Me re-presento!!
-
- Asiduo
#1 Me re-presento!!
Muy buenas a tod@s. Ya me presenté en el general pero de aquella andaba por Madrid y salía con aquella panda de colgaos a la que se echa bastante de menos .
Ahora que he vuelto a andar por Cáceres, solo conozco al señó Antonio (Cáceres) que siempre que me echa un cable le digo que me apunto al comando V-Extrem o al menos me presento y siempre lo dejo pasar.
Bueno, pues espero salir a hacer unas rutillas con ustedes/as si llega pronto la primavera y no le pongo antes el motor de la V a una lancha de todo el agua que está cayendo.
Saludos!!!
Ahora que he vuelto a andar por Cáceres, solo conozco al señó Antonio (Cáceres) que siempre que me echa un cable le digo que me apunto al comando V-Extrem o al menos me presento y siempre lo dejo pasar.
Bueno, pues espero salir a hacer unas rutillas con ustedes/as si llega pronto la primavera y no le pongo antes el motor de la V a una lancha de todo el agua que está cayendo.
Saludos!!!
- v-dso
- V.I.P.
#2 Re: Me re-presento!!
Hola jorgete.........bienvenido por la zona de Cáceres. Pronto hay una ruta general muy interesante http://www.clubvstrom.es/viewtopic.php? ... 0294c7a029, asi que si quieres te apuntas.
¿Y a quien dices que conoces en Cáceres?......al señó Antonio, al señó Antonio.......pues no caigo
¡¡Asíiiiiiii, espera¡¡........es que lo de señó me ha descolocado un poco...........Para nosotros es Don Antonio
Un saludo
¿Y a quien dices que conoces en Cáceres?......al señó Antonio, al señó Antonio.......pues no caigo
¡¡Asíiiiiiii, espera¡¡........es que lo de señó me ha descolocado un poco...........Para nosotros es Don Antonio
Un saludo
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Me re-presento!!
Uhmmmmmmmmmm,,, Jorgete y anteriormente por los Madriles?????
NO serasssssssssssssss-...............?????
Cuidate de los extremeños,,, que hay alguno que pufffffffffffffff,,,,,,,,,
NO serasssssssssssssss-...............?????
Cuidate de los extremeños,,, que hay alguno que pufffffffffffffff,,,,,,,,,
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
#4 Re: Me re-presento!!
Gracias por la información, ya vi lo de los pantanos '10, pero ese finde y el anterior posiblemente no esté por aquí, así que en cuanto se haga otra ruta (dominguera o sabadera, es lo mismo) allá que voy!
Saludos!!!
Saludos!!!
-
- Asiduo
#5 Re: Me re-presento!!
Mae mía Grandote, sí, ese con cara de deslumbrao soy yo contigo en el párking de.....no me acuerdo, se que luego nos fuimos a Toledo!Qué grande tu facebook particular. Un abrazo señor, espero que todo bien.
- winlob
- V.I.P.
#6 Re: Me re-presento!!
Pues nada tocallo, bienvenido por estos lares
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- dragon
- Asiduo
#7 Re: Me re-presento!!
bienvenido a este club!por cierto,y el señor Antonio te ha informado sobre el v-extrem?tu sabes donde te estas metiendo?
- dragon
- Asiduo
#8 Re: Me re-presento!!
es coña, aqui hay muy buena gente y reirte te vas a reir un rato
cuando quieras una rutita o salida dominguera quedamos por aqui y nos damos una vuelta(si el pc me deja que me trae a maltraer)
cuando quieras una rutita o salida dominguera quedamos por aqui y nos damos una vuelta(si el pc me deja que me trae a maltraer)
- V-icho
- V.I.P.
#9 Re: Me re-presento!!
RE-BIENVENIDO !!!!!!
- V-icho
- V.I.P.
#10 Re: Me re-presento!!
Tira ya los "peces" al río, digo, la computadora a la basura..dragon escribió:(si el pc me deja que me trae a maltraer)
- dragon
- Asiduo
- v-dso
- V.I.P.
#12 Re: Me re-presento!!
Y el domingo pasado........¿no tuviste intenciones de algo ?......que luego no hicistesdragon escribió:pos no creas tu que no me han dao intenciones mas de una vez
Un saludo
- Cóndor
- V.I.P.
#13 Re: Me re-presento!!
Hola Jorgete una plasé tenerte por aca.
Teniendo en cuenta de donde vienes te costará poco hacerte a este comando de herejes......
Para asegurarnos: Si sabes manejar armas de fogueo, conducir de forma temeraria, forzar cajas fuertes y ponerte una media en la cabeza sin romperla,........ ya eres de los nuestros
Bienvenido al Comando de la Costa de la Bellota.
--JC
Teniendo en cuenta de donde vienes te costará poco hacerte a este comando de herejes......
Para asegurarnos: Si sabes manejar armas de fogueo, conducir de forma temeraria, forzar cajas fuertes y ponerte una media en la cabeza sin romperla,........ ya eres de los nuestros
Bienvenido al Comando de la Costa de la Bellota.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
#14 Re: Me re-presento!!
Gracias a todos por la recepción, espero que pronto haga bueno de verdad y nos veamos con un par de cilindros bajo el trasero...Saludos y V's!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#15 Re: Me re-presento!!
Ejem, ejem, buenas Jorgete,
no te creas nada de lo que te han dicho estos de aquí arriba, y creeme, no te fies de Antonio, que te mete en el club VStrom y el tiene una Honda VAradero. ¿Quezepuesperar??
Pues nada que para saber de qué te hablamos mejor pásate por aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 96#p499994
.. y si luego te quedan ganas... apuntate a la lista de distribución donde te tendremos puntualmente informado de todas las salidas en grupo que se organizan por la zona. Lo tienes aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 40#p480612
Wssssssssssssssssssss.... y si sabes rezar................ mejor no lo digas pq te tildarán de curita.
no te creas nada de lo que te han dicho estos de aquí arriba, y creeme, no te fies de Antonio, que te mete en el club VStrom y el tiene una Honda VAradero. ¿Quezepuesperar??
Pues nada que para saber de qué te hablamos mejor pásate por aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 96#p499994
.. y si luego te quedan ganas... apuntate a la lista de distribución donde te tendremos puntualmente informado de todas las salidas en grupo que se organizan por la zona. Lo tienes aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 40#p480612
Wssssssssssssssssssss.... y si sabes rezar................ mejor no lo digas pq te tildarán de curita.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#16 Re: Me re-presento!!
tb te envío otra re-bienvenida, ya nos reveremos en la rV.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cáceres
- V.I.P.
#17 Re: Me re-presento!!
Hola Jorge, me alegro de leerte por aquí, No hagas caso a nada que te cuenten de mi, que seguro que es verdad.
Lo dicho y que espero que te apuntes a alguna rutita.
Lo dicho y que espero que te apuntes a alguna rutita.