Moderador: Emecé
MOTRILES escribió:Bueno, ¿ninguna andanza motera?, no puedo dejaros solos.....os amuermais...![]()
Era el ensayo de lo que estamos preparando para la comida de pasión del subcomando en Semana Santa, pero ya veo que no se puede confiar en nadietemplario negro escribió:señores, lo de este comando y la comida, es ANSIA VIVA, mirar como he encontrado a los amigos lagos y Torpetas, verlo entero que merece la pena
Que os lo dije, ANSIA VIVA,![]()
![]()
![]()
Alex, te iba a llamar esta mañana para dar una vuelta, pero me di cuenta que no tenía tu móvil, así que nos hemos enlatado y hemos bajado a Motril a recoger toronjas para el tequilitaAlexgranada escribió:Eso ...eso.... ¿Alguien ha tenido el privilegio de salir hoy?... Contad.
Pd. Torpetas ¿has podido vender ya el Quad?
Eres ANSIA VIVA.......torpetas escribió: --------- nos hemos enlatado y hemos bajado a Motril a recoger toronjas para el tequilitaándale compadre
MOTRILES escribió:Os dejo un video para ir abriendo boca........así suena la V en circuito Juan GS
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Alex, para que va a cambiar de marcha, si solo con esa se apaña para ir detrás de los demás.....Alexgranada escribió: Motriles, sufro de como lleva este chaval la moto, no sale de tercera, se le ha debido encasquillar![]()
![]()
¿Que creeis vosotros?
A Nuestro lider lo ví el viernes por la mañana, 15 minutillos........del segundo....ná de náAlexgranada escribió:Motriles que se sabe de tus paisanos: Los macho alfa
MOTRILES escribió:A Nuestro lider lo ví el viernes por la mañana, 15 minutillos........del segundo....ná de náAlexgranada escribió:Motriles que se sabe de tus paisanos: Los macho alfa
P.D Aviso, desde las 00:00 horas de esta noche, y si todo vá como yo quiero, hasta las 24:00 horas del día 21/02, ( Un semana), mi movil estará apagado (descanso toda la semana), NECESITO DESCONECTAR, os mandaré mi número fijo por si necesitáis contactar conmigo. Las posibles salidas las iré viendo aquí.
Ansia por ansia lo vuestroJoseglock escribió: P/s. tomo nota del tema telefono, por si entre semana hace bueno y nos damos un homenaje ( Millas and Papeo )![]()
MOTRILES escribió:Procedo a cambiar titulo del POST, creo que es mejor y se adapta mejor al curso que el mismo está tomando. Aquí iremos colgando los eventos (rutas, moto almuerzos, etc...) de este pequeño subcomando, pero con estupenda gente, que hemos montado y creado sin darnos cuenta. Saludos a todos, y![]()
![]()
Formado por:
Charli2 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Encarni
Leunam- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Encarni
Templario Negro- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Raquel
Juan GS- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Mª Carmen
Torpetas- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Puntorojo
Alexgranada- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Susana
Quijote- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - María
Yamaha Fzique 500- - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - - Ana
Lagos- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - Elena
Motriles- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera- - - - - - - - - - - Inma
Joseglock - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Artillera - - - - - - - - - -Marisol
Señores aquí estamos a su disposición, pase pónganse cómodos, al fondo está el frigo, y la cerveza fresquita.![]()
Compañero, que estas creaturicas no saben desto, ponle un enlace al segundo hiloMOTRILES escribió:Vamos al segundo hilo...que esta muy nuevo......y os está esperando....![]()
![]()
RESPUESTAS AL SEGUNDO HILO.......que estoy solito allí.....![]()
FIN