por donde??RocJumper escribió:La fecha y hora no se pueden quitar sin recurrir a la edición de video que quita varias líneas donde están la fecha y la hora. Hay algún tuto por allí.
Vss
Mini camaras
- Chachi
- V.I.P.
#276 Re: Mini camaras
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
- Contactar:
#277 Re: Mini camaras
Muy buenas!!
Yo también me he hecho de una, la pedimos esta semana, a ver lo que tarda porque estoy deseando probarla
Un saludo.
Yo también me he hecho de una, la pedimos esta semana, a ver lo que tarda porque estoy deseando probarla
Tiene muy buena pinta, a ver si explicas como lo has hecho y sobre todo a ver si puedes colgar un video de prueba.
Un saludo.
-
- Cansino
#278 Re: Mini camaras
Vaya, a mi me fue estupendamente hasta hoy, la fui a preparar para montarla en la moto para mañana y me está ocurriendo lo mismo que a tí, sólo la consigo apagar al resetear pero en cuánto la enciendo me pasa lo mismo que a tí se enciende las dos luces y ya no se apagan, de hecho estoy mirando en esta página para comprar otra porque no creo que lo solucione, pero vamos si alguién sabe que le pasa por favor que nos ayudeeko escribió:
hola compañero
ya me ha llegado otra mini camara, pero me dar un problema y no se como solucionalo
se me queda la dos luces azul y roja encendiada, ojo la he cargado y le metido 2 g de tarjeta
le hago el reset y al conectarla se me enciende otra vez
si alguien le ha ocurrido tambien lo mismo que a mi
y que tengo que hacer
un saludo
-
- Pesao
#279 Re: Mini camaras
Hola apañeros.Blade escribió:Vaya, a mi me fue estupendamente hasta hoy, la fui a preparar para montarla en la moto para mañana y me está ocurriendo lo mismo que a tí, sólo la consigo apagar al resetear pero en cuánto la enciendo me pasa lo mismo que a tí se enciende las dos luces y ya no se apagan, de hecho estoy mirando en esta página para comprar otra porque no creo que lo solucione, pero vamos si alguién sabe que le pasa por favor que nos ayudeeko escribió:
hola compañero
ya me ha llegado otra mini camara, pero me dar un problema y no se como solucionalo
se me queda la dos luces azul y roja encendiada, ojo la he cargado y le metido 2 g de tarjeta
le hago el reset y al conectarla se me enciende otra vez
si alguien le ha ocurrido tambien lo mismo que a mi
y que tengo que hacer
un saludo
no se si habeis probado lo siguiente, a mi me funciona.
Cuando os pase eso (de tener las dos luces encendidas) Con el USB desenchufado de la cámara (esto es sin darle carga y sin tenerlo conectado al PC), probad a reseteralo. Se os apaga todas las luces.
A mi me ha funcionado.
Luego, para que el pc lo reconozca, encender primero la camara con el boton de Power y luego conectarlo al usb.
et Voila!!
espero haber ayudado..
----
John Coffey
John Coffey
-
- Tímido
#280 Re: Mini camaras
Mientras la cámara se está cargando ocurre esto:
1) Se enciande la luz roja fija y la azul parpadea.
2) La luz azul cada vez parpadea con menos frecuancia hasta que se queda fija.
3) De ahí no me pasa.
¿Se tienen que apagar las dos luces cuando ya está cargada del todo?.
Gracias.
3) De ahí no me pasa.
Gracias.
Estoy pensando en una.
-
- Pesao
#281 Re: Mini camaras
Que yo sepa no se apagan. Yo deje la cámara cargando todo un día y seguían las dos luces fijas.Stromero escribió:Mientras la cámara se está cargando ocurre esto:
3) De ahí no me pasa.
Gracias.
Vsssss
----
John Coffey
John Coffey
-
- Tímido
#282 Re: Mini camaras
Gracias John.JohnCoffey escribió:Que yo sepa no se apagan. Yo deje la cámara cargando todo un día y seguían las dos luces fijas.
Vsssss
Es que lo que dice en el manual de Midland es:
4.1 Carga de la batería
La batería es de litio y está integrada en la cámara. Cuando la utilice por primera vez, cárguela completamente.
El método de carga es el siguiente:
1) Conexión a un ordenador: utilice el cable USB para conectar la cámara al ordenador y realizar la carga
mediante la alimentación suministrada por el puerto USB.
