SUBFORO QUEJAS
-
- Asiduo
#1 SUBFORO QUEJAS
Buenas, he pensado que se podría crear un subforo, por ejemplo en el de OTROS TEMAS, que se llamara Y ME QUEJO POR..., y ahí poner de lo que se queja cada uno, de cualquier tema, no del foro, si no de lo que sea, por ejemplo, me quejo del Canon de la Sgae, y cosas así...
Un saludo.
Un saludo.
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: SUBFORO QUEJAS
¡¡¡Ay....!!!
(es una queja)
Propuesta muy interesante que creo que el staff del foro la va a sopesar mucho
(es una queja)
Propuesta muy interesante que creo que el staff del foro la va a sopesar mucho
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: SUBFORO QUEJAS
+1
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Asiduo
#4 Re: SUBFORO QUEJAS
Bueno, pensando bien el tema, quiero matizar que el subforo sería sólo de quejas en general, de la vida cotidiana, de cosas que te molestan, peeeeeeeero, evitando connotaciones políticas, más que nada para evitar problemas.
Yo, por ejemplo, acabo de abrir un tema en General quejándome de la lluvia, pues ese sería el rollo...
Yo, por ejemplo, acabo de abrir un tema en General quejándome de la lluvia, pues ese sería el rollo...
-
- V.I.P.
#5 Re: SUBFORO QUEJAS
Vale !!
Me quejo de que la gente se queje tanto !!! Sois unos quejicas !!!
Moooolaaa
Me quejo de que la gente se queje tanto !!! Sois unos quejicas !!!
Moooolaaa
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: SUBFORO QUEJAS
Ya tardabas.Epicuro escribió:Me quejo de que ....
(avisa a los demás...)
- willywar
- Cansino
- gonzo
- V.I.P.
#8 Re: SUBFORO QUEJAS
yo me quejo de todos los nuevos cargos del foro que va es mentira es solo de uno, pero tengo que disimular
y me quejo de epicuro, proque no quiere protestar...
fijo que va a estar petao, porque dar soluciones no, pero quejarnos se nos da de PM.
y me quejo de epicuro, proque no quiere protestar...
fijo que va a estar petao, porque dar soluciones no, pero quejarnos se nos da de PM.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Asiduo
#9 Re: SUBFORO QUEJAS
mm eso está bien,pero yo cuando lei el titulo pensé mas en quejas relaccionadas con la moto,creo que serán pocas pero no sé...me parece interesante desde luego. Para todo lo que sea quejarse contad conmigo (excepto en polictica,no kiero desenpolvar la escopeta) jaja enga saludos a todos
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
-
- Asiduo
#11 Re: SUBFORO QUEJAS
O no lo habéis entendido o estáis de coña, creé el tema para que se tomara en serio pero ya se ha derivado a me quejo de...."chorrada", me quejo de...."otra chorrada".
En fin, que los moderadores decidan lo que quieran y si no que borren el hilo
- Mamut
- V.I.P.
#12 Re: SUBFORO QUEJAS
Tienes toda la razón. Te estamos reventando el Tema.11deAbril escribió:O no lo habéis entendido o estáis de coña, creé el tema para que se tomara en serio pero ya se ha derivado a me quejo de...."chorrada", me quejo de...."otra chorrada".
Y como he sido yo el que ha empezado el cachondeo alborotando el gallinero, te pido disculpas.
Vamos a ser respetuosos chicos. Propongo tomarnos en serio el Tema.
Gracias si quereis colaborar.
- Mamut
- V.I.P.
#13 Re: SUBFORO QUEJAS
Y para empezar, voy con un caso (que conozco muy de cerca) y que me parece una injusticia:
Una persona tiene un piso en propiedad en una ciudad (A).
Por razones de trabajo, se tiene que ir a vivir a otra localidad alejada (B). Por suerte, en B tiene familia y vive con ellos.
Decide empadronarse en B ya que toda su vida ahora gira allí y no hay perspectivas de cambiar la situación, pero mantiene cerrado el piso en A para cuando esporádicamente vaya allí de visita.
Hasta aqui, todo normal y lógico.
