BRICO-TUTO TOMA DE CORRIENTE + SOPORTE MOVIL/GPS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
DaniLore
Asiduo
Asiduo

#1 BRICO-TUTO TOMA DE CORRIENTE + SOPORTE MOVIL/GPS

Mensaje por DaniLore »

Bueno, se que hay muchos tutos ya de esto, pero este finde me lie a poner la toma de corriente y un aparatito de fabricacion casera de soporte para movil/gps/camara
aqui lo dejo por si alguno se anima
El material que he utlilizado ha sido una toma de mechero corriente, claro esta he ido a un rastro y la he cogido de un vehículo, eso si, con tapa, cableado (sin oxigenar) para instalaciones electricas de automovil, portafusibles con un fusible de 5 amperios, 2conectores fastom para el mismo (mas que nada, para que este la cosa un poco curiosa y sin calbes pelaos) y conectores para bateria (idem de lo mismo).

MATERIAL
Imagen

TOMA DE CORRIENTE
Imagen

CABLEADO
Lo he puesto por el lado derecho de la moto, aprobechando los cables que ya habian, suejtandolos a ellos mediante bridas.
Imagen

Imagen

Imagen

PORTAFUSIBLES
Yo lo he pegado a la pared de plastico mediante superglue, es algo rustico, pero sirve, queda mono y limpio, preferi hacerlo asi a poner remaches o tornillos.

sin poner
Imagen
medio puesto, a falta de pegarlo
Imagen

BRICO
En la parte delantera, donde elegí ponerlo, empece a hacer un par de agujeros con el taladro, y con la sierra de marqueteria a rematar el agujero, y posteriormente con la lima a dejarlo medio bonito
Imagen

TERMINADO
Pos eso, uan vez terminado asi es como queda
Imagen

TESTeado para ver que todo funciona

Imagen

Imagen

Pues eso es todo
Sobre todo quiero dar las gracias al compañero justjust que me ayudo tmb a todo esto
Un saludo y espero ayudar a alguien
Última edición por DaniLore el 16 Feb 2010 12:22, editado 1 vez en total.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: BRICO-TUTO TOMA DE CORRIENTE

Mensaje por pirruca »

muy didactico y bien explicadito............. :good: :good:
alfilnegre
Pesao
Pesao

#3 Re: BRICO-TUTO TOMA DE CORRIENTE

Mensaje por alfilnegre »

Muy interesante, pero no he visto las fotos del soporte para el GPS, estaría bien poder verlas también. Gracias.

Salu-2............
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: BRICO-TUTO TOMA DE CORRIENTE

Mensaje por Templario F.M. »

:ok:

:good:

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Aneiros
Tímido
Tímido

#5 Re: BRICO-TUTO TOMA DE CORRIENTE

Mensaje por Aneiros »

yo lo estoy instalando tambien y lo haré como tu, pero enseñame como pusiste el soporte del gps. gracis :clapping: :clapping:
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#6 Re: BRICO-TUTO TOMA DE CORRIENTE

Mensaje por largo-v »

Muy bueno el brico,compañero,un saludo :ok: :ok:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: BRICO-TUTO TOMA DE CORRIENTE

Mensaje por Pepeillos 13 »

- DaniLore buen brico.

- Creo que al estar sin relé, ahí siempre llevará corriente ¿ no ?. Si es así (es raro que te lo hagan) cualquiera te puede "robar" corriente incluso con la moto apagada/aparcada.

- Gracias por compartirlo.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
DaniLore
Asiduo
Asiduo

#8 Re: BRICO-TUTO TOMA DE CORRIENTE

Mensaje por DaniLore »

Pepeillos 13 escribió:- DaniLore buen brico.

- Creo que al estar sin relé, ahí siempre llevará corriente ¿ no ?. Si es así (es raro que te lo hagan) cualquiera te puede "robar" corriente incluso con la moto apagada/aparcada.

- Gracias por compartirlo.

:drinks: :drinks:
La toma siempre lleva corriente, pero si dejas la moto sin vigilar , en algun sitio que creas que te la pueden robar, lleba un click debajo de la misma para desconectarla

Imagen

Hay gente que le pone un interruptor, pero no quise empringame mas, con esa toma, si algún dia la dejo la moto olvidada durente 4 o 6 horas, se puede quitar y esconder

Aneiros escribió:yo lo estoy instalando tambien y lo haré como tu, pero enseñame como pusiste el soporte del gps. gracis :clapping: :clapping:
Hoy mismo le hago unas fotos y las cuelgo tambien, eso si, advierto que es made in dani, totalmente rudimentario para el movil/camara/gps
A lo alrgo de la mañana lo pongo
DaniLore
Asiduo
Asiduo

#9 Re: BRICO-TUTO TOMA DE CORRIENTE

Mensaje por DaniLore »

Aneiros escribió:yo lo estoy instalando tambien y lo haré como tu, pero enseñame como pusiste el soporte del gps. gracis :clapping: :clapping:

Bueno, aqui cuelgo las fotos del soporte que me he fabricado para soporte movil/gps/camara, y lo digo asi, porque mi movil tiene todo eso.
Aqui dejo unas fotillos de como me ha quedado, aunque aun me quedan unos retoques con la lima, y pintura.
Lo he hecho con unas planchas de metal que venden en la ferreteria por unos 30 centimos, y una plancha de metal de la parte lateral de la torre de un ordenador. y como siempre paciencia y una sierra de marqueteria.
Por dentro esta acolchada con una especie de goma espuma y por último le hice un agujerito detrás para la camara del movil (5 mpx jejeje), ya la he probado y va genial.
Las dos planchas que sujetan el soporte lo hice asi para evitar vibraciones, con una era mucha la vibracion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”