FILTRO DE AIRE
- VMAN
- Cansino
#1 FILTRO DE AIRE
HOLA A TODOS.
ME GUSTARIA SI PODEIS CONFIRMARME SI EL FILTRO DE AIRE LLEVA ALREDEDOR DE LA TAPA UNA GOMA, CREO HABER LEIDO ALGUNA VEZ QUE LLEVAVA DICHA GOMA,ME CAMBIARON EL FILTRO A LOS 12000K, PORQUE ESTABA MUY SUCIO Y HE QUERIDO COMFIRMAR QUE LO CAMBIARON.
GRACIAS
ME GUSTARIA SI PODEIS CONFIRMARME SI EL FILTRO DE AIRE LLEVA ALREDEDOR DE LA TAPA UNA GOMA, CREO HABER LEIDO ALGUNA VEZ QUE LLEVAVA DICHA GOMA,ME CAMBIARON EL FILTRO A LOS 12000K, PORQUE ESTABA MUY SUCIO Y HE QUERIDO COMFIRMAR QUE LO CAMBIARON.
GRACIAS
- Dl650Girona
- Cansino
Hola VMAN,
Si, el filtro de aire lleva una junta de goma colocada en todo su perimetro, lo que suele pasar es que el mecánico de turno no se dá cuenta y la tira junto con el filtro antiguo.
De todas maneras ya podrian incluir la dichosa junta con el filtro de aire nuevo y no tener que estar quitandosela al viejo para aprovecharla.
Hasta pronto.
Si, el filtro de aire lleva una junta de goma colocada en todo su perimetro, lo que suele pasar es que el mecánico de turno no se dá cuenta y la tira junto con el filtro antiguo.
De todas maneras ya podrian incluir la dichosa junta con el filtro de aire nuevo y no tener que estar quitandosela al viejo para aprovecharla.
Hasta pronto.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- faruom
- Cansino
A mi en una revision me tiraron la gomita circundante, y enseguida note algo raro, el sonido cambio, la moto respiraba a lo bestia y aceleraba mas rapido de lo normal, al final abri y descubri el fallo, conviene llevarla por la suciedad que pueda colarse. Salud2
-
- Cansino
- Contactar:
La goma mas que nada sirve para la estanqueidad del agua en lluvias y charcos que pudiesen salpicar porque aunque parezca raro el agua sube a todas partes, ;-)
jose josito josete: la evolucion de la especie
Pues si, la juntita de marras debe estar puesta. No es complicado echarle un vistazo, es mas el engorro de sacar tornillos que otra cosa, por si lo quieres mirar tu.
Yo en mi filtro he encontrado abejas, avispas, moscas, polillas de las gordas y un sinfin de entidades insectivoras variadas, a cual mas gorda.......
Es dificil que te entre cualquier cosa sin la junta.....lo que si te puede entrar sin ella es el polvo y el agua.....cosas muy desaconsejables en la camara de combustion.
El agua te va a ocasionar fallos de explosion.......
Y el polvo te va desgastando los cilindros de forma prematura....camisa y segmentos.
Cuanto antes le pongas la junta mejor.
Vssssss!!!!
Yo en mi filtro he encontrado abejas, avispas, moscas, polillas de las gordas y un sinfin de entidades insectivoras variadas, a cual mas gorda.......
Es dificil que te entre cualquier cosa sin la junta.....lo que si te puede entrar sin ella es el polvo y el agua.....cosas muy desaconsejables en la camara de combustion.
El agua te va a ocasionar fallos de explosion.......
Y el polvo te va desgastando los cilindros de forma prematura....camisa y segmentos.
Cuanto antes le pongas la junta mejor.
Vssssss!!!!
Hombre.....para que se doble una biela...,dada la incompresibilidad del agua,...deberia estar el cilindro lleno de agua...la moto a 10000 rpms y el cilindro llenarse de golpe de agua....y eso lo veo mu mu mu dificil.......mucho antes se pararia la moto. Como mucho puede entrar algunas gotillas por la falta de la junta.....y estas a su vez se pulverizarian por la aspiracion y eso ocasionaria que la detonacion de los gases de la camara no fuese la adecuada o incluso que no detonase al saltar la chispa de la bujia.
Yo he estado media vida con motos de campo....y mira que les han entrado agua por todas partes a las que he tenido......y solo han hecho POF POF POF!!........CLOF!....y se paran.....o siguen despues de toser un rato.
De todas formas....si alguien sabe de un caso en que se haya ido una biela por eso que lo diga..........que cosas mas raras pasan en este mundo del señor.
:-6
Saludos..!!! :ch)
Yo he estado media vida con motos de campo....y mira que les han entrado agua por todas partes a las que he tenido......y solo han hecho POF POF POF!!........CLOF!....y se paran.....o siguen despues de toser un rato.
De todas formas....si alguien sabe de un caso en que se haya ido una biela por eso que lo diga..........que cosas mas raras pasan en este mundo del señor.
:-6
Saludos..!!! :ch)