Buscando a elfossie

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ertony
Pesao
Pesao

#1 Buscando a elfossie

Mensaje por Ertony »

Hola vecino, y digo que ya que somos un puñao de gente de por aquí que tenemos una VStrom, si no existiría la posibilidad de que organizaces algun curso de conducción con tu peña de ARS solo para nosotros en alguno de los circuitos de la zona (Motril, Almeria, Cartagena, Albacete ... ) , pienso que sería un acierto, anda, porfi, piensatelo, para mi sería muy importante por ejemplo el aprender como ir a 30 Km y no darme una piña :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y dirme algo pallico , saludos compañero :wa) :wa) :wa)
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Que buenas ideas tien el Comandante. A un pecador de por estas tierras que no hace los kilómetros que le gustaría :oops: ;-1 , le parecemuuuy buena idea aprender a conocer los límites de la "Burra" donde se debe de hacer: en el circuito.

Nota: Por ahora lo que voy a hacer esta mañana es ir a montar en Kart al circuito del Copo a un campeonatillo de la empresa, a a ver qué pasa

Saludos y un abrazo Antonio, no te digo nnaaaaaa :mrgreen: :-3 .-8
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

ebanistas escribió: lo que voy a hacer esta mañana es ir a montar en Kart al circuito del Copo
Javier , no se por que presiento que el mundo de las motos ya se está quedando pequeño para ti :mrgreen: y que lo que pretendes ahora es emular al Rossi con su Ferrari .-7

Saludos compañero ( de amoto :mrgreen: ) y a ver si nos animamos para hacer alguna rutilla mañanera. :wa) :wa)
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Ertony escribió:
ebanistas escribió: lo que voy a hacer esta mañana es ir a montar en Kart al circuito del Copo
Javier , no se por que presiento que el mundo de las motos ya se está quedando pequeño para ti :mrgreen: y que lo que pretendes ahora es emular al Rossi con su Ferrari .-7

Saludos compañero ( de amoto :mrgreen: ) y a ver si nos animamos para hacer alguna rutilla mañanera. :wa) :wa)
Buuuaaa, hemos estado al final al lado de tu casa en Roquetas, un campeonato de Kart la empresa por equipos :-5 He dado la talla, despues de no montarme en un coche de Kart hace 15 años!!!! por una vieja historia en el la pista de Kart de Huescar (Granada), que reconozco que tenía que "pasar" pagina ya.

Que tiemble Rossi ;-1

Salir con la moto .-1 , tengo muuuchas ganas. A ver si me sacas un día de estos a ver a los vecinos de provincia. :-/
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

El comando CAT ya hizo algo así, por cuenta propia, en Calafat.

Muy buena idea, yo iría si el fin de semana me lo permite ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elfossie

#6 Re: Buscando a elfossie

Mensaje por elfossie »

Ertony escribió:Hola vecino, y digo que ya que somos un puñao de gente de por aquí que tenemos una VStrom, si no existiría la posibilidad de que organizaces algun curso de conducción con tu peña de ARS solo para nosotros en alguno de los circuitos de la zona (Motril, Almeria, Cartagena, Albacete ... ) , pienso que sería un acierto, anda, porfi, piensatelo, para mi sería muy importante por ejemplo el aprender como ir a 30 Km y no darme una piña :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y dirme algo pallico , saludos compañero :wa) :wa) :wa)

Hola vecino. ;-)

Te comento, ahora tenemos un curso en semana santa en Albacete, concretamente el domingo y en un par de meses después tenemos pensado si llegamos a un acuerdo con el circuito, hacerlo en Cartagena.

Este fin de semana iremos a rodar a Almería, por lo que hablaremos con los responsables para ver si están de acuerdo en alquilar el circuito para hacer algún cursillo, estudiar costes y ver como saldría de precio.

Sobre hacerlo sólo para vtrom... pues es un pelín delicado, ya que los costes del circuito son los mismos para 15 motos que para 35 en pista, por lo que buscamos meter un número de motos que ni sea incómodo de rodar ni salga caro el cursillo.

Opino que lo mejor sería que os metierais en algunos de nuestros cursillos, os metería mas o menos en el mismo grupo, e incluso me comprometo a dejar la gsxr aparcadita y entrar con vosotros con la vstrom, ya que gusta ver a una moto igual marcándote las trazadas.

