Celebramos cumple?
-
- Conocido
#1 Celebramos cumple?
Hola chic@s,
Tal como habíamos quedado el finde pasado, abro post para quedada el 12 ó 13 febrero.
Como es mi cumple, al menos a tarta invita el menda. Se aceptan sugerencias de qué hacer... también aprovecharé para daros algunos consejillos para cuando llegéis a mi edad; ya he visto que con mis recién estrenados 37 tacos soy el más veterano. Je je je
Scream; has sido el primero en felicitarme tras mi artillera ¡que tio! Por cierto, mira la previsión meteorológica: tú eres el infalible
Salu2 y cervecitas para todos (esta vez literal)
Tal como habíamos quedado el finde pasado, abro post para quedada el 12 ó 13 febrero.
Como es mi cumple, al menos a tarta invita el menda. Se aceptan sugerencias de qué hacer... también aprovecharé para daros algunos consejillos para cuando llegéis a mi edad; ya he visto que con mis recién estrenados 37 tacos soy el más veterano. Je je je
Scream; has sido el primero en felicitarme tras mi artillera ¡que tio! Por cierto, mira la previsión meteorológica: tú eres el infalible
Salu2 y cervecitas para todos (esta vez literal)
-
- Conocido
#2 Re: Celebramos cumple?
FELICIDADEEEEES, MOLTS D'ANYS.
Cuenta conmigo, me adapto a lo que haga falta.
Un abrazo.
Cuenta conmigo, me adapto a lo que haga falta.
Un abrazo.
- SCREAM
- V.I.P.
#3 Re: Celebramos cumple?
Cuenta tambien conmigo Roberto, alguien tiene que guiar al aleman por el buen camino
- Pepito
- Pesao
#4 Re: Celebramos cumple?
Lo tienes dificil Miguel Angel , Este alemán es incorregible a la hora de pegar la gorra el primero y a la hora de pagar el último asi es normal que los alemanes tengan tanto dinero.
Felíz cumple Robcon.
Felíz cumple Robcon.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- SCREAM
- V.I.P.
#5 Re: Celebramos cumple?
Pues hechame una mano con el aleman Pepe y apuntate al cumple de Roberto
- Pepito
- Pesao
#6 Re: Celebramos cumple?
Para el domingo se puede el sabado trabajo
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- SCREAM
- V.I.P.
- nsrmiki
- Cansino
#8 Re: Celebramos cumple?
Feliz cumple Roberto y Miguel angel ya sabes que los alemanes son muy testarudos pero buenas personas.
-
- Conocido
#9 Re: Celebramos cumple?
Gracias, gracias, vais a conseguir que me alegre de las canas.
Por si os interesa he aportado fotos al post del 6 de Febrero.
Ya que pinta tan mal para este finde, mantengo mi oferta de café y tarta (sí, el café es canjeable por cerveza) para el
próximo.
Espero ser el primero en dar la noticia:
¡Nieve en Llucmajor! Primero a eso de las 20:30h y luego a las 22h, más en serio (copitos como pelotitas de granizo
pero blandas y ¡secas!)aliñado con viento a rachas. El menda en esas condiciones dio media vuelta. Fotitos
Saluuu2
Por si os interesa he aportado fotos al post del 6 de Febrero.
Ya que pinta tan mal para este finde, mantengo mi oferta de café y tarta (sí, el café es canjeable por cerveza) para el
próximo.
Espero ser el primero en dar la noticia:
¡Nieve en Llucmajor! Primero a eso de las 20:30h y luego a las 22h, más en serio (copitos como pelotitas de granizo
pero blandas y ¡secas!)aliñado con viento a rachas. El menda en esas condiciones dio media vuelta. Fotitos
Saluuu2
- SCREAM
- V.I.P.
#10 Re: Celebramos cumple?
Pues la tele no dice lo mismo que el Meteo de internessss. Solecito por la mañana y se complica a ultima hora de la tarde, pero para el Domingo se ponen los dos deacuerdo, es decir muy jodio la cosa.
Si alguien va a salir que se manifieste y si veis al aleman decidselo que no aparece y no sabemos donde para y eso en él es muuuu peligroso
Si alguien va a salir que se manifieste y si veis al aleman decidselo que no aparece y no sabemos donde para y eso en él es muuuu peligroso
-
- Conocido
#11 Re: Celebramos cumple?
Scream, felicidades por tu ascenso (jeje, se ve que en este foro se asciende por infiel o es un soborno para que no lo seas, no saben que si es este último caso ya es tarde).
Yo ya dije que contarais conmigo para la que fuera, que un cumple es un cumple y estoy disponible.
Desde cuando un poquito de frio asusta a los rudos moteros??? chicos que tenemos una Vstrom, no una vespa (sin menospreciar a la gente con clase que tienen Vespas).
He vuelto a los estudios y las clases terminan a las 10 de la noche, motivo por el que estoy menos por aquí.
Un saludo.
Yo ya dije que contarais conmigo para la que fuera, que un cumple es un cumple y estoy disponible.
Desde cuando un poquito de frio asusta a los rudos moteros??? chicos que tenemos una Vstrom, no una vespa (sin menospreciar a la gente con clase que tienen Vespas).
He vuelto a los estudios y las clases terminan a las 10 de la noche, motivo por el que estoy menos por aquí.
Un saludo.
-
- Conocido
#12 Re: Celebramos cumple?
Adjunto previsiones metereológicas para el domingo, de 10 a 14 hará solecito.
Previsión meteorológica por horas Cala Millor, España
Lat.:39.6 Long.: 3.36 Promedio de altitud.: 8m. (mapa)
domingo 14 feb
hora local Temperatura °C Dirección del viento Velocidad del viento Km/h Hum % Tiempo
01:00 9.2 °C ENE 27 Km/h(5Bf) 69 Nublado
04:00 8.7 °C NE 29 Km/h(5Bf) 71 Nublado
07:00 8.4 °C NE 29 Km/h(5Bf) 73 Nublado
10:00 8.4 °C NE 30 Km/h(5Bf) 73 Cielo semi-cubierto de nubes
13:00 8.4 °C NE 25 Km/h(4Bf) 72 Cielo semi-cubierto de nubes
16:00 8 °C NE 23 Km/h(4Bf) 74 Posibilidad de chubascos
19:00 8.1 °C ENE 17 Km/h
(3Bf) 73 Nublado
22:00 8.3 °C ENE 17 Km/h
(3Bf) 73 Nublado
Previsión meteorológica por horas Cala Millor, España
Lat.:39.6 Long.: 3.36 Promedio de altitud.: 8m. (mapa)
domingo 14 feb
hora local Temperatura °C Dirección del viento Velocidad del viento Km/h Hum % Tiempo
01:00 9.2 °C ENE 27 Km/h(5Bf) 69 Nublado
04:00 8.7 °C NE 29 Km/h(5Bf) 71 Nublado
07:00 8.4 °C NE 29 Km/h(5Bf) 73 Nublado
10:00 8.4 °C NE 30 Km/h(5Bf) 73 Cielo semi-cubierto de nubes
13:00 8.4 °C NE 25 Km/h(4Bf) 72 Cielo semi-cubierto de nubes
16:00 8 °C NE 23 Km/h(4Bf) 74 Posibilidad de chubascos
19:00 8.1 °C ENE 17 Km/h
(3Bf) 73 Nublado
22:00 8.3 °C ENE 17 Km/h
(3Bf) 73 Nublado