Copia de llave
-
- Pesao
- Contactar:
#1 Copia de llave
Hola a todos... Estoy últimamente bastante desconectado, pero que sepais que no me olvido de vosotros...
Tengo una pregunta... He estado buscando para hacer un par de copias de la llave, pero no encuentro donde me las hagan... ¿Alguno ha hecho copias?
Mas que nada por si algún compañero del foro se ofrecería a hacermelas, previo envío de la llave y cash para la operación de copia y retorno...
Si alguien cercano a Jaén (Córdoba, Granada, Almería) lo ha conseguido y me dice donde puedo ir yo mismo sin mayor problema...
Saludos a todos...
Tengo una pregunta... He estado buscando para hacer un par de copias de la llave, pero no encuentro donde me las hagan... ¿Alguno ha hecho copias?
Mas que nada por si algún compañero del foro se ofrecería a hacermelas, previo envío de la llave y cash para la operación de copia y retorno...
Si alguien cercano a Jaén (Córdoba, Granada, Almería) lo ha conseguido y me dice donde puedo ir yo mismo sin mayor problema...
Saludos a todos...
- JUSTITO
- V.I.P.
#2 Re: Copia de llave
Intento averiguarte algo Raul,te contesto en estos dias...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Copia de llave
Gracias... por cierto, acabo de ver el correo de los locos esos que se taladran el cuerpo... de infarto...JUSTITO escribió:Intento averiguarte algo Raul,te contesto en estos dias...
- VMAN
- Cansino
- Rafastrom
- V.I.P.
#5 Re: Copia de llave
En la primera ferretería que entré me la hicieron.
- JUSTITO
- V.I.P.
#6 Re: Copia de llave
Todavia estoy afectao...estoy pensando en quitarme el pearcing...cherokykyky escribió:Gracias... por cierto, acabo de ver el correo de los locos esos que se taladran el cuerpo... de infarto...JUSTITO escribió:Intento averiguarte algo Raul,te contesto en estos dias...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Tímido
- Contactar:
#7 Re: Copia de llave
prueba en otro sitio,yo tuve que hacer una copia y en el primer sitio que me meti me la hicieron sin problemas de hecho es la que uso la mia es una K5 (supongo que seran toadas iguales
un saludo
un saludo
[centrar][img]http://img11.imageshack.us/img11/9755/ve00017612redimensionar.jpg[/img][/centrar]
[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
[centrar][color=#000080]El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas[/color][/centrar]
-
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Copia de llave
Pues seguiré buscando, ya que en Jaén he estado en 3 sitios y no la tenian...
Jaén... el *ulo del mundo...
Jaén... el *ulo del mundo...
-
- Asiduo
#9 Re: Copia de llave
U n compañero mio compro una llave virgen en la suzuki( le costo creo que 15 euros) y la llevo a una ferreteria y le hicieron la copia
- Rafastrom
- V.I.P.
#10 Re: Copia de llave
A mi me costó en una ferretería de toda la vida 3€, eso sí, no pone Suzuki en la llavecoppi escribió:U n compañero mio compro una llave virgen en la suzuki( le costo creo que 15 euros) y la llevo a una ferreteria y le hicieron la copia