Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#76 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Cucha curro, tu tranquilo hombre, que la perla negra con los maletones laterales y trasero flotara...... , A ver, seguramente no pasara nadaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,, y esto sera tan solo una manera graciosa de pasar el rato peroooooooooooooooo por si, yo que tu me llevaba algo de ropa para cambiarte, una muda, ya sabes, unos guantes, un bote antioxidante para la tetona...........mmmmmmmmmmmmmmm, no se, si se me olvida algo ya te lo dire, no, las botellas y el respirador no te hara falta............. eso pa que veas si nos preocupamos por ti verdad periguay?????
- winlob
- V.I.P.
#77 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Ha y q me parto, seguro q ha sido curro el q te ha convencido para cambiarte el nickEL PELÓN escribió:No te preocupes yo sigo pistas hasta en los olivos
No ha empezado la ruta y ya te estas perdiendo????cettork escribió:Tranquilo Jaume, si parar tirarme, primero ... tienen que encontrarme
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#78 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Yo es que me pierdo cada vez que te veo.... LADRON ¡¡¡winlob escribió:No ha empezado la ruta y ya te estas perdiendo????
Salu2...
- willywar
- Cansino
#79 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Creo que la ruta va por los pantanos de CHUECA.....cettork escribió:
Yo es que me pierdo cada vez que te veo.... LADRON ¡¡¡
....pa que lo voy a negar.
- v-dso
- V.I.P.
#80 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Pues puede ser, porque eso de querer ahora un monton de fotos de rudos moteros,..... la ruta que no acaba de ponerla,...... que no dice ni donde comemos,....... ni donde dormimos..............mucho secretismo mosqueante ¿no?willywar escribió:Creo que la ruta va por los pantanos de CHUECA.....cettork escribió:
Yo es que me pierdo cada vez que te veo.... LADRON ¡¡¡
Un saludo
- V-icho
- V.I.P.
#81 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
DESEO, apúntame otra vez !!!!!!!
Que ahora lo tiraré con más ganas. !!!
Mira que darme un cheque sin fondos.......
- v-dso
- V.I.P.
#82 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Se te emplea,..... por corruptible, y que esperabas de un pirata¡¡V-icho escribió:DESEO, apúntame otra vez !!!!!!!
Si es que en cuanto os ofrecen cuatro perras, os dejais vender por cualquiera.
Un saludo
PD. Oye Curro, ¿¿¿ que cantidad me ofreces, para tirar al V-icho al agua, en vez de a ti ???. Me lo dices por MP ¿OK?
- winlob
- V.I.P.
#83 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
No me digas esas cosas delante de estos rudos moteros q luego quieren todos lo mismo,cettork escribió:Yo es que me pierdo cada vez que te veo.... LADRON ¡¡¡
Salu2...
- willywar
- Cansino
#84 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Winlob vete depilando pa la ruta, que cuando se ha enterado el PIRATA que tienes los dientes de quita y pon, me lo tienes loquito...winlob escribió: No me digas esas cosas delante de estos rudos moteros q luego quieren todos lo mismo,
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#85 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Panda de MAM..................................ESwillywar escribió:Winlob vete depilando pa la ruta, que cuando se ha enterado el PIRATA que tienes los dientes de quita y pon, me lo tienes loquito...winlob escribió: No me digas esas cosas delante de estos rudos moteros q luego quieren todos lo mismo,
Salu2...
- willywar
- Cansino
#86 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Yo si va con la a-vispa, doy la cosecha del olivar del 2010 .........v-dso escribió:
PD. Oye Curro, ¿¿¿ que cantidad me ofreces, para tirar al V-icho al agua, en vez de a ti ???. Me lo dices por MP ¿OK?
- v-dso
- V.I.P.
#87 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
No sera el olivar de javalambre ¿no?willywar escribió: Yo si va con la a-vispa, doy la cosecha del olivar del 2010 ........
Y la cosecha traducida a aceite o a euros, ¿a cuanto ascenderia?
Un saludo
- V-icho
- V.I.P.
#88 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
La cosecha la vas a coger de melones, y te los vas a ir metiendo uno a uno por.......... por.......... por donde tú ya sabes....v-dso escribió:No sera el olivar de javalambre ¿no?willywar escribió: Yo si va con la a-vispa, doy la cosecha del olivar del 2010 ........
Y la cosecha traducida a aceite o a euros, ¿a cuanto ascenderia?
Luego unas birritas pa que pase el mal "trago"
- winlob
- V.I.P.
#89 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Creo wili q te da algo de envidia, tu sabras pero tengo para todos.willywar escribió:Winlob vete depilando pa la ruta, que cuando se ha enterado el PIRATA que tienes los dientes de quita y pon, me lo tienes loquito...
