Claro, si fueran con T serían GarfeltMOTRILES escribió: Tengo centrados unos Garfel sin T![]()
![]()

Moderador: Emecé
Claro, si fueran con T serían GarfeltMOTRILES escribió: Tengo centrados unos Garfel sin T![]()
![]()
Torpetas........que marixxxzo que eres.......estás que le sacas punta a un lápiz de hierro.....torpetas escribió: Claro, si fueran con T serían Garfelt
¿Qué le pasa a este subcomando? ¿dónde está esa mano por el pescuezo? ¿las chatis de Juan GS? ¿El aaaay omá que rico? Charli, Quijote, LagosMOTRILES escribió:Joseglock, te invitaré un día a café y continuaremos la charla del tema latiguillos.....gracias campeón...
Ya os dije que son un problema las fotos en Internet. Mira que tengo cuidado que nadie me vea. Me pongo un mono negro, casco con visera tintada, moto camuflada, y ni por esas.MOTRILES escribió:
P.D ¿Quien es el granuja que se marcha al parque para practicar sacar rodilla?, creo que empieza a tomárselo en serio.....![]()
Lo del secreto es un invento para sacarle la pasta a la gente de poco comer. Es un bocado exquisito, pero eso, un bocado. Con ese cuerpo que tienes, me parece que te vas a quedar con hambre.Joseglock escribió:Motriles, ese seguro que es El Torpetas, que se camufla para ir de incognito, recordemos que ya nos advirtio que aprendia rapido, que nos iria esperando en los cruces, y ademas nos amenazo con algo que no recuerdo, no?, ¡ha! ya me vino a la memoria, si era con hacernos beber 1/2 arroba de vino de la sierra de la contraviesa y comernos no se que parte del marrano, secreto me parece que era.![]()
Gracias compañero. Como lo de Portugal parece bastante improbable por la lluvia, pues ya no tengo tanta urgencia hasta mayo para irnos a Jerez (si al final no me coincide con algún viaje), así que he decidido fabricarme unas de aluminio, y los soportes. Así, si alguno queréis, pues ya puestos...Joseglock escribió:Torpetas si continuas buscando maletas, y no conseguiste solucionarlo con los enlaces que te mande, mirate este.![]()
http://www.clubvfrspain.es/modules.php? ... 882#331882
Alexgranada las Vstrooooooooooooooooooooooooooo
Joseglock escribió:Alex buenas noches, que te tenga que decir yo como entrar al chat de Moterus, ya es grande, cuando te acabes la cervezita, te das de alta en Moterus, un par de minutos, y a partir de ese momento, entras al Comando y a chatearrrrrrr,![]()
![]()