AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#1 AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Voltereta »

Desde hace unos meses a la altura de las 6000rpm justo al rededor en la cabaza del tonillo, UN BULTO, es la pintura del reloj se a bufado, hinchado. No tengo otra idea que desmontar y tocar, la ampolla se desace y me a quedado un rodar blanco :mrgreen: .. no sabeis algun brico. cuando pueda pondre una foto . el que es manazas es manazas :cray: :cray:
Imagen

Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Pepeillos 13 »

FJAVIER escribió:Desde hace unos meses a la altura de las 6000rpm justo al rededor en la cabaza del tonillo, UN BULTO, es la pintura del reloj se a bufado, hinchado. No tengo otra idea que desmontar y tocar, la ampolla se desace y me a quedado un rodar blanco :mrgreen: .. no sabeis algun brico. cuando pueda pondre una foto . el que es manazas es manazas :cray: :cray:
- FJAVIER un saludo; si te refieres al reloj cuentarrevoluciones que la aguja choca por abajo de ella eso no es normal: si está en garantía no desmontes nada y que te cambien ese reloj.

- Si puedes poner foto mejor.

:drinks:
Carpe diem
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Voltereta »

Ya tiene 3 años la moto, y ya meti mi dedo encima de la ampolla, por eso que tu as dicho que tocaba la aguja cuando pasaba de las 600 rpm. no tiene solucion de momento. gracias pero , es lo que me a tocado. Si no sabe nadie un brico pues le pondre una foto del perro para tapar la mancha.. :descojono:
Imagen

Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Lorrak-Liante »

Menuda putada, suerte con la ñapa y pon fotos por si las moscas algún dia nos toca.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Voltereta »

jod*r. llevo tres dias intentando colgar una foto y no puedo.¿por que?
Imagen

Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por ch@sIS »

Oño, eres el segundo al que le pasa esto... en toda España!!! el primero fui yo, o al menos eso me dijeron los Suzuki boys. A mi por suerte me pillo en garantia y me cambiaron los relojes, pero siento decirte que no venden por separado ni el cuenta vueltas, ni mucho menos los fondos de las esferas, asi que si no lo solucionas por tus medios te vas a gastar lo menos 400 euros que es lo que cuesta el conjunto completo. Yo idee el ponerle una arandela pequeña tras el tornillo por si acaso la garantia no cubria, pero me lo ahorre. :pardon:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por daresa »

Hola, si tienes algo de maña con el diseño gráfico puedes cambiar las esferas:
Luipy escribió:
ch@sIS escribió:A colacion del tema... alguien sabe si es posible/viable cambiar el fondo de los relojes por un fondo como en los coches tuneados? ...
Poder, claro que se puede.
Imagen
Aunque no recuedo que nadie de aqui lo haya hecho.
tienes un tutorial de como abrir el cuadro de mandos aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s&start=25

aunque si ya has llegado a ponerle el dedo, ya sabras cómo hacerlo... yo aprovechaba y me hacia un fondo guapo en carbono o así
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Voltereta »

Imagen Pues asi esta el reloj despues de meter el dedo en la ampolla.
gracias PEPEILLOS 13....
Imagen

Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Voltereta »

[DARESA...........
No se nada de disño grafico, pero algo tendre que hacer.
Imagen

Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Voltereta »

ImagenImagen En esta se ve mejor el resto dejado por la ampolla.ImagenImagen Pero en esta seve en la parte del tonillo como a empezado a crearse una nueva ampolla ... valla mie............. que suerte ............... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Imagen

Imagen
talin
Tímido
Tímido

#11 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por talin »

Lo primero felices fiestas ,Al grano no recuerdo donde pero de la rec hace años me havia vajado un programa para el diseño de los fondos de los cuadros de automovil ,supongo que con poco se podrian aplicar ha tu caso y sino consulta en tiendas de diseño grafico con el autocat o similar es un momento y te fabrican en al gun tipo de plastico o vinilo lo que quieras.

Para los coches de tuning se fabrican muchos en un materias traparente con uno resuntados buenos eso si estos no esta sometidos alas inclemencias a si que deberias consultar si resistirian un dia al sol
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Voltereta »

Eso felices fiestas . Ya estoy mirando algo. la kawasaki tiene una moto que es hermana de la V . mi cuñado trabaja en esa casa y con un poco de suerte parece que hay un siniestro que tiene los relojes bien....... la suerte `para mi `` .....
Imagen

Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Voltereta »

DARESA...Esa foto de las esfera blancas? me gustaria saber mas. :blush:
Imagen

Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por daresa »

Si ves el mensaje, he citado una respuesta de Luipy, que el tio se las sabe todas... mandale un privado, a ver si te orienta.
Aunque me figuro que con las medidas y un diseño grafico... te vas a una imprenta y lo sacas en soporte rigido, no creo ni que sea dificil, ni caro.