Salu2...
- v-dso
- V.I.P.
#90 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
cettork escribió:Yo es que me pierdo cada vez que te veo.... LADRON ¡¡¡
willywar escribió:Creo que la ruta va por los pantanos de CHUECA..
winlob escribió:No me digas esas cosas delante de estos rudos moteros q luego quieren todos lo mismo,
willywar escribió: Winlob vete depilando pa la ruta, que cuando se ha enterado el PIRATA que tienes los dientes de quita y pon, me lo tienes loquito..
V-icho escribió: La cosecha la vas a coger de melones, y te los vas a ir metiendo uno a uno por.......... por.......... por donde tú ya sabes..
Vamos a ver señores......que nos estamos saliendo del tema del hilo.....que esto no es para vuestras citas amorosas, que es pa tira al Curro pa´dentro del pantano, que aunque tambien va a disfrutar, no es lo mismowinlob escribió: Creo wili q te da algo de envidia, tu sabras pero tengo para todos.
Un saludo
- v-dso
- V.I.P.
#91 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
¡¡Que facil nos lo estas poniendo Curro con esto del barquito¡¡......En cualquier momento te tiramos por la borda desde la terrazalbarco......Pero no te preocupes, que te recogemos a la vuelta......
Un saludo
Un saludo
- willywar
- Cansino
#92 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Alguno que sea carpintero pa poner una pasarela en el barco e invitar al pirata a llegar al final .....?????
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#93 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
willywar escribió:Alguno que sea carpintero pa poner una pasarela en el barco e invitar al pirata a llegar al final .....?????
Pero esto no era al reves??? No era el pirata el que tiraba a los buenos a los tiburones???
- V-icho
- V.I.P.
#94 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Es que el bueno pa los tiburones eres TÚ...
- v-dso
- V.I.P.
#95 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Pobres tiburonesV-icho escribió:Es que el bueno pa los tiburones eres TÚ...
Un saludo
- winlob
- V.I.P.
#96 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
v-dso escribió:Pobres tiburonesV-icho escribió:Es que el bueno pa los tiburones eres TÚ...
Un saludo
Salu2...
- EL PELÓN
- Cansino
#97 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
lo e cambiado para que coja confianza y luego tirarlo por la bordawinlob escribió:Ha y q me parto, seguro q ha sido curro el q te ha convencido para cambiarte el nickEL PELÓN escribió:No te preocupes yo sigo pistas hasta en los olivos
No ha empezado la ruta y ya te estas perdiendo????cettork escribió:Tranquilo Jaume, si parar tirarme, primero ... tienen que encontrarme
Salu2...
-
- V.I.P.
#98 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Ojones!!! Curro al agua y yo no sabía nada? Y hay lista de preapuntados y todo para ponerle a bailar sobre la tabla... Esta ruta de los pantanos promete muuuuchoooo. Pues nada, apuntadme a mi también, y ya puestos, apuntad también a mi artillera, que si al final se raja ya ocuparé yo su lugar. . Aún no sé el motivo para echarle al agua pero de aquí al día de la ruta seguro que se me ocurre algo.
En cuanto a tí, Pedro, para sacarte de dudas se me ocurre un gran dicho castellano "donde fueres, haz lo que vieres...", ante esto creo que está todo dicho.
Pues dicho queda. Un abrazo.
Vssssssss.
En cuanto a tí, Pedro, para sacarte de dudas se me ocurre un gran dicho castellano "donde fueres, haz lo que vieres...", ante esto creo que está todo dicho.
Vssssssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Grandote
- V.I.P.
#99 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
er mario escribió:Ojones!!! Curro al agua y yo no sabía nada? Y hay lista de preapuntados y todo para ponerle a bailar sobre la tabla... Esta ruta de los pantanos promete muuuuchoooo. Pues nada, apuntadme a mi también, y ya puestos, apuntad también a mi artillera, que si al final se raja ya ocuparé yo su lugar. . Aún no sé el motivo para echarle al agua pero de aquí al día de la ruta seguro que se me ocurre algo.
Vssssssss.
Hola Mario, como soy ante todo democrático, pues aceptaré lo que dicte la mayoria, y en cuanto al motivo para tirarlo al agua......Quien dijo que tenia que haber un motivo???????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#100 Re: Interesante para los que hacen la "Ruta de los Pantanos 2010
Sabeis aquello de ... aquí o foll...os todos o la pu...a al rio??? .......... pues vereis como consiga encontrar la forma de pincharle las ruedas al barco....