Hola a todos.por favor¿alguien me podria indicar donde está la toma de corriente que decis que hay detras del radiador para coger corriente para instalar los puñosç'
Si alguno ademas de decirmelo me puede dar o enviar el esquema de instalacion para colocarlos a traves de la llave de contacto.
De antemano voy dando las gracias por la ayudas.
duda en la instalacion de los oxford
-
- Nuevo
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: duda en la instalacion de los oxford
Pues como dices está detrás del radiador en un mazo de cables, es el único conector de 2 cables suelto. Se accede mejor por el lado izquierdo de la moto, con un poco de maña se conecta sin desmontar nada de nada.
No hace falta ningún esquema el cable naranja (no estoy 100% seguro pero weno sino es de otro color) es el positivo y el negro/blanco el negativo. Te compras el cable para bocina, cortas y empalmas con los que viene con el controlador de los puños es enchufar y listo.
Vss
No hace falta ningún esquema el cable naranja (no estoy 100% seguro pero weno sino es de otro color) es el positivo y el negro/blanco el negativo. Te compras el cable para bocina, cortas y empalmas con los que viene con el controlador de los puños es enchufar y listo.
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Nuevo
#3 Re: duda en la instalacion de los oxford
Pues muchas gracias compañero,mañana mismo lo intento montar.
Ya te diré
Ya te diré