A los que seais de la zona, os comento que este día 12, estaremos entrenando en el circuito de Tabernas (Almería) unos cuantos de los monitores de ARS y que el día 16 de Abril en el circuito de Albacete, daremos un cursillo de conducción con distintos tipos de niveles, por lo que... que mejor forma de ver como funcionamos, que acercarse a vernos ;-)

Así que sin mas, aquí estoy para cualquier duda que pueda surgir.

Un saludete.

PD: el circuito de almería es la pu*a reoxtia ;-)
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Mensaje recibido, ;-) , creo que sería bueno que pusieses por aquí algun enlace de vuestros cursillos por si alguno mas de foro se aníma, .-1 .-1 ,
el dia 12 haré todo lo posible por acercarme al circuito para saludaros y de paso daros unos consejillos de como hacer las mejores trazadas en las curvas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos compañeros :wa) :wa) :wa)
Imagen
elfossie

Mensaje por elfossie »

http://www.avutardaracingschool.com/

Pues aquí teneis nuestra page, con info sobre cursillos y demás.

Un saludete y nos vemos el domingo ;-)

Imagen

Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#9 Re: Buscando a elfossie

Mensaje por charlybosky »

Ertony escribió:, si no existiría la posibilidad de que organizaces algun curso de conducción con tu peña de ARS solo para nosotros en alguno de los circuitos de la zona (Motril, Almeria, Cartagena, Albacete ... ) , pienso que sería un acierto, anda, porfi, .......
Jefe de los comandos que no tienen comandos, yo me quiero apuntar ¿medejasssss???? Anda porfi dejameeeeeee.......que voy a ser bueno, enga enrrollate, dejame una ve na má, venga me deja??? ...... si o no? :cry:
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Elfossie, si vienen el Charly y Ertony no les pongas esos pepinos pa corré. Dales una motillo del Picsa Hat por que a más de 60 se marean, y te lo van a dejar todo perdido.

Ademas, tendreis que poner un abrevadero de cañitas con tapita en cada curva , que es que ellos son muy asin. :mrgreen:
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Lastima que para el 12 ya me he comprometio con los del CAT, si no iria a ver si ERTONI me dice como c.jo.es puedo ver el los cds que me paso de cazorla.

Saludos.
Dl 1000 k5. azul.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

FIRE escribió: si ERTONI me dice como c.jo.es puedo ver el los cds que me paso de cazorla.
Oye prueba meter los Cds en un aparato de DvDs y no en un video VHS :mrgreen: :mrgreen: , que seguro se tienen que ver, otros los han visto ya y no me han comentado que hubiesen tenido ningún problema, si no es así mandame un privado con tu dirección y te envio otros. ;-)

Saludos y a ver si el Salva se anima ya y nos invita a un arroz que hay pendiente :mrgreen: :mrgreen: :wa) :wa)
Imagen
elfossie

Mensaje por elfossie »

Os comento que tenemos previsto un nuevo cursillo en el circuito de Cartagena el día 29 de Abril.

El precio será de 150 eypos + 24 de seguro ( si estais federados, eso que os ahorrais)

En nuestra página encontrareis las pre-inscripciones, pero así por encima os diré que serán grupos reducidos de 7 alumnos por monitor.

http://www.avutardaracingschool.com

Un saludete. ;-)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

A ver si hay mas suerte que el otro día en el Circuito de Tarbernas :-6, lo digo, como me comentaste allí, ante la posiblidad de esperar a las "repetición" de vuestras tandas y apuntarnos a ellas como "curso reducido" para completar la jornada (tal como apuntaste). Si esto está descartado, habrá que pensar en Cartagena entonces como opción.

Por cierto amigo Ertony, al final no te vimos por allí, que supongo estarías en otros menesteres mejores. Esta es la primera vez que no falto yo. :mrgreen: :mrgreen:

Nota: una gente muy maja los granainos que pude conocer el otro día, y eso que llevaban un día no muy bueno con el agua y demás :evil:

Taluegooooo :-/
elfossie

Mensaje por elfossie »

ebanistas escribió:A ver si hay mas suerte que el otro día en el Circuito de Tarbernas :-6, lo digo, como me comentaste allí, ante la posiblidad de esperar a las "repetición" de vuestras tandas y apuntarnos a ellas como "curso reducido" para completar la jornada (tal como apuntaste). Si esto está descartado, habrá que pensar en Cartagena entonces como opción.

