Para expertos en intercomunic.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
murillo
Conocido
Conocido

#1 Para expertos en intercomunic.

Mensaje por murillo »

Hola a todos.
Necesitaría ayuda para la adquisición de unos intercomunicadores. He preguntado antes sobre los midland bt2 pero para la utilidad que la voy a dar, hablar en la misma moto mi mujer y yo, me resultan bastante caro. Querría que alguien que conocieran otras marcas que me de opiniones, que tuvieran buena autonomia y mediante bluetooth. No se si alguien conoce como van los CARDO?
Bueno, muchas gracias de antemano.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por boolean »

yo he tenido hasta hace poco un Cardo Scalarider, que es el mismo que los Midland BT1, y co*onudo,.... no he podido probar la comunicacion con el acompañante pq desgraciadamente nunca he ido con acompañante pero hay mucha gente que los lleva ya sea el Cardo o el Midland.
murillo
Conocido
Conocido

#3 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por murillo »

Muchas gracias Boolean. Y los Bt1 o Cardo cuentan con la misma autonomia y calidad de sonido piloto-pasajero que el Bt2 en ese sentido?
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por boolean »

murillo escribió:Muchas gracias Boolean. Y los Bt1 o Cardo cuentan con la misma autonomia y calidad de sonido piloto-pasajero que el Bt2 en ese sentido?
la calidad de Bluetooth es la misma siempre hablando de fuentes de audio mono,... otro cantar seria si pusieras una fuente de audio stereo o A2DP que con el BT1 no podrias escuchar y con el BT2 si y con mayor calidad de audio,... pero por el tema piloto pasajero diria que es lo mismo

EN cuanto autonomia, creo que el BT2 aguanta un poco mas. A mi el Scalarider me aguantó 800kms siempre encendido y 75-80% del viage escuchando musica. Como en todo dependera del uso que le des... para charlas piloto-pasagero tienes para todo el dia tanto con uno como con el otro
El Zetero
Tímido
Tímido

#5 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por El Zetero »

murillo escribió:Hola a todos.
Necesitaría ayuda para la adquisición de unos intercomunicadores. He preguntado antes sobre los midland bt2 pero para la utilidad que la voy a dar, hablar en la misma moto mi mujer y yo, me resultan bastante caro. Querría que alguien que conocieran otras marcas que me de opiniones, que tuvieran buena autonomia y mediante bluetooth. No se si alguien conoce como van los CARDO?
Bueno, muchas gracias de antemano.
Tienes como otras opciones la casa CARDO, Cellular Line (piloto y pasajero), Bt-bike (piloto y pasajero) ó los Modelos Midland BT (anteriores a los BT2), la autonomía rondan casi todos las 7 horas, y todos son bluetooth.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por ch@sIS »

Yo tengo los Cardo Scala Rider, que antes eran de un compañero del foro (gracias por vendermelos, la mejor compra para la moto :good: ) y si se me rompiesen, compraria otros EXACTAMENTE iguales. La calidad del sonido piloto-pasajero es simplemente perfecta, tanto en modulares como en integrales. De autonomia, mas que de sobra para un dia de viaje largo de unos 700 km, oyendo musica, gps conectado y conversacion ininterrumpida con el paquete. Normalmete, para salidas de fin de semana, los vengo cargando cada 2 o 3 salidas, y nunca se me ha dado el caso de que se apaguen. En cuanto a la calidad del audio en reproduccion de musica, pues no te engaño, audio digital no sacan, la verdad, pero al menos en mi caso, solo llevo musica a un volumen MUY bajo y siempre de fondo para ir hablando a la vez sin que moleste.
Aqui en Murcia los encuentras (este sabado pasado mismamente) en 180 €, iva incluido.
Si tienes alguna duda mas, aqui estoy.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por Juanmaria »

yo tengo los mitland bt2 y cuando voy con mi novia se escucha de pu*a madre, vamos todo el rato hablando y sin problemas

saludos
murillo
Conocido
Conocido

#8 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por murillo »

Gracias compañeros!
Pienso que si unos cardo estan bien economia-precio, rondando los 200€ y los bt2 son la leche en calidad de sonido y demas y por 250€, un poquito mas que los cardo, pues intentaré esperarme, ahorrar un poquito e iré a los Midland. Donde podría comprarlos de manera segura y a buen precio? Muchas gracias.
Juanmaria
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por Juanmaria »

me costo 250 € en motos garridos una tienda de alhaurin de la torre en malaga
te lo he mandado con un mensaje privado pero no se si te llegara o no
willywar
Cansino
Cansino

#10 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por willywar »

Pa ahorrarte las perras estos valen.. http://cgi.ebay.es/BT-Multi-InterPhone- ... 3efc7bc37c
son bbb , funcionan y cumplen la mision que tu quieres.

http://www.areacustom.com/juego-de-blue ... -1601.html

Los puedes ver de distintas marcas siendo los mismos, y los venden en tiendas de electrónica y de motos. Si enredas un poco yo los he visto algun dia en ebay hasta por 75 euros puestos en casa.
Imagen....pa que lo voy a negar.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#11 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por largo-v »

Hola,yo llevo el cardo scala rider y la verdad es que va muy bien,el midland no lo sé, porque no lo he probado,pero vaya,tambien hablan muy bien de el. :good:lo mismo que comenta Boolean es lo que te confirmo yo.Un saludo
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
doohan
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por doohan »

los midland bt1 son lo mismo que los bt2, solo que los bt1 no son de moto a moto, y que el acompañante no puede vincular su movil, todo lo demas identico y son mas economicos 225 € en Moto Equip Torres ( Granollers ) :good:

Imagen
Stromcudi

#13 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por Stromcudi »

Creo que aqui, tienes una buena oferta http://cgi.ebay.es/MIDLAND-BT2-INTERCOM ... 20af671853
murillo
Conocido
Conocido

#14 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por murillo »

Es seguro comprar por ebay? la verdad es que si es buen precio!
El Zetero
Tímido
Tímido

#15 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por El Zetero »

Un detalle a tener en cuenta en los Midland de ITALIA, es el tema del servicio técnico, en Barcelona no se hacen responsables de reparartelo, tendrías que enviarlo al distribuidor, en este caso de Italia, para que te lo reparen (hablando de si sale defectuoso, que no tiene por que, ojo!)

Tenéis una empresa colaboradora con el foro, a vuestra disposición para consultarle precios (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=40868) lo mismo os lleváis una sorpresa.... :good:
MR34VSTROM
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por MR34VSTROM »

murillo escribió:Gracias compañeros!
Pienso que si unos cardo estan bien economia-precio, rondando los 200€ y los bt2 son la leche en calidad de sonido y demas y por 250€, un poquito mas que los cardo, pues intentaré esperarme, ahorrar un poquito e iré a los Midland. Donde podría comprarlos de manera segura y a buen precio? Muchas gracias.
Hola amigos,
Creo que es la mejor opción, que aunque es la mas cara en este caso, es también la mas acertada. Te puedo decir que yo también estoy detras de unos y si no encuentro mejor precio del que han comentado los compañeros, habrá que lanzarse a por el de ebay. Igual hay mas gente interesada y se podría organizar una copra conjunta, aunque ya vi que la han realizado con este accesorio.
Stromcudi

#17 Re: Para expertos en intercomunic.

Mensaje por Stromcudi »

Mi experiencia, con este vendedor y este producto han sido fantasticas. He tenido que enviarlos a Italia en una ocasión, por un pequeño problema y me lo solucionarón muy rápido, a la vez que aprovecharón para actualizar el sofware. :ok: :ok: :ok:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”