Montaje de escape Roadsitalia

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
GONZI
Asiduo
Asiduo

#1 Montaje de escape Roadsitalia

Mensaje por GONZI »

Hola compañeros, seguramente me compre el escape roadsitalia, pero la verdad, soy un negado para el montaje, y me comentan que hay que cortar el escape original :fie:
Cuanto tiempo, se puede tardar en montarlo?
Un saludo y gracias :drinks:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Montaje de escape Roadsitalia

Mensaje por shark »

Tiempo? Nada, poquísimo!
Sólo tienes que quitar el protector de plástico del escape, luego pintas la marca en el tubo a la medida que te viene en las instrucciones, sin soltar aún el silencioso original te coges un arco de sierra, y hala, a darle duro hasta que lo cortes. Luego sueltas el silencioso+el trozo de tubo que queda con él y colocas el Roadsitalia, y antes de apretar la abrazadera, vas girándolo y probando hasta que te encajen los dos tornillos que sujetan el protector original del tubo. Cuando coincidan estos dos agujeros, colocas la abrazadera grande que sujeta el silencioso y aprietas ambas abrazaderas y montas el protector y ya está.

Ah, se me olvidaba el último paso: Luego quitas el dB-killer y ahora sí, a hacer ruiiidoooooooooooo :diablo: :clapping: :clapping: :clapping:

Siendo el primero que montas, no te debería llevar más de media horita (más que nada, por el tema del yuyu que da al meter la sierra a la moto :rofl:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
GONZI
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Montaje de escape Roadsitalia

Mensaje por GONZI »

Eres el put....o amo Shark, otra vez gracias .......
Y os contare un saludo a todos y v,sssssss :drinks:
Cerrado

Volver a “MOTOR”