PASANDO LISTA DE ARTILLERAS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

manceba
Conocido
Conocido

Mensaje por manceba »

Hola Chiwi, me alegro de tenerte por aquí :lol: ,yo soy auxiliar de enfermería ,lo de manceba viene por que trabajo en la farmacia.

Espero que Caimán te haya dado acceso ya. Saludos

Y para la jefa de Ertony un besazo que ya te estaba echando de menos
:-/
F E N I X

Mensaje por F E N I X »

pos ya estoy aqui, soy la artillera de FIRE, como reza en la firma, como algunas sabeis me dedico a la venta de Bikinis y tengo 37 añitos y dos hijos que piensan que esto de la moto es una fantastica idea, pues les deja tiempo para jugar a la videoconsola cuando no estamos.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Hola

Jolin me voy unos dias y ya la liais. Bueno yo seré la nota discordante. No creo que sea buena idea hacer un apartado a parte para féminas. No le veo el sentido la verdad.

Estamos en un foro de motos, es para hablar de ello no´?? el que o la que quiera hablar de otra cosa tiene el apartado OTROS TEMAS, en el podemos hablar de recetas de cocina , vibradores, y lo que querais...

No sé, caimaan no me lo tomo como acto de machismo o feminismo pq la iniciativa proviene de una fèmina, pero... no me gusta la idea, creo que podemos participar todas del mismo modo sin éste apartado.

Patri felicidades por tu carnet y esa BMW, y espero coincidir contigo en alguna ruta, la verdad que tengo muchas ganas y me alegra muchisimo que una forera más se anime a sacar el carnet OLE patri!!

V'sss con todo el cariño.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Tal vez el confundido sea yo, pero yo he entendido el apartado artilleras por su condicion de pasajeras y no por su condicion de mujeres... o acaso si yo; pongamos por caso, tuviera un novio que viene de artillero habitualmente, ¿no seria aceptado en el apartado? si es asi, entonces no lo he entendido yo bien.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
F E N I X

Mensaje por F E N I X »

se supone que las artilleras somos mujeres y copilotos, es decir, tienen que darse lasss dos condiciones, lo que tu comentas podria ser "artillero",
pero que parece que asi en masculino no suena muy bien.

con este post y el de arriba la vamos a empezar a liar....
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Por eso lo he puesto, para que quede claro...

Ahora ya se puede valorar si es sexista, excluyente, etc...

Y ante todo que conste que me parece una buena idea, pero un poco de lio para animar el cotarro no viene mal, jejeje...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

F E N I X escribió:se supone que las artilleras somos mujeres y copilotos, es decir, tienen que darse lasss dos condiciones, lo que tu comentas podria ser "artillero",

con este post y el de arriba la vamos a empezar a liar....
Ok ok pues ya no entraré más, pues soy mujer pero piloto, pues es el mejor asiento ;)
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

¿Veis por donde iban los tiros?

Solo era por eso. Los apartados "apartan" y si va a ser un privado, pues cuando entreis en el foro general, en muchos casos sin avatar, sin firma, solo un nick, los demas no os identificaremos, y a veces para intuir el tono de un mensaje, conviene saber de quien viene, conocer su cara...

Pero me reitero en que me parece estupenda la idea, solo queda pulirla o definir los requisitos para participar.

Suerte y Vsss para todos y todas.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Con permiso de la chicas...¡¡ Vaya lío que se está montando !!

A mí me parece muy buena idea la creación de este "apartado", para que ellas se vayan conociendo, si bien
también para que se vayan integrando en el resto del foro, exponiendo sus dudas o cosillas que puedan
aportar, que no se limiten sólo a intervenir en su sección.

Aunque quizás el tema este de "pasando lista..." no se debía de haber limitado a las artilleras, que seguro
que hay más de una chica que pilota en vez de ir de paquete.

Un besico para todas.
F E N I X

Mensaje por F E N I X »

Ok ok pues ya no entraré más, pues soy mujer pero piloto, pues es el mejor asiento ;)[/quote]
Cualquiera diria que te estas dejando el tabaco o algo asi... se te nota un poco nerviosa.

aqui no se trata de limitar nada a nadie, deberias de saberlo.

Tu conduccion es tambien asi de agresiva? :P :P :P :P :P :P :P :P :P

de todas formas en el post pone algo asi como MOTERAS Y ARTILLERAS, con lo que queda claro que todo el mundo esta legitimado y siempre es enrriquecedor la opinion de una motera desde la parte delantera del asiento de la moto.

Humildemente, creo que la idea de manceba es inmejorable ya que nos permite integrarnos de una forma facil en un mundo que no conocemos en exceso, aunque algunas tengamos una amplia experiencia en la parte de atras del asiento.... que dicho sea de paso, estoy segura que algunos de nuestros chicos no serian capaces de sufrir una conduccion racing en la parte de atras.

Saludos y vvvsss desde la parte de atras. :P :P :P :P :P :P
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteeee... yo no soy fémino ni artillero :oops: (que Rosa COYOTE no sabe ni montar en bici... man que me pese! :evil: ) pero creo que las artilleras (con el más cariñoso de los sentidos) deben saber quienes son y conocerse :mrgreen: .

