velocidad v 1000
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#101 Re: velocidad v 1000
La 1000 lleva un maravilloso artefacto para atar los cascos en su lateral izquierdo que la pezqueñina no tiene.
¿Es una mejora?
Vengaaaaaaaaaa, aceptad pulpo como animal de compañía.
P.D. La 1000 tiene un 45% más de potencia (67 a 98), chincha, je, je.
¿Es una mejora?
Última edición por Gatho el 30 Nov 2009 22:49, editado 1 vez en total.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#102 Re: velocidad v 1000
(67 a 98) querras decir (71,5 a 92) pero vale para ustedes la perragorda,se alarga demasiado el tema y no era este el planteamiento inicial hecho por el compañero,siempre habra division de opiniones sobre este asunto,y no merece la pena como para 5 paginas. Nos vemos en carretera de curvas,porque si es en autovias me tendriais que estar esperando .Saludos a todos
-
- Conocido
#103 Re: velocidad v 1000
Eso no creo yo que sea una mejora poque si has utilizado mucho ese artefacto alguna que otra vez te habras puesto el casco con alguna meada ó escupitajo aunque lo tubiese creo que el casquito a la bolsita y al hombrito. ah y tengo una mil .Saludos a todosGatho escribió:La 1000 lleva un maravilloso artefacto para atar los cascos en su lateral izquierdo que la pezqueñina no tiene.
¿Es una mejora?
-
- Asiduo
#104 Re: velocidad v 1000
Señores, buenas tardes.-
De antemano, mis respetos a Tatanka por amistad y cariño, al igual que a Hispanium, pero a la hora de andar, me engancho con tó´Diossssss.....
Yo me juego un café, cortado, ahora mismo, con quienquiera ( eso sí, en Circuito y sin sobrepasar los límites, ¿eh?)
Pero que con cualquiera, a ver si me lo demuestran en vez de sobre el papel, en una prueba empírica de, digamos, una mezcla de un par de cientos de kilómetros, donde haya distintas partes en autovía, carreteras comarcales llenas de curvas, autopistas, carreteras locales llenas de boquetes...... que venga, que me apuesto el cortadito¡¡¡¡¡!!!!!
¡Ah! Y la mía ya tiene 68.000 Kms
De antemano, mis respetos a Tatanka por amistad y cariño, al igual que a Hispanium, pero a la hora de andar, me engancho con tó´Diossssss.....
Yo me juego un café, cortado, ahora mismo, con quienquiera ( eso sí, en Circuito y sin sobrepasar los límites, ¿eh?)
Pero que con cualquiera, a ver si me lo demuestran en vez de sobre el papel, en una prueba empírica de, digamos, una mezcla de un par de cientos de kilómetros, donde haya distintas partes en autovía, carreteras comarcales llenas de curvas, autopistas, carreteras locales llenas de boquetes...... que venga, que me apuesto el cortadito¡¡¡¡¡!!!!!
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR
Palanganas 2011
Palanganas 2011
-
- V.I.P.
#105 Re: velocidad v 1000
si si.... pero... que es lo que apuestas?????bazanaguer escribió:Señores, buenas tardes.-
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
#106 Re: velocidad v 1000
La mia la ultima vez ando 230 /250, no estba yo como para fijarme demasiado leches
- candora
- Conocido
#107 Re: velocidad v 1000
MULA GRANDE ANDE O NO ANDE Y ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA..
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
-
- Conocido
#108 velocidad v 1000
La que habeis montado
Este fin de semana hemos salido unos cuantos y por los menos dos de ellas eran la 1000 y ... que quereis que os diga, sólo al ponerlas en marcha y oírlas a ralentí ya se nota el superior poderío de la 1000 con respecto de la pequeña.
Decir lo contrario es engañarse a uno mismo, o como dice el refrán: el que tiene hambre con pan sueña.
PD: la mía es la pequeña.
PD2: Estoy esperando que suzuki saque otra "V-1000"