Hombre, alguno mejor seguro que se nos ocurre, porque sino pongo "Los rescata Tuertos" que ultimamente algunos terminan por los Olivos. Condor explica, explica el rescate de camino a Jabalambre.gaditanum escribió:KOMANDO ALITAS
con esa pedazo maquina, nos daras un poco de tiempo al salir. Mas que nada para llegar todos al mismo tiempo.FONTROM escribió:Me apunto si hacemos una compra conjunta
de la vfr 1200..............
Pero que tienes, Currito que no se ve na!!!!!cettork escribió:Yo tengo una ..yo tengo una...
Me apuntas???
Pues no, creo que podemos afinar mas. Aunque pensando que otros llevan la Cazuelas o la Parrilla, bien podemos llevar algo de comer que en la maletas cabe de todo.margiver escribió:KOLDAK escribió:.
...... os queda mejor ¡¡KOMANDO SOPAS!!
La idea original es tuya, y todavia estamos esperando a "1ª Concentracion de Cacerolas", ademas como veo que pocos nos atrevemos a contratacarte, era Hora de que te despertara de tu sueño y decir que no estas solo en el mundocettork escribió: que buena idea Linooooooooooooo...
JAJAJA!!!! y con que lo ponemos.Cóndor escribió:......aunque lo del presidente de Honor con H os restará prestigio
Que mas se puede decir, Ese Presi, contratacandoCóndor escribió:Pues también serán bien recibidos.sam73 escribió:Condor Ojo que ese comando se va allenar de Scooters asi que ponle Komando Scooters con Honda!!
Este nuevo comando tiene clase pa eso y pa mas.
--JC
Koldak veo que conoces el accesorio de AngoKOLDAK escribió:.
Ahora ya quieres una HONDA ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Ese accesorio no se prestasam73 escribió:Koldak si ese es el Kit que viene con la Honda traelo a Pantanos que lo estudio un poco y quizas me compre una Honda!!
Actualizada la lista.