Pero resulta que al hacer la declaración de Renta, al estar empadronado en B, se considera que su piso en A se ha convertido en Segunda Residencia y debe cotizar por ello.
La única solución es volverse empadronar en A aunque no resida allí, y no estar empadronado en B que es en realidad dónde tiene actualmente su vida como ciudadano.
Esta situación me parece irracional.
¿Y a vosotros?
Una persona tiene un piso en propiedad en una ciudad (A).
Por razones de trabajo, se tiene que ir a vivir a otra localidad alejada (B). Por suerte, en B tiene familia y vive con ellos.
Decide empadronarse en B ya que toda su vida ahora gira allí y no hay perspectivas de cambiar la situación, pero mantiene cerrado el piso en A para cuando esporádicamente vaya allí de visita.
Hasta aqui, todo normal y lógico.
Pero resulta que al hacer la declaración de Renta, al estar empadronado en B, se considera que su piso en A se ha convertido en Segunda Residencia y debe cotizar por ello.
La única solución es volverse empadronar en A aunque no resida allí, y no estar empadronado en B que es en realidad dónde tiene actualmente su vida como ciudadano.
Esta situación me parece irracional.
¿Y a vosotros?
- Alfilo
- Cansino
#14 Re: SUBFORO QUEJAS
Pues yo me quejo de lo siguiente:
Estaba leyendo este post y a punto de cerrarlo, he visto en la firma de gonzo lo de ...http://www.movimiento140.com/
He entrado por curiosidad a ver que era eso y me he enterado de que va el tema... el caso es que al ir a firmar he introducido mis datos y me ha dado error... por que mi DNI ya existe en las firmas!!!
Como puede ser esto si yo desconocía esa página hasta hoy? (es una pregunta retorica...).
Estaba leyendo este post y a punto de cerrarlo, he visto en la firma de gonzo lo de ...http://www.movimiento140.com/
He entrado por curiosidad a ver que era eso y me he enterado de que va el tema... el caso es que al ir a firmar he introducido mis datos y me ha dado error... por que mi DNI ya existe en las firmas!!!
Como puede ser esto si yo desconocía esa página hasta hoy? (es una pregunta retorica...).
- stromcio
- V.I.P.
#15 Re: SUBFORO QUEJAS
Bueno, un subforo de quejas... de todo ha de haber no? Lo unico que lo veo como incitante al pesimismo, no se... Yo ande este un hilo como el de "imagenes que os haran decir jod*r" o un buen "relatos y cuento originales"...
Pero pa que no se diga, me voy a quejar hombre!
Ayer se me llevo el coche la grua, y lo que me joroba mas si cabe que el hecho en si de la pasta, la molestia y el mal rollo que te producen, es que se lo llevaron de un sitio en el que no esta permitido aparcar, pero habia permisividad. Se ve que la permisividad se ha acabado, y lo que jo:e es que no ponen la pegatina de la grua en el suelo. ¿Por que? por que asi la gente que pasa no se da cuenta de que la grua actua (con acento en la "u") y aparcaran sus coches tranquilamente, para que de esta manera las arcas municipales se aseguren todos los dias su racioncita de grua, como el ratoncito yendo cada dia a su quesito. Cabron*es!!
Ves ya me he puesto de mal rollo, no se si vendre mucho. (otra quejita)
Pero pa que no se diga, me voy a quejar hombre!
Ayer se me llevo el coche la grua, y lo que me joroba mas si cabe que el hecho en si de la pasta, la molestia y el mal rollo que te producen, es que se lo llevaron de un sitio en el que no esta permitido aparcar, pero habia permisividad. Se ve que la permisividad se ha acabado, y lo que jo:e es que no ponen la pegatina de la grua en el suelo. ¿Por que? por que asi la gente que pasa no se da cuenta de que la grua actua (con acento en la "u") y aparcaran sus coches tranquilamente, para que de esta manera las arcas municipales se aseguren todos los dias su racioncita de grua, como el ratoncito yendo cada dia a su quesito. Cabron*es!!
