estaba comprobando el juego de las valvulas, que le voy a hacer si estan calentitas

Moderador: Emecé
Vale Lidia pero prométeme que van a ser de los que tú y yo sabemos, esos de uno a la semanaLOVELENNON escribió:Tu tranquila Isa que para ti también tengo y me da que vas a ser la primera que lo pruebe.....![]()
![]()
Besitos mi niña.
Moni en la lista ya se añadiran ellos corriendo no te preocupes5deabril escribió:que nos tienen que chuperretear???
.... ..................
puedo hacer yo la lista???
![]()
...
![]()
Ojuu creo que tenemos guasa pa un tiempitoo........mientras no les den por fumarnos vamos bienn
Cierto. Entre lamer y chupar hay una gama de sensibilidades diferentes.seveyn escribió:Ha dicho lamer, jordi, que es sensiblemente parecido...
no jodas, que encima tendremos que esperarle ...seveyn escribió:Epicuro escribió:Total que al "Pumu" ahora tenemos que llamarle "d´usté", no?![]()
![]()
![]()
, y cederle el paso en las rotondas
Mira quien habla...!!!!Eddy escribió: no jodas, que encima tendremos que esperarle ...![]()
![]()
![]()
![]()
Hecho...Canada escribió: Vale Lidia pero prométeme que van a ser de los que tú y yo sabemos, esos de uno a la semanaun beso dulce.