misana escribió:
Apunta dos mas
Me alegra oir eso, ojala no se tuerza nada y alli nos volvemos a ver....
Olga, siento muchisimo si no podeis ir.... de veras!!!!
misana escribió:
Apunta dos mas
chqui1 escribió:Hola chicos, como estais ? Bueno yo tambien me apunto que hace tiempo que no os veo.
¡¡¡ooooiiigggggg !!! con ese colorin que te han pintao al cettork, habrá que tratarle de ustez, Señor Mariquina... desde luego siempre ha habido clases...ha sido comprarte la alemana y te dan un puesto en la administración......( jodios capitalistas... )cettork escribió:chqui1 escribió:Hola chicos, como estais ? Bueno yo tambien me apunto que hace tiempo que no os veo.
Perfecto Chiqui ¡¡ me alegrará verte por aquí ¡¡
Victor, ya estás incluido en la segunda habitación triple ¡¡
Wssssssss gente.
Pedroooo¡¡ Te has dado cuenta que al Curro, nos lo han puesto en "negrita"???PERIGUAY escribió: ¡¡¡ooooiiigggggg !!! con ese colorin que te han pintao al cettork, habrá que tratarle de ustez, Señor Mariquina... desde luego siempre ha habido clases...
misana escribió:Transferencia efectuada
Venga que nos vamos ......
Que nooooo...v-dso escribió:Pedroooo¡¡ Te has dado cuenta que al Curro, nos lo han puesto en "negrita"???
v-dso escribió: Pedroooo¡¡ Te has dado cuenta que al Curro, nos lo han puesto en "negrita"???
Un saludo
esquirol....Grandote escribió: Yo sigo a subasta y el que pague más, eso hago!!!!
cettork escribió:A ver vosotros, no os la cojais con papel de fumar jodios... que eso no quiere decir que haya que bautizarme en pantanos, QUE CONSTE ¡¡¡
Es solo que me han metio ahora en los ...
Que mas quisiera, llevo 8 meses sin catarla, cuando vuelva voy a tener que ponerme los ruedines pa no caerme, eso si ahora dame una lata y nieve y hielo sobre el que conducir, en eso soy un crack, endetodavia no me he matao ni na.cettork escribió:Pilla la pateramovil y vente paca Respiracionfuertecitaoscuras !!!!
Curro estoy contigo, eso de pasarle el pañito todos los días como que no, si de todas formas vuelve a ponerse igual.cettork escribió:Tranqui enano que no hará falta. No ves que el color marrón es para los moteros de verdad que sacamos la moto para llegar donde haga falta y no estamos con el pañito tol día como tu quitandole el polvo de no sacarla del garaje? Si es que te lo tengo que explicar to
Santi,,, escribió:Curro estoy contigo, eso de pasarle el pañito todos los días como que no, si de todas formas vuelve a ponerse igual.cettork escribió:Tranqui enano que no hará falta. No ves que el color marrón es para los moteros de verdad que sacamos la moto para llegar donde haga falta y no estamos con el pañito tol día como tu quitandole el polvo de no sacarla del garaje? Si es que te lo tengo que explicar to
¿Entonces que, te vienes a cruzar un pantano conmigo o no?
cettork escribió:
PD. Santi... ya te has tomado la pastilla??
rapaga47 escribió:Hola Cettork, se me ha complicado en exceso el tema del finde y sintiendolo en el alma no podre asistir a la Kdd de los pantanos. Te ruego me anules la habitacion y gracias por todo el trabajo y la Des-organizacion tan estupenda que estas haciendo. Otra vez será, por el momento el trabajo es el que manda , ya cuando me jubile podre hacer lo que me venga en gana.
Muchas gracias, un saludo y que lo disfruteis a tope, ya me recreare con vuestras fotos y videos y de envidia..
Vsssssssssss.,