Ves ya me he puesto de mal rollo, no se si vendre mucho. (otra quejita)
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Asiduo
#16 Re: SUBFORO QUEJAS
Veis como vendría bien crear ese subforo?, la gente se desahoga y luego se sienten mejor, no tiene por qué ser pesimista, si no exponer los casos de la vida cotidiana, o de que no te haya tocado la quiniela por el partido del Barça o el Madrid, o lo que sea (NADA DE POLÍTICA).
Bien, así mejor.
Bien, así mejor.
- stromcio
- V.I.P.
#17 Re: SUBFORO QUEJAS
NO no, yo paso. Esta demostrado que un sentimiento negativo, como un enfado o rabia te crea efectos negativos en el organismo hasta 6 horas despues de haberlo experimentado, asi que volver a reincidir en el recuerdo de un mal rollo no aporta nada creativo. Para liberar lo suyo es irse al gimnasio un rato, o meterse en una habitacion cerrada y pegar un par de gritos...
Y a la peña contarle chistes!!
Por cierto, que lo de la grua... es que tiene tela eh??
Y a la peña contarle chistes!!
Por cierto, que lo de la grua... es que tiene tela eh??
- sharkblack
- V.I.P.
#18 Re: SUBFORO QUEJAS
Pues yo me voy a quejar y mucho...(no por eso dejaré de estar de buen rollo, pero me quejo, ala)
¿Por que se terminan los rollos de papel higiénico en el momento más inoportuno?...vamos a ver....hay portarrollos en los cuales no se ve el papel (éste queda oculto a la vista, que no es mi caso eeh ) y cuando menos te lo esperas....ZAAS..el último trocito y te quedas con cara de gilipo**as...ya te ves andando con los gallumbos en los tobillos al armario donde se encuentran el resto de los rollos esos...(que repito que no es mi caso, que quede claro).
PROPONGO:
Que los fabricantes de papel pal culo, le pongan una marca para cuando queda para un par de usos..(eso también dependerá de si ha salido blando o duro)..pero bueno, algo como en los papeles de fumar, que cuando quedan solo cinco papelillos te sale uno de aviso y te dice....!!pájaro, que solo quedan cinco!! ..y de éste modo ya sabes que debes de comprar o reponer en el caso del rollo de wc...
¿Tanto cuesta eso?...¿no se le ha ocurrido a nadie?...!!pues mira que jode!!....pues eso, que yo ya me he quejado e intentado solucionar un problema que tiene a muchos bastante...fastidiados...(que repito que no es mi caso)
¿Por que se terminan los rollos de papel higiénico en el momento más inoportuno?...vamos a ver....hay portarrollos en los cuales no se ve el papel (éste queda oculto a la vista, que no es mi caso eeh ) y cuando menos te lo esperas....ZAAS..el último trocito y te quedas con cara de gilipo**as...ya te ves andando con los gallumbos en los tobillos al armario donde se encuentran el resto de los rollos esos...(que repito que no es mi caso, que quede claro).
PROPONGO:
Que los fabricantes de papel pal culo, le pongan una marca para cuando queda para un par de usos..(eso también dependerá de si ha salido blando o duro)..pero bueno, algo como en los papeles de fumar, que cuando quedan solo cinco papelillos te sale uno de aviso y te dice....!!pájaro, que solo quedan cinco!! ..y de éste modo ya sabes que debes de comprar o reponer en el caso del rollo de wc...
¿Tanto cuesta eso?...¿no se le ha ocurrido a nadie?...!!pues mira que jode!!....pues eso, que yo ya me he quejado e intentado solucionar un problema que tiene a muchos bastante...fastidiados...(que repito que no es mi caso)
Un apasionado más.......
- stromcio
- V.I.P.
#19 Re: SUBFORO QUEJAS
Bueno, lo suyo amigo sharckblack, es que si se te termina el papel del wc tu tienes a mano el de fumar, y aunque no te queden muchos, pa un apañillo si valdra ¿no?. Veeeenga, si es que nos empeñamos en ver el vaso medio vacio.
(ahora, si se te termina a la vez el del culo y el de fumar, ahi ya... ahi ya, si que te cagas)
(ahora, si se te termina a la vez el del culo y el de fumar, ahi ya... ahi ya, si que te cagas)