nicks en negrita ????
- gonzo
- V.I.P.
#51 Re: nicks en negrita ????
en el palitroque dice que no has oido lo del frio, estas tu que te puedes entretener en buscarlo
estaba comprobando el juego de las valvulas, que le voy a hacer si estan calentitas
estaba comprobando el juego de las valvulas, que le voy a hacer si estan calentitas
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Canada
- V.I.P.
#52 Re: nicks en negrita ????
Pero bueno esto que es lo que es ? que si lametazos, sobeteos, color rarito.... yo diría que el color chocolate negro puro 70 % es el más sano, el más rico y el más elegante, o es que nadie lo ha provado.... pues ya podéis empezar porque habemos unos cuantos pero antes nos tendréis que coger y mi gris corre mucho
Anda que no váis a dar por saquen vosotros que pazencia hay que tener con los niños chicos
Anda que no váis a dar por saquen vosotros que pazencia hay que tener con los niños chicos
- LOVELENNON
- V.I.P.
#53 Re: nicks en negrita ????
Tu tranquila Isa que para ti también tengo y me da que vas a ser la primera que lo pruebe.....
Besitos mi niña.
Besitos mi niña.
- 5deabril
- V.I.P.
#54 Re: nicks en negrita ????
que nos tienen que chuperretear??? .... .................. puedo hacer yo la lista??? ...
Ojuu creo que tenemos guasa pa un tiempitoo........mientras no les den por fumarnos vamos bienn
Ojuu creo que tenemos guasa pa un tiempitoo........mientras no les den por fumarnos vamos bienn
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Canada
- V.I.P.
#55 Re: nicks en negrita ????
Vale Lidia pero prométeme que van a ser de los que tú y yo sabemos, esos de uno a la semana un beso dulce.LOVELENNON escribió:Tu tranquila Isa que para ti también tengo y me da que vas a ser la primera que lo pruebe.....
Besitos mi niña.
- Canada
- V.I.P.
#56 Re: nicks en negrita ????
Moni en la lista ya se añadiran ellos corriendo no te preocupes imagínate bombón de chocolate por dentro recubierto de Vstrom rosa fucsia, irresistible5deabril escribió: que nos tienen que chuperretear??? .... .................. puedo hacer yo la lista??? ...
Y la guasa nada más acaba de empezar
- Mamut
- V.I.P.
#57 Re: nicks en negrita ????
Cierto. Entre lamer y chupar hay una gama de sensibilidades diferentes.seveyn escribió: Ha dicho lamer, jordi, que es sensiblemente parecido...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#58 Re: nicks en negrita ????
Puessssss.....no se que pensar, entre palitroques, chupeteos y lametones, esto parece un parvulario....
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: nicks en negrita ????
Puestos a elegir, prefiero Lametón a lamer y Chupetón a chupar..............son más grandes eeeee inteeeeennnnnnnsoss.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: nicks en negrita ????
no jodas, que encima tendremos que esperarle ...seveyn escribió:, y cederle el paso en las rotondasEpicuro escribió:Total que al "Pumu" ahora tenemos que llamarle "d´usté", no?
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- pumuki
- Moderador
#61 Re: nicks en negrita ????
Mira quien habla...!!!!Eddy escribió: no jodas, que encima tendremos que esperarle ...
La peña del Cdo. Levante sigue esperando que te dignes a dar señales de vida, "in person", a acompañarnos en alguna Kdd.
Mas que nada, para no ser yo el último.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#62 Re: nicks en negrita ????
Hecho... ......me voy a poner las botas....Canada escribió: Vale Lidia pero prométeme que van a ser de los que tú y yo sabemos, esos de uno a la semana un beso dulce.