Por cierto amigo Ertony, al final no te vimos por allí, que supongo estarías en otros menesteres mejores. Esta es la primera vez que no falto yo. :mrgreen: :mrgreen:

Nota: una gente muy maja los granainos que pude conocer el otro día, y eso que llevaban un día no muy bueno con el agua y demás :evil:

Taluegooooo :-/

Jeisssssssssss ;-)

Pues el tema de la repetición está muy muy en el aire, ya que pende de demasiados hilos y descartan totalmente un cursillo, por lo que por ahora, como única fecha podemos ofrecer el circuito de Cartagena.

Y eso que tb en cartagena nos llovió a base de bien hace poquito.... los boxes inundados... pista encharcada... en fin, lo mismo que en Almería, por en plan tromba de agua.

Esperamos tener mas suerte esta vez...

Un saludete.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

elfossie escribió:Os comento que tenemos previsto un nuevo cursillo en el circuito de Cartagena el día 29 de Abril.

El precio será de 150 eypos + 24 de seguro ( si estais federados, eso que os ahorrais)

En nuestra página encontrareis las pre-inscripciones, pero así por encima os diré que serán grupos reducidos de 7 alumnos por monitor.

http://www.avutardaracingschool.com

Un saludete. ;-)
Ya que lo de organizar algun cursillo en el circuíto de Almería no es posible, seguro que el de Cartagena no me lo pierdo, intentaré con todas mis fuerzas dejar el pabellón de la Vstrom bien alto. :mrgreen: :mrgreen:
ebanistas escribió:Por cierto amigo Ertony, al final no te vimos por allí, que supongo estarías en otros menesteres mejores. Esta es la primera vez que no falto yo
Se me había olvidado que ese fin de semana los de mi peña motera organizaban la concentración anual de la Castaña en Paternas del Rio,y no podía faltar , sentí mucho no poder acercarme a Tabernas para saludar a los vecinos, aunque creo que los anímos no estaban muy bien al no poder salir al circuito por la dichosa lluvia , tambien es mala suerte :evil: , para una vez que llueve en Tabernas ....... :mrgreen:

Saludos :wa) :wa)
Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Buscando a elfossie

Mensaje por chemas »

Hola, resucito este antiguo post dado que yo también necesito localizar a elfossie, para que me informe sobre cursos.

La pagina de ARS (avutarda Racing School) no la encuentro, y los MP no se lo puedo enviar :pardon:

Si alguien conoce la nueva pagina web o como localizarlo se lo agradecería.

:drinks:
ImagenImagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Buscando a elfossie

Mensaje por quentin »

Pues ya sabrás lo de Mahoma y la montaña... :mrgreen:

>> http://debates.motos.coches.net/member.php?u=6064

:wink:
elemento
Cansino
Cansino

#19 Re: Buscando a elfossie

Mensaje por elemento »

Buscar en ZK. Yo he hecho un par de cursillos con ellos en Jerez y organizan muy bien!!
No conozco la dirección web, pero segura que en google sale :mrgreen:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Buscando a elfossie

Mensaje por chemas »

Muchas gracias, lo intentaré localizar por motos.net

Los de ZK me da la impresión de que son muy "racing" ¿No?, en principio me interesa mas la "filosofía" de poolbox. Los de elfossie la verdad es que también tenia buenas referencias.

Es para esto:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=33076

:drinks:
ImagenImagen
elemento
Cansino
Cansino

#21 Re: Buscando a elfossie

Mensaje por elemento »

chemas escribió:Los de ZK me da la impresión de que son muy "racing" ¿No?,
Yo hice los cursillos para conducción deportiva... es verdad que son muy racing y todo el cursillo trataba de como mejorar frenadas, trazadas y salidas de curva, para bajar tiempos...
En su momento era lo que buscaba y lamento no tener otra opción que ofrecer.
De todas formas, yo lo haría. Puedes escoger tu nivel de conducción y, por muy lento que seas, siempre habrá un monitor para explicarte y corregirte. Incluso los rápidos han de mejorar y siempre son un par de segundos más lentos que los monitores...al menos...
Animate si no encuentras otra cosa :good:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”