Cubrecarter griego resta refrigeración??
-
- Nuevo
#1 Cubrecarter griego resta refrigeración??
Pues eso, que me pregunto si el uso de cubre griego o thor, restan capacidad de refrigeración a la V, dado que según he visto, tapa bastante el radiador de aceite, la parte baja del motor y el colector del cilindro delantero...si sois tan amables y me podeis informar desde la experiencia de quienes lo llevan desde el pasado verano ,al menos....gracias
RECORDAD; EL PUÑO TIENE DOS DIRECCIONES...NTF
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Cubrecarter griego resta refrigeración??
Un saludo Mosuki http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=43297 no es del girgo pero algo dicen.
C. Griego: http://www.motoagora.com/podia650.html
C. Griego: http://www.motoagora.com/podia650.html
Carpe diem
-
- Nuevo
#3 Re: Cubrecarter griego resta refrigeración??
ok, gracias por el enlace, aunque mas bien me refería a la realidad práctica de funcionamiento, el fabricante no va a echarse tierra encima ....no?
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Cubrecarter griego resta refrigeración??
Lo mismo digo, Pepeillos. Este cubrecarter lo tengo "en proyecto" de compra en la lista de accesorios que le voy a colocar a la V, me gusta mucho su diseño. También me había preguntado si afectaría a la refrigeración del aceite de alguna manera.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#5 Re: Cubrecarter griego resta refrigeración??
Si os sirve de algo, yo lo tengo desde hace un año mas o menos y me he ido de ruta en verano por cadiz, despues caceres, atascos en madrid, manifestacion motera con tooooooooooooodas sus paradas, y nunca se me ha calentado el agua, en cuanto al aceite al no llevar reloj no puedo deciros pero ni olia a aceite ni nada parecido. Yo no noto diferencia, la verdad, y si que queda mucho mas bonita la moto con el. He oido que a algunos le roza en el suelo. Yo peso 90 kg, y con paquete yendo a cadiz, con equipaje y demas , que es el viaje mas largo que hice no note nada, y curveando por extremadura aunque solo pero con curvas de tumbar algo tampoco. Con endurecer un pelin la suspension trasera ya esta. Y bajar y subir bordillos tampoco es ningun problema, al menos con bordillos normales. Espero que os sirva de referencia. Un saludo.
- fitosevilla
- Pesao
#6 Re: Cubrecarter griego resta refrigeración??
hola compañeros,yo lo llevo montado desde esta verano y lo unico que he notado es que la moto esta mas WAPA Y MAS PROTEGIDA,por lo demas ningun tipo de problema,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Cubrecarter griego resta refrigeración??
Si fuerais tan amables de colgar unas fotos para ver cómo queda montado, os quedaría eternamente agradecido. Se me han puesto "los dientes largos" con este accesorio, je, je ....¡aiiii, si es que siempre estamos pensando en comprarle algo a la moto...!
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#8 Re: Cubrecarter griego resta refrigeración??
En cuanto a lo de la temperatura del agua, no he notado nada, no sube en absoluto de la temperatura normal, y decirte que hago muchos tramos entre Córdoba y Granada, es decir que en verano facilmete pasamos de los 40 grados y sin problema. La temperatura del aceite, no se decirte, pero no he notado nada raro. En cuanto a lo de si roza o no, pue andando no he rozado nunca, hombre, hay que tener en cuenta que soy una sílfide de 98 kilitos , pero bajando algún que otro bordillo, si que he rozado , pero nada preocupante.
Te pongo las fotillos que pides, para mi gusto, queda guapísimo
Te pongo las fotillos que pides, para mi gusto, queda guapísimo
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Cubrecarter griego resta refrigeración??
Gracias por las fotos, Aguopti. Es verdad, ¡QUEDA GUAPISIMO EN LA MOTO!. Otra cuestión es si rozará mucho contra el suelo cuando se circula con pasajero en curvas cerradas; aunque imagino que bastará con subir un poco la precarga del muelle trasero, girando el pomo.
Por lo demas, ya te digo, le da un aspecto mas robusto y "lleno" a la parte inferior de la moto. Parece otra máquina.
Definitivamente, lo pongo en la lista de "chuches" a comprarle a mi V.
Saludos
Por lo demas, ya te digo, le da un aspecto mas robusto y "lleno" a la parte inferior de la moto. Parece otra máquina.
Definitivamente, lo pongo en la lista de "chuches" a comprarle a mi V.
Saludos
-
- Nuevo
#10 Re: Cubrecarter griego resta refrigeración??
Muchas gracias Aguopti y cia. por las fotillos y la información, que gozada de forooráculo .... ahora a ahorrar toca....!!! pd. Paisano, la moto te queda suprema.