La cosa esta en que le he puesto una toma de mechero a la moto y ya me ha pasado varias veces que me he quedado sin bateria en el bluetooh y he pensado en pillarme un cargador de mechero pero no se cual sera el apropiado.
La clavija es muy parecida la de los nokia antiguos con el pincho gordo, pero antes de probarlo y provocar algun daño al aparato, me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha probado o tiene algo parecido.
Cargador de mechero para Cardo Scala Rider Q2
-
- Tímido
-
- Conocido
#2 Re: Cargador de mechero para Cardo Scala Rider Q2
No lo he probado, pero si que he visto que existen varios modelos de cargadores tipo mechero específicos para los Q2. En la página de Louis tienes un par de modelos.
Mi duda, en mi caso, es si los Cardo que vienen con el TomTom son los Scala Rider Q2, o la misma clavija, porque a mí también me interesaría un cargador tipo mechero.
Mi duda, en mi caso, es si los Cardo que vienen con el TomTom son los Scala Rider Q2, o la misma clavija, porque a mí también me interesaría un cargador tipo mechero.
- javier.ruiz38
- Conocido
#3 Re: Cargador de mechero para Cardo Scala Rider Q2
Yo si he visto adaptadores de toma mechero a red electrica. Pero no es eso lo que tu quieres?