A mi no se me da nada mal el diseño grafico, si quieres, te echo una mano... sólo necesito la plantilla del original
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Voltereta »

Muchas gracias DARESA. paso por paso ... voy a mirar lo de la imprenta a ver como esta el tema. ya dire algo gracias de nuevo..A y lo de Luypi.
Imagen

Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Alan44 »

Buenas noches. Aprovecho el hilo, ya que se habla del tema que voy a tratar. deciros que hace cuestión de un mes o asi me empezó a salir justo alrededor de los tornillos del velocímetro la misma ampolla que enseña el compañero, pero menos acusada. Eso sí con el tiempo ha ido creciendo hasta notarse a simple vista. Pues ayer mismo me pasé por donde la compré y en principio me van a gestionar la garantía el marcador. Digo en principio porque no les ví muy convencidos. El caso es que el miercoles o el jueves tengo que llamarles para que me lo confirmen y si afirmativamente me lo consideran en garantía, iria yo mismo a Suzuki I+D a recogerlo. He hecho un trato con ellos y es que si me lo meten en garantía, voy yo mismo a recogerlo e igualmente lo monto. (trabajo al lado del I+D de Sevilla y la moto la compré en un taller oficial que a su vez la compró en el I+D de marras). Ya os cuento sobre la marcha, por si le puede servir d eexperiencia a alguien mas con el mismo problema.

Y ahora la pregunta por la que escribo esto, aunque ya me imagino la respuesta porque me suena de haberlo leído en alguna ocasión en el foro y mi experiencia propia en situaciones similares. Al cambiar los relojes, doy por hecho de que los quilometros están a cero, pero.... no hay forma mas o menos sencilla de ponerle los kilómetros que tenía antes?

Eso es todo amigos. Un saludo!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por ch@sIS »

A mi me dijeron que no, que imposible poner los km otra vez en unos relojes nuevos, que la electronica de nuestros relojes no lo permitia, cosa que otras si.
.
.
.
A mi me da que no tuvieron mucha gana de hacerlo, porque poderse se puedo, fijo que se puede.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Voltereta »

Bueno me parece que se queda asi el reloj con el pelado de la pintura, respecto a lo de los kilometros ,, digo yo eso no va con la centralita. No tiene memorizado los kilometros la centralita,,
Imagen

Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Petao »

La centralita no memoriza los kilometros, si fuera así, todo el que la tiene limitada, al deslimitarla moto nueva.

V'sss
Imagen
toofastjuanito

#20 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por toofastjuanito »

no hay forma de cambiar de un siniestro solo la esfera de los numeros y dejar todo lo demas?? a la mia le ha salido tambien, pero es minimo y lleva ahi un año o asi, aun hay que fijarse mucho para verla...
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Voltereta »

toofastjuanito escribió:no hay forma de cambiar de un siniestro solo la esfera de los numeros y dejar todo lo demas?? a la mia le ha salido tambien, pero es minimo y lleva ahi un año o asi, aun hay que fijarse mucho para verla...
Pues si pero no encuentro en desguaces, y donde los hay no lo venden suelto a no ser que de la casulidad que este rota la carcasa etc , bueno eso que este roto menos eso la esfera.... y en diseño grafico me dicen cosas como que el sol con el cristal y no se no se no se........................... tengo que probar en otro sitio de diseño grafico.. :cray: :cray:
Imagen

Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por daresa »

Haz el diseño y que te hagan un juego de pegatinas... así tienes todos los recambios que quieras.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Voltereta »

Ya daresa pero el tema de la trasparencia para que se ilumine sera buena?, estoy pensando en buscar un adesivo de vinilo y aver lo que dura ... gracias por los consejos.
Imagen

Imagen
George
Conocido
Conocido

#24 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por George »

Hola Voltereta!! Como ha acabado el asunto de la ampolla? Justo este fin de semana me ha pasado lo mismo, dejo la moto a pleno sol y al día siguiente tengo una ampolla la lado del tornillo...
Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: AMPOLLA EN EL CUENTA REVOLUCIONES

Mensaje por Voltereta »

George escribió:Hola Voltereta!! Como ha acabado el asunto de la ampolla? Justo este fin de semana me ha pasado lo mismo, dejo la moto a pleno sol y al día siguiente tengo una ampolla la lado del tornillo...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p861176
Pues en este hilo tendras soluciones muy autenticas.
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “CHASIS”