Eso es bueno, y hemos dicho muchas veces que no hay buen piloto que se precie que no lleve a su amada artillera a la grupa :-5 (y si no que se lo digan al Golforone, que la suya pobrecita acabó tiesa y enrampada a la vuelta de Gandesa...). Son parte indivisible del foro ;-7 .

Vuestra sección es la de todos, y las de todos estan abiertas para todas vosotras, como hasta ahora. Para qué va a cambiar la cosa ? :-1

Seguid interviniendo donde y cuando os apetezca, pilot@s y artiller@s que todos os vamos a seguir leyendo y disfrutando con vuestros siempre enriquecedores comentarios .-8 :-8 .
:wa)
Un saludo y un besote a tod@s .-3

Santi MinimotoCOYOTE ;-5

(p.d.: Otia, Fenix, que qué poquillo conoces a Silvia, tía... Es de lo más trempao en mujer que te puedas encontrar. Animada :-1 , enrollada, muy buena tía y mejor piloto ;-4 (anda Silvia, cuelga la fotillo de Montmeló a lomos de tu SeBeErre...) (todo ello dicho claro está con permiso de Alex, no os vayáis a pensar... .-4 ). Si hay suerte, coincideremos un día de estos y ya verás como de nerviosa... nada (espitosa, quizá, pero es algo sensible en algunas cosas, como el Alex; Dios los cría... .-5 ).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

ami me parece bien que haya un apartado para ellas ,vayan de paquete ono da igual el caso que hya comunicacion y opiniones entre ellas pero puntualizar que todos nos enteremos pues asi nacdie se siente desplazado.
Creo que teniamos que valorar todos los mensajes a favor y en contra y llevarlo acabo democraticamente y que no venzan siempre los que mandan o los que pagagan (esto no va por nadie de este foro que nadie se ofenda .GARBAL sabe de que hablo).UN SALUDO
Última edición por pacoairon el 20 Feb 2006 01:13, editado 1 vez en total.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

F E N I X escribió:se supone que las artilleras somos mujeres y copilotos, es decir, tienen que darse lasss dos condiciones, lo que tu comentas podria ser "artillero",
Puedo hacer un chiste facil con lo de artillero :mrgreen:

Venga no lo hago, pero yo me apunto a ser artillero de cualquier chica que conduzca una moto, no creo que aguantara tanto como ellas, pero no sería por falta de confianza....sino por exceso de manos ;-)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

jejeje, ya te vale, ya.
Aunque mi conductor dijo lo mismo el otro día.....el se apunta a ser artillero, y de agarrarse a las asas ni mú...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

No soy yo,son ellas que tienen vida propia
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
F E N I X

Mensaje por F E N I X »

(p.d.: Otia, Fenix, que qué poquillo conoces a Silvia, tía... Es de lo más trempao en mujer que te puedas encontrar. Animada , enrollada, muy buena tía y mejor piloto (anda Silvia, cuelga la fotillo de Montmeló a lomos de tu SeBeErre...) (todo ello dicho claro está con permiso de Alex, no os vayáis a pensar... ). Si hay suerte, coincideremos un día de estos y ya verás como de nerviosa... nada (espitosa, quizá, pero es algo sensible en algunas cosas, como el Alex; Dios los cría... ).

No dudo, ni por un momento que tienes razon...

No se si coincidimos con Ella en Comillas, pero eramos tantos que no tuvimos tiempo de conocer y tratar a todos...

En cualquier caso los comentarios iniciales del post anterior, eran totalmente en plan de broma y por eso los remarcamos con muchas :P , si Silvia se siente ofendida por ellos, que me disculpe, no era para nada mi intención, aunque si que la note un poco espitosa como tu dices al principio, seguro que si Silvia sigue por aqui nos veremos en cualquier Kdd y nos tomaremos unas cañas, quien sabe si para entonces yo tambien utilizo la parte delantera del asiento.

:P

Pd.- Que nadie piense que voy a tirar a mi Piloto al suelo......
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Hola a todos, en primer lugar, no os sintais desplazados "los chicos", pero el abrir este post ha sido en mi opinión, para que nosotras "las chicas moteras" tengamos un sitio donde conversar de cosas de chicas :mrgreen: :mrgreen: sin que estén presentes nuestros pilotos
¿ lo pillais? :mrgreen: :mrgreen: , que no es que no queramos que participéis ni dada por el estilo. Pero si es una buena idea tener nuestro pequeño rinconcito donde os pongamos verdes jeje (hablo de nuestros pilotos o novios).
En cuanto al comentario de Fenix, a mi me ha parecido un respuesta inocente que le hacía, sin pensar en las chicas piloto ni nada por el estilo, en mi opinión se limitaba a contestar la broma de un mensaje.

Creo (siempre desde mi modesta opinión)que está bien que tengamos nuestro sitito y si queremos estar con vosotros pues nos vamos al general y ya está. Lo cierto es que por el general hay poca participación femenina por desgracia y por aquí de momento la participación es bastante fuerte y por eso nos tenemos que alegrar todos ya que así nos conoceremos mejor sea por un lado o por otro.
Muchos besos a todos :ch)
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

pacoairon escribió:
kika444 escribió:Hola a todas, soy kika444 pero mi nombre es Cris y soy la artillera de FERNANDO.V.S. Vivo en Candeleda (Ávila) y me dedico al tema inmobiliario.
Me ha gustado mucho la idea de tener un espacio para nosotras y poder llegar a ser tan amigas como son nuestros chicos. Yo, sólo he tenido la oportunidad de conocer a algunas de vostras en el viaje a Ceuta ya que no hemos podido asistir a las demás KDDS y creo que con este espacio podré conoceros a todas las demás. Un beso muy fuerte.
Un saludo fernando y Kika cuando vaya a Candeleda no dejare de que dar con vostros yo i mi hartillera la estoy con venciendo para que entre en el foro pues el ordenata lo usa de lejos.V oy alguna vez por candeleda estuve estas navidades, lo dicho un saludo y cuidaros :-/ :-/ :-/
Gracias por acordarte de nosotros un beso muy fuerte para tu artillera y para tí de Fer y mío. Y no hace falta decirte, que aquí tenéis vuestra casa.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Lamento de verdad que por mi intervención ( más en tono de humor que otra cosa), se haya abierto un debate posterior, sobre la aceptación o no de chicos... Apoyo desde el primer momento la idea de este apartado y no voy ha dejar de hacerlo aunque se "privatice", al contrario, me hubiera gustado que mi ex-artillera (solo hace tres semanas) se hubiera enganchado al foro a traves de este espacio para que hubiera nacido en ella el gusanillo por la moto que yo no supe inculcarle...

Animo chicas, a demostrar que sois tan foreras y moteras como el que mas.
pacoairon
Cansino
Cansino

Mensaje por pacoairon »

kika444 escribió:
pacoairon escribió:
kika444 escribió:Hola a todas, soy kika444 pero mi nombre es Cris y soy la artillera de FERNANDO.V.S. Vivo en Candeleda (Ávila) y me dedico al tema inmobiliario.
Me ha gustado mucho la idea de tener un espacio para nosotras y poder llegar a ser tan amigas como son nuestros chicos. Yo, sólo he tenido la oportunidad de conocer a algunas de vostras en el viaje a Ceuta ya que no hemos podido asistir a las demás KDDS y creo que con este espacio podré conoceros a todas las demás. Un beso muy fuerte.
Un saludo fernando y Kika cuando vaya a Candeleda no dejare de que dar con vostros yo i mi hartillera la estoy con venciendo para que entre en el foro pues el ordenata lo usa de lejos.V oy alguna vez por candeleda estuve estas navidades, lo dicho un saludo y cuidaros :-/ :-/ :-/
Gracias por acordarte de nosotros un beso muy fuerte para tu artillera y para tí de Fer y mío. Y no hace falta decirte, que aquí tenéis vuestra casa.
QUETAL FERNANDO Y KIKA alo mejor voy el 18 de Marzo al chalet de mi hermana contar con unas birras,cafes o lo que sea para mi sera un plcer conceros y poder invitaros.UN SALUDO Y CUIDAROS :-/ :-/ :-1 :-1
Luba

Mensaje por Luba »

hola chicas...yo soy luba y soy de barcelona....tengo 23 años y estudio magisterio...soy la artillera de golforone...algunos me habrán visto en la salida de gandesa ...soy la que llevaba tejanos y se murió se frío-- :cry: :cry: pero bueno...era mi primera vez.... :oops: no entiendo mucho de motos pero cada vez me gustan más....de hecho por eso estoy apuntada aquí...bueno, también para que mi motero esté más contento.. :lol: :lol:
bueno, pues nada, un beso a todos y a ver si funciona esta iniciativa....yo espero que sí....
folkito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por folkito »

Anda pero si sobrevivioooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejejejejeje :P
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
F E N I X

Mensaje por F E N I X »

Luba, biembenida al club.

Si aun no lo has hecho, mandale un privado a caiman para que te habilite el acceso al post de Moteras y Artilleras y pasate por alli, esta iniciativa va despacio pero el que no se apague depende de nosotras.

Saludos
Luba

Mensaje por Luba »

:lol: :lol: :lol: jajajaja...pues sí...estoy viva aunque estuve 2 semanas con anginas y mucha tos pero bueno.....hay que sacrificarse por la buena causa... ;-) a ver, explicadme mejor lo que tengo que hacer que no me he enterado mucho...tengo que mandar un mail a caiman? dónde está el post de moteras y artilleras? es que estoy un poco perdida... :oops:
F E N I X

Mensaje por F E N I X »

Lo unico que tienes que hacer es mandarle un mensaje privado a Caiman para que te habilite el acceso al post de moteras y artilleras, solo cuando caiman te habilite el acceso podras ver el apartado de moteras y artilleras que esta en la pagina principal del foro.

Para mandarle un privado solo tienes que pinchar encima de MP en alguno de los mensajes de Caiman o buscar algun post de los que ha colgado caiman e ir a su perfil, donde tambien aparencen las letras MP y que no se te olvide ponerle un titulo.

Animo que es sencillo........ :P
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”