucho y yo no he llegado a ninguna conclusión.¡Que si es peligroso abrir la bomba,que si la electricidad toca la gasolina....!Yasimoto escribió:Revisión de los 70.000 kms a una F650GS, "paso a paso":
Estoy pensando en hacerle a mi GeiSha la revisión de los 70.000 kms. Voy a ver si me da tiempo ...
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#5 Re: Revisión de los 70 a una F650GS, "paso a paso"
Patri escribió:Yasimoto,esas imagenes¿ no hay manera de verlas mas despacio?A mi me interesaria sobremanera de que explicaras como cambiar el filtro de gasolina.Pues sobre ese tema se ha escrito mucho y yo no he llegado a ninguna conclusión.¡Que si es peligroso abrir la bomba,que si la electricidad toca la gasolina....! También me gustaria saber con cuantos Kms empezaste a tener que ajustar las válvulas.Yasimoto escribió:Revisión de los 70.000 kms a una F650GS, "paso a paso":
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#6 Re: Revisión de los 70 a una F650GS, "paso a paso"
Eh! Patri, q no es de una VStrom, no creo q te interese nada de una BMW F650GS, por ejemplo: referente al filtro, esta moto tiene el inconveniente de q lleva dentro de él el regulador de presión de inyección, q por mucho sitio q ahorre es un handicap a la hora de tenerlo q cambiar por su precio superior. Sin embargo, la única precaución q te puedo comentar digna de reseña es q para evitar q el circuito bajo presión te salpique gasolina le pongas una pinzas a los conductos q vienen de la bomba, q por otra parte no sé q pega puede tener en la VStrom, yo he desmontado la bomba de inyección de varios vehículos sin ninguna pega, como es lógico debes evitar cualquier punto caliente cerca del depósito de gasolina q antes supongo habrás vaciado de combustible, y aun así pueden quedar vapores. Pero yo he metido una lámpara fluorescente portátil (de taller) en esas condiciones en el depósito y no he tenido problema alguno.Patri escribió:Yasimoto,esas imagenes¿ no hay manera de verlas mas despacio?A mi me interesaria sobremanera de que explicaras como cambiar el filtro de gasolina.Pues sobre ese tema se ha escrito mucho y yo no he llegado a ninguna conclusión.¡Que si es peligroso abrir la bomba,que si la electricidad toca la gasolina....!Yasimoto escribió:Revisión de los 70.000 kms a una F650GS, "paso a paso":
Estoy pensando en hacerle a mi GeiSha la revisión de los 70.000 kms. Voy a ver si me da tiempo ...
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Te pongo mis fotos aunq no creo q te sirvan de mucho:
Última edición por Yasimoto el 23 Feb 2010 22:49, editado 1 vez en total.
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#7 Re: Revisión de los 70 a una F650GS, "paso a paso"
¡Sí!Ya venia pensando yo en que me equivoqué en la pregunta.Pero de todas maneras voy a mirar a ver si me aclaro de algo en tus fotos.Aunque me dá que es uno de los pocos temas "tabú" en el foro.Yasimoto escribió:Eh! Patri, q no es de una VStrom, no creo q te interese nada de una BMW F650GS, por ejemplo: referente al filtro, esta moto tiene el inconveniente de q lleva dentro de él el regulador de presión de inyección, q por mucho sitio q ahorre es un handicap a la hora de tenerlo q cambiar. Sin embargo, la única precaución q te puedo comentar digna de reseña es q para evitar q el circuito bajo presión te salpique gasolina le pongas una pinzas a los conductos q vienen de la bomba, q por otra parte no sé q pega puede tener en la VStrom, yo he desmontado la bomba de inyección de varios vehículos sin ninguna pega, como es lógico debes evitar cualquier punto caliente cerca del depósito de gasolina q antes supongo habrás vaciado de combustible, y aun así pueden quedar vapores. Pero yo he metido una lámpara fluorescente portátil (de taller) en esas condiciones en el depósito y no he tenido problema alguno.Patri escribió:Yasimoto,esas imagenes¿ no hay manera de verlas mas despacio?A mi me interesaria sobremanera de que explicaras como cambiar el filtro de gasolina.Pues sobre ese tema se ha escrito mucho y yo no he llegado a ninguna conclusión.¡Que si es peligroso abrir la bomba,que si la electricidad toca la gasolina....!Yasimoto escribió:Revisión de los 70.000 kms a una F650GS, "paso a paso":
Estoy pensando en hacerle a mi GeiSha la revisión de los 70.000 kms. Voy a ver si me da tiempo ...
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Te pongo mis fotos aunq no creo q te sirvan de mucho:
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#8 Re: Revisión de los 70 a una F650GS, "paso a paso"
Sigo como estaba,pues no tiene nada que ver con nuestras Vs.Hablaban que el problema era una junta torica que habia que poner nueva,lo que no sé es si la venden en el conce o no.
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