2) Cargador: conecte la cámara al cargador con conector mini USB y enchúfelo a la toma de corriente.
Mientras realiza la carga, la luz roja permanece encendida. Cuando la batería está cargada, se apaga.
También, supuestamente la cámara tiene una autonomía de 2 horas y a mí sólo me graba unos 30 minutos (1,6GB). ¿Par qué quiero una tarjeta de 8GB?.
Será porque es la hermana china.
Gracias y
Estoy pensando en una.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Tímido
#284 Re: Mini camaras
Sólo la he cargado con el PC.Rafa-Vstrom escribió:Me extraña que te dure tan poco ¿la cargas con usb o a la red?
Supuestamente debe ser lo mismo, ¿no?.
Estoy pensando en una.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#285 Re: Mini camaras
Bueno, mi impresión no es la misma, te cuento, conectado al usb del ordenador nunca sabes cuando esta cargada (que creo que nunca se carga)
Conectada a la red en hora y media se apaga la luz verde (creo que es esa) y esta al 100 x 100.
Prueba así y nos cuentas
Conectada a la red en hora y media se apaga la luz verde (creo que es esa) y esta al 100 x 100.
Prueba así y nos cuentas
- PETRUSKI
- V.I.P.
#286 Re: Mini camaras
Pues a mi también me ha picado el gusanillo del juguetito este y me lo he comprado.
15 euros y sólo me ha tardado 13 días en llegar desde "Jonkón" . Joer, a veces pido cosas desde Pontevedra a Coruña y me tardas más. .
Bueno, ahora a ver si soy capaz de ponerla a funcionar.
15 euros y sólo me ha tardado 13 días en llegar desde "Jonkón" . Joer, a veces pido cosas desde Pontevedra a Coruña y me tardas más. .
-
- V.I.P.
- Contactar:
#287 Re: Mini camaras
Sólo 13 días???? A mi creo que me tardará un poco más y es que la pedimos en el trabajo y fueron 12 en totalPETRUSKI escribió:Pues a mi también me ha picado el gusanillo del juguetito este y me lo he comprado.
Bueno, pues ya estás tardando en montarla en la moto y ponernos un video demostración no???
Un abrazo y nos vemos pronto.
-
- Tímido
#288 Re: Mini camaras
Gracias Rafa.Rafa-Vstrom escribió:Bueno, mi impresión no es la misma, te cuento, conectado al usb del ordenador nunca sabes cuando esta cargada (que creo que nunca se carga)
Prueba así y nos cuentas
Pues sí, la he cargado con el cargador de red, además le he cambiado el cable USB por otro que me parecía de mejor calidad y, aunque no he esperado a que la luz verde se apagara del todo, ha grabado un vídeo continuo de 1 hora 35 minutos.
La próxima la cargo a tope.
Estoy pensando en una.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#289 Re: Mini camaras
Mira, lo del cable se me habia olvidado comentartelo, llevas razón así me pasó a mi, lo cambie y de maravilla.
Bueno, ya nos contaras hasta cuanto tiempo te aguanta.
Saludos
Bueno, ya nos contaras hasta cuanto tiempo te aguanta.
Saludos
-
- Tímido
#290 Re:Buen sitio donde colocarla
Se mete en una funda de carrete de fotos(todavia hay).
Se forra con un trapo,espuma para evitar vibraciones,todo esto idea de un miembro del foro.
Se ata con un alambre por si sale volando en un bache.
Va sujeto con el mismo tornillo del intermitente,funciona de cine y el angulo de vision es perfecto.
Ahora a ver si me aclaro con las fotos.
[img][/img]
Se forra con un trapo,espuma para evitar vibraciones,todo esto idea de un miembro del foro.
Va sujeto con el mismo tornillo del intermitente,funciona de cine y el angulo de vision es perfecto.
[img][/img]
- NoVastorm
- V.I.P.
#291 Re: Re:Buen sitio donde colocarla
Está genial tu idea. ¡¡Vaya imaginación!!.cesarzarra escribió:Se mete en una funda de carrete de fotos(todavia hay).
Un saludo.
-
- V.I.P.
#292 Re: Mini camaras
Pues yo la he puesto en la base del espejo izquierdo, también con una funda de carrete y un acolchado aislante de aire acondicionado ... pero enganchada directamente con bridas, y la verdad que ha ido bastante bien para ser una solución provisional.
Aquí teneis mi primer video subido al yutube
Lo único malo que le veo a la cámara son 2 cosas. Una que los botones son muy pequeños y con los guantes de invierno no sabes si le has dado o no. Y la otra, que no se ve casi nada la luz de si está grabando o no y si está o no encendida. Por lo demás, por 15,88 € que más se puede desear...
Aquí teneis mi primer video subido al yutube
Lo único malo que le veo a la cámara son 2 cosas. Una que los botones son muy pequeños y con los guantes de invierno no sabes si le has dado o no. Y la otra, que no se ve casi nada la luz de si está grabando o no y si está o no encendida. Por lo demás, por 15,88 € que más se puede desear...
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- borja
- V.I.P.
#293 Re: Mini camaras
Buenas,RocJumper escribió:En el cd de driver viene un fichero texto tag.txt entras con notepad y modificas la fecha y hora. lo metes en la raíz de la tarjeta de memoria. Luego lo desconectas del PC y apaga y enciende la microcamara y listo.
Vss
no se donde he metido el driver, ¿alguien podria enviarme por privado o mail el archivo txt para poner bien la fecha?
Graciassss
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
#294 Re: Mini camaras
Muchos pedidos y pocos videos veo yo .....
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#295 Re: Mini camaras
Muy bueno el video silvano, estoy pensando yo en hacerme con una pequeñina de esas pq por ese precio............ a ver si salen mas videos. hala taluego.........
- borja
- V.I.P.
#296 Re: Mini camaras
borja escribió:Buenas,RocJumper escribió:En el cd de driver viene un fichero texto tag.txt entras con notepad y modificas la fecha y hora. lo metes en la raíz de la tarjeta de memoria. Luego lo desconectas del PC y apaga y enciende la microcamara y listo.
Vss
no se donde he metido el driver, ¿alguien podria enviarme por privado o mail el archivo txt para poner bien la fecha?
Graciassss
ay paaaayo, algun arma caritativa que pase el fisherito pol amol de dió.
Assiass
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- borja
- V.I.P.
#297 Re: Mini camaras
Muy bueno lo del carrete si señó.
Tras haber probado tanto en la defensa con bridas, como en el intermitente aprovechando el tornillo pero tambien con el soporte de la camara, la vibracion hacia imposible la grabacion. Hoy he probado un poco el truco del carrete y funciona, yo he usado un botecito de estos de champu que "tomas prestado de los hoteles" y la verdad es que la diferencia es abismal.
Seguira probando con mas tiempo y luz pero parece que es la solucion definitiva.
Saludos
Tras haber probado tanto en la defensa con bridas, como en el intermitente aprovechando el tornillo pero tambien con el soporte de la camara, la vibracion hacia imposible la grabacion. Hoy he probado un poco el truco del carrete y funciona, yo he usado un botecito de estos de champu que "tomas prestado de los hoteles" y la verdad es que la diferencia es abismal.
Seguira probando con mas tiempo y luz pero parece que es la solucion definitiva.
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#298 Re: Mini camaras
y digo yo................hay alguien que quiera comprarse alguna camara mas? por que si es asi que contacte conmigo que estoy interesado en adquirir una pero no tengo ni pajolera idea ni de como se pide ni de como se paga ni del paypal ni na de na........graciassssssss
- franstrom
- Cansino
#299 Re: Mini camaras
Enhorabuena compañer@s!!
Llevo semanas intentando ubicar la cámara en algún sitio donde no vibre y veo que habeis encontrado la solución.
A partir de esta ñapa seguro que salen otras que mejorarán aún más la estabilidad de la imagen.
Como curiosidad os diré que yo puse la cámara en la matrícula delantera del coche, sujeta con la pinza y resultado fue excepcional, ninguna vibración.
Probaré el invento del carrete.
Gracias a tod@s.
Vssss.
Llevo semanas intentando ubicar la cámara en algún sitio donde no vibre y veo que habeis encontrado la solución.
A partir de esta ñapa seguro que salen otras que mejorarán aún más la estabilidad de la imagen.
Como curiosidad os diré que yo puse la cámara en la matrícula delantera del coche, sujeta con la pinza y resultado fue excepcional, ninguna vibración.
Probaré el invento del carrete.
Gracias a tod@s.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- V.I.P.
#300 Re: Mini camaras
Borja creo que unas páginas más atrás tienes el archivo que comentas para descargarlo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje