problemas firma y avatar

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

JESUSSIN
Tímido
Tímido

#1 problemas firma y avatar

Mensaje por JESUSSIN »

buenas, no me considero de los peores en esto de la informatica pero llevo varios dias intentando poner un avatar y una firma y nada de nada.
he probado a reducir las fotos a el tamaño que dice, y nada, pero no ser porque me parece que hay algun boton que no me sale , para subir fotos desde mi ordenador y que antes si me salia,
bueno no se si me explico pero estoy colapsado una ayudita no vendria nada mal
gracias de antemano
Imagen Aprende todas las reglas y luego infringe alguna
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: problemas firma y avatar

Mensaje por seveyn »

JESUSSIN escribió:buenas, no me considero de los peores en esto de la informatica pero llevo varios dias intentando poner un avatar y una firma y nada de nada.
he probado a reducir las fotos a el tamaño que dice, y nada, pero no ser porque me parece que hay algun boton que no me sale , para subir fotos desde mi ordenador y que antes si me salia,
bueno no se si me explico pero estoy colapsado una ayudita no vendria nada mal
gracias de antemano
Vamos a ver
Si intentas subir un avatar desde una url, no te va a dejar el sistema. Debes subirlo desde tu pc, desde donde tengas guardada la imagen.
En cuanto a la firma....yo si veo una imagen...
Porfa, comentame si no encuentras solución :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
JESUSSIN
Tímido
Tímido

#3 Re: problemas firma y avatar

Mensaje por JESUSSIN »

perdon ayer "terqueando" me puse a leer post como un loco hasta que juntando y pegando consegui poner la foto y creo que ya lo tendo casi controlado pero la tuve que subir desde una url de imagenshack desde mi pc no puedo, o no se una de dos lo del avatar imagino que sera mas o menos igual, de todas maneras infinitamente agradecido :good: :good:
Imagen Aprende todas las reglas y luego infringe alguna
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”