Toma de Mechero para nuestra V

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
engvstrom
Nuevo
Nuevo

#1 Toma de Mechero para nuestra V

Mensaje por engvstrom »

Veo que muchas personas del foro preguntan donde comprar y montar la toma de mechero, yo lo compro aqui:
LA TIENDA DEL NAVEGANTE www.latiendadelnavegante.com
una vez aqui en la parte izquierda de la pagina vereis diferente material, pinchar en Pasacables,Enchufes y Cables largos
y una vez aqui ver Enchufe encendedor SUTAR. :yahoo:
espero que me haya explicado bien, ya aprenderer a poner un enlace directo, pero la informatica no es lo mio, yo tengo de todos los modelos por diferentes causas y en la V llevo uno rectangular puesto en el lateral derecho de la moto queda muy bien.
eng
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Toma de Mechero para nuestra V

Mensaje por JUSTITO »

Era ESTA tu intencion...??
Gracias por la info, :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
engvstrom
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Toma de Mechero para nuestra V

Mensaje por engvstrom »

Efectivamente Justito, pero ya ves como inutil no tengo precio, no soy capaz de poner una imagen al lado de mi nick y eso que he descargado el programilla de avatar y tengo la imagen en el escritorio, pero despues ya no se como hacer, en la informacion que me dan pone subir desde pc pero no encuentro esa opcion. Gracias :descojono:
eng
juan fdez
Pesao
Pesao

#4 Re: Toma de Mechero para nuestra V

Mensaje por juan fdez »

la mia la compre en www.ubricar. va bastante bien. Es estanca, viene con 2 metros de cable y su fusible.

En mi caso, para que compensaran los gastos de envio, compre tambien 2 filtros aceite Hiflofiltro a 5.50 euros y los calientapuños

